[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Nuevo disco de Hamlet
Inferno(sin duda II)
12111
Insomnio
todo lo posterior tengo vagos recuedos ya ke no les preste mucha atencion, y aun a dia de hoy estoy por escucharme dichos trabajos o pasar.
12111
Insomnio
todo lo posterior tengo vagos recuedos ya ke no les preste mucha atencion, y aun a dia de hoy estoy por escucharme dichos trabajos o pasar.
A muchos les va a venir muy bien esta noticia, se confirma la mini-gira por varias ciudades con los temas de los discos Revolucion 12.111, Insomnio y Inferno. Yo aquí en Madrid disfrute como un enano con hora y media de repertorio de estos 3 discos y aunque la voz de Molly no es la que era dieron un recital de buen hacer con los discos que mas me gustan.
http://www.youtube.com/watch?v=uVLcHMsgr00
http://www.youtube.com/watch?v=uVLcHMsgr00
Gira 3 discos de Oro (solo canciones de Insomnio, Inferno, Revolución 12111): VIERNES 25 FEBRERO BARCELONA RAZZMATAZ 2, SABADO 5 MARZO BILBAO KAFE ANTZOKIA, VIERNES 11 MARZO VALENCIA SALA MIRROR, VIERNES 18 MARZO GRANADA EL TREN y VIERNES 25 MARZO SANTIAGO COMPOSTELA CAPITOL. Entradas en venta desde día 27 dic en la red ... ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc) Anticipada: 13 + Gastos / Taquilla: 17.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas
Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas
Yo siempre he sentido debilidad por este grupo. Es que para mi todos los discos tienen algo especial.
El Sanatorio fué el punto de partida, la trilogía Revolución/Insomnio/Inferno tiene todos los ingredientes perfectos de lo que busco en un grupo de metal, después vino el Negro que me parece abrasador y un gran punto y aparte para lo que vendría después del Directo.
Después ownearon a mucha gente con el Syberia y el Pura Vida demostrando que Hamlet pueden hacer DISCAZOS moviendose por ambientes mas intimistas y menos directos y por último La Puta y El Diablo que la verdad me parece el disco menos Hamlet de todos, pero es bastante curioso y divertido escucharlo ya que siempre encuentro cosillas nuevas. Es como un gran laberinto.
ANSIOSO por lo nuevo suyo, sea lo que sea seguro que me molará porque esta gente nunca defrauda.
El Sanatorio fué el punto de partida, la trilogía Revolución/Insomnio/Inferno tiene todos los ingredientes perfectos de lo que busco en un grupo de metal, después vino el Negro que me parece abrasador y un gran punto y aparte para lo que vendría después del Directo.
Después ownearon a mucha gente con el Syberia y el Pura Vida demostrando que Hamlet pueden hacer DISCAZOS moviendose por ambientes mas intimistas y menos directos y por último La Puta y El Diablo que la verdad me parece el disco menos Hamlet de todos, pero es bastante curioso y divertido escucharlo ya que siempre encuentro cosillas nuevas. Es como un gran laberinto.
ANSIOSO por lo nuevo suyo, sea lo que sea seguro que me molará porque esta gente nunca defrauda.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Puppets escribió:Yo siempre he sentido debilidad por este grupo. Es que para mi todos los discos tienen algo especial.
Amen!

Siempre dicen lo mismo... Será muy melódico. A ver con qué nos sorprenden.
Ganas, ganas!!!!!
Ganas, ganas!!!!!
Eso de TAN melodico... me da un poco de miedito.
a mi no me da miedo, me da que se refieren a que habra mas estribillos que en la puta y el diablo y melodico como por ejemplo 7 historias diferentes , no es una balada esta claro xDD pero es una cancion melodica,
no van a volver a hacer un syberia
no van a volver a hacer un syberia
Todo gira y vuelve.
K escribió:se refieren a que habra mas estribillos que en la puta y el diablo
Es facil. Solo tienen que hacer 2.
roots escribió:K escribió:se refieren a que habra mas estribillos que en la puta y el diablo

Mientras mejoren la puta y el diablo será un disco bueno ojala se parezca a siberia porque no creo que alcanzen el nivel de infierno
Millinomilesaway escribió:roots escribió:K escribió:se refieren a que habra mas estribillos que en la puta y el diablo
![]()
![]()
Hey pos mas de 2 los hay xDD
Yo creo que pueden hacer un disco historico si siguen una evolucion natural y si no vuelven al pasado.
Los veo en el mejor momento para ello.
Todo gira y vuelve.
Según han confirmado a través de su facebook y su twitter, "Amnesia" es el nombre elegido por los madrileños Hamlet para su próximo trabajo de estudio. La grabación del mismo ha tenido lugar recientemente en los Estudios Sadman (Madrid) con Carlos Santos (Ictus, Another Kind Of Death) como productor y será mezclado próximamente en los famosos Estudios Fredman de Suecia, por Fredrik Nordström (At The Gates, Soilwork, Bring Me The Horizon)
La fecha exacta de salida aún no está confirmada pero será durante la primavera de este año.
http://www.zona-zero.net/article15923.html
La fecha exacta de salida aún no está confirmada pero será durante la primavera de este año.
http://www.zona-zero.net/article15923.html
Joder.... al escuchar ese título se me viene a la cabeza el Insomnio xD
El disco musicalmente tiene una pinta brutal. Y al parecer lo mejor iban a ser las voces, con mucho más contraste que el anterior (que es de agradecer, la verdad).
Ahora solo queda esperar a la mezcla, que se hará en unos días...
Ahora solo queda esperar a la mezcla, que se hará en unos días...