[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ARF 2011 (Azkena Rock Festival)
Llop, comparto lo de que el físico de los músicos no tenga nada que ver en esto, porque no hay nadie más atractivo que el cantante de Clutch. Y eso está cientificamente comprobado.
Hay grupos sueltos q hacen q valga la pena ir. En mi caso no sería jueves manquemepierda Kyuss Lives ...
fear57 escribió:Las habrá! además si no cambio de opinión volveré a ir disfrazado jajajaa
De Hulk Hogan???

Llopis, tranquila...yo te entiendo si son tu grupo preferido.
Hace 20 años fui capaz de hacer ciertas odiseas en tren por ver a Metallica tocara donde tocara casi.
Eso si, hay gente muy buena en este Azkena, y espero que falte todavía algún pelotazo más
@Jasonmirandes @MetalCry
zegers escribió:Yo los conozco más por este temazo:
Creo que ya te lo dije en alguna ocasión
Pues no lo recordaba (ya sabe usted que mi neurona y el alcohol no se llevan bien), pero el tema esta bastante potable
Y yo a la Llopis la entiendo (que remedio...

Jason escribió:fear57 escribió:Las habrá! además si no cambio de opinión volveré a ir disfrazado jajajaa
De Hulk Hogan???![]()
![]()
![]()
Hombre, hay que rentabilizar el disfraz xDDD
por si no lo sabeis, DANZIG ha sido confirmado por el mismo para el festival, para tocar el sábado. Interesante ver a esta leyenda de la música
@Jasonmirandes @MetalCry
Guapo no, lo siguiente

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Un tío vellísimo siempre será guapo.
y el batera tampoco se queda corto de guapura...
Nadie va a comentar nada de lo de DANZIG?????

@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Nadie va a comentar nada de lo de DANZIG?????![]()
Dryuss??? es que está de viaje mistico por sus pensamientos...ajaja (a ver si vuelve ya, coñe)
yo diría, pero es que me es tan indiferente...se que es una leyenda y todo lo que quieras, pero es que yo soy demasiado joven como para haber vivido en esa epoca
de todas maneras, me alegro muchisimo por que se que es un tio muy querido

Llop12 escribió:y el batera tampoco se queda corto de guapura...
Claro, como no son jovenes zagales tatuados no molan.

A mi Danzig con los Misfits me parece la hostia (aunque soy más de Michale Graves) pero en solitario no me acaba de convencer, solo me gustan los 2 primeros que sacó, los otros no los he escuchado todos todos pero lo que he escuchado me parece bastante regulero, sobre todo este último no hay por donde cogerlo. Aunque me haria gracia verle en directo 

Que tendra que ver la edad o haber vivido la epoca de Danzig para disfrutar de sus discos en solitario del I al IV sin contar lo hecho con Samhain o los Misfits... un grande. Si te dejas perder un discazo como el II-Lucifuge creeme que te arrepentiras toda la vida... que temones madre mia!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia