Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Diario Musical V 1.0

por eraser-head » Jue Mar 10, 2011 11:29 am

Imagen

Blood Ceremony - Living With The Ancients

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Mar 10, 2011 11:31 am

Travis Barker - Give The Drummer Some

Imagen

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Jue Mar 10, 2011 12:48 pm

Millinomilesaway escribió:Yo desde que lo descubrí hace como 3 semanas, estoy que no cago con el :lol:

Servidor acaba de descubrirlo, y menuda pasada! Creo que me acompañará un buen rato... xD

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Mar 10, 2011 2:50 pm

Eyeless escribió:Travis Barker - Give The Drummer Some

Imagen

no me interesa una mierda el travis, pero si la portada ke me recuerda mucho a este de Metallica;
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 10, 2011 2:56 pm

Raynor escribió:
Millinomilesaway escribió:Yo desde que lo descubrí hace como 3 semanas, estoy que no cago con el :lol:

Servidor acaba de descubrirlo, y menuda pasada! Creo que me acompañará un buen rato... xD

Bien bien, que vaya ganando adeptos xD.

Aunque hoy con este solazo no me lo pongo, requiere de una atmósfera lluviosa.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Mar 10, 2011 3:14 pm

Black_sheep escribió:
Soulkiller escribió:Fen - Epoch

Imagen

Vreid - V

Imagen

Coñe !! En estos dos discos tengo muchas expectativas y yo sin enterarme que ya se podian escuchar. Buen gusto Soulkiller :wink:

El último de Fen es una joyaza que poco a poco se te va metiendo en cuerpo y alma con cada escucha. lleno de temazos a saber: Ghosts Of The Flood, Of Wilderness And Ruin, The Gibbet Elms...

El de Vreid también es muy a tener en cuenta. Quizás no llega al nivel de Milorg, pero ni falta le hace, y más con ese puto temazo que es Arche.

Ahora escucho:

40 Watt Sun - The Inside Room

Imagen

Me cago en la puta, pero vaya discazo éste, con Patrick Walter y Christian Leitch de Warning. Pensé que iba a ser otra cosa, pero no, esto suena 100% Warning. Siempre se han caracterizado por repetir mucho los esquemas, pero es que ese sonido tan depresivo y esa pedazo de voz que se gasta el Patrick... enamorame.

Entrando peligrosamente en lo mejor del año. =D>

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Jue Mar 10, 2011 3:59 pm

Millinomilesaway escribió:
Raynor escribió:

Bien bien, que vaya ganando adeptos xD.

Aunque hoy con este solazo no me lo pongo, requiere de una atmósfera lluviosa.

Estoy en el curro y el ambiente y los ánimos están por los suelos :lol: :lol:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 10, 2011 4:18 pm

Imagen

Blind To Faith - The seven fat years are over

Tremendo. Arrastrado y garajero, si, pero si así suena el apocalipsis, que empiece ya :twisted:

Imagen

Me han gustado muchos detalles que tienen de guitarra (algunas cosas MUY heavys, y los punteillos que suenan al final de algún tema, aunque ahora concretamente no recuerdo cual xD).
Pinta a adictivo :D

Pero por desgracia para estos dos discazos, en el pack de recomendaciones de Chiquetete también venía este:

Imagen

Que cosa más bestia por dios!!!! 8O
Me he quedado patidifuso con las cosas que son capaces de sacarse de la manga, tanto musicalmente, como vocalmente (el detalle de meterle eco a la voz le da una personalidad muy marcada y original). Suenan frescos y potentes, con trazas de doom (no me pegues, es lo que me ha parecido xD), pero con la suficiente caña como para no ralentizar en demasía sus composiciones...este va al movil DE CABEZA! :twisted:

Y sobre el estilo en general, así a vuela pluma (y por lo que he escuchado, osea, estos tres más Integrity y Ringworm) he de decir que me atrae mucho. Es, por decirlo así, una especie de HxC desesperado, casi agónico, o al menos es la sensación que me deja a mí. Si tuviera que definirlo de alguna manera, "No Hope" sería algo muy aproximado. Gracias por descubrírmelo,y a ver si sigo encontrando cosas igual de interesantes dentro del mismo :D :wink:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Mar 10, 2011 5:24 pm

Deafheaven - Roads To Judah

Imagen

Mmmmm... no está mal, veo mucho toque Altar Of Plagues, pero añadiéndole algo de Post-Rock

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Jue Mar 10, 2011 5:52 pm

Converge - Jane Doe

Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 10, 2011 5:56 pm

Raynor escribió:Converge - Jane Doe

Imagen

<3
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Jue Mar 10, 2011 7:22 pm

...And You Will Know Us by the Trail of Dead - Source Tags & CodesImagen
Lo primero que escucho de estos tipos... me encantan!! Por qué nadie me habló de ellos? :lol: En este disco hay sonidos de todo tipo, mucha variedad de influencias me parece... veremos qué tal está lo que han ido haciendo posteriormente.

Imagen
No me ha disgustado, pero me quedo con Sintética de lejos.

Imagen
Imagen
Dos clásicos recurrentes cada X tiempo.

Imagen
No sé cuantas veces lo he escuchado ya... me está entrando muy bien. No acabo de entenderlo (hay algo que entender?), per me da igual, me sienta bien. The Glorious Land y On Battleship Hill son las que más me gustan por el momento. Y The Last Living Rose tiene mucho rollo Patti Smith o soy yo?

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue Mar 10, 2011 8:03 pm

A parte de los que he citado en post-harcore, estos días he estado con:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y catando el último de The Chariot... :roll:
De Entombed me quedo con el Wolverine...

a la cola están el último de Polly Jean...
Y algo de Coalesce, empezaré con estos cronológicamente...
Qué tal está este grupo?

Ciao!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 10, 2011 8:11 pm

Kraeppelin escribió:Y algo de Coalesce, empezaré con estos cronológicamente...
Qué tal está este grupo?

Pues Coalesce a mi me encantan, ahora mismo llevo una cami suya... y bueno, no son musica para todos los públicos ni para todos los momentos... Son un laberinto ritmico, el destructor acorazado del profesor bacterio, rarunos como ellos solos.

No se qué recomendarte para empezar, quizas su disco menos denso sea Revolution in just listening, aunque tambien puede estar bien algun EP como el Functioning on impatience para que no se te haga pesado.

Ya me contarás que tal.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Jue Mar 10, 2011 8:23 pm

Aqui estoy dandole al Black Masses de Electric Wizard
AnteriorSiguiente