Bandas y grupos foráneos.

Rise Against - Endgame (15-03-2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Rise Against - Endgame (15-03-2011)

por Llop12 » Jue Mar 10, 2011 5:01 pm

nu_punk_karoff escribió:me parece exageradisimo muchos comentarios que se ponen por ahi sobre lo malo que es. También me parece un error descomunal comparar el revolutions con cualquier otro disco, que manía

No puedo estar mas de acuerdo
(ayer se lo dije a alguien...ejem ejem)
A mi me está flipando el disco, me parece que han pillau un rollo muy guapo y tiene unos temazos del copón: Architects y Satellite se salen, Broken Mirrors es la caña, Disparity By Design OTRO PUTO ROLLO (tutupá tutupá a fuego)...
las demás casi no las he analizau, pero vamos, dentro de una semana cuando lo haya escuchau lo suficiente os podré decir que sigo tan enamorada como siempre
la unica pega de momento es que Help Is On The Way no me mola un cagao
(y mañana, al turrón)

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Mar 10, 2011 6:42 pm

rearviewmirror escribió:Llop, no leas esto por tu propio bien...

Primera escucha y bueno... de primeras parece más flojeras que "Appeal To Reason", aunque si que es verdad como apunta Holden que la segunda mitad sube un poco el listón. La pena es que no veo ningún temazo de los gordos para añadir a la colección (al anterior al menos tenía "Saviour") y es que hay momentos en los que parece que quieren meter zapatilla pero se quedan a medias, y las guitarras no terminan de petar como antaño.

Le seguiré dando escuchas y tal, pero vamos... que creo que estos chicos ya han dado lo mejor de si

Otro que se añade al peloton de darle más escuchas. Así se arrepiente uno poco de no ir mañana a verles en concierto y eso que es de mis grupos preferidos.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Mar 11, 2011 2:19 am

nu_punk_karoff escribió:
rearviewmirror escribió:hay momentos en los que parece que quieren meter zapatilla pero se quedan a medias, y las guitarras no terminan de petar como antaño.
0

100% de acuerdo en esto es justamente lo que les esta faltando en Endgame y Appel to reason aun así soy un fan mojabragas de ellos y me parecen muy buenos discos pero que han cambiado la linea a partir del appel a un rollo mas rockero y menos hardcore...que vamos a hacerle yo desde luego no voy a dejarlos de escuchar y me parece exageradisimo muchos comentarios que se ponen por ahi sobre lo malo que es. También me parece un error descomunal comparar el revolutions con cualquier otro disco, que manía

Claro, totalmente descabellado comparar dos discos de una misma banda (aunque cueste creerlo que son los mismos...). Y ya no es que sea lentorro y soso, es que (para mi) está mal hecho, mal compuesto, repetitivo...no me molesto en escucharlo más.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Mar 11, 2011 7:46 am

a riesgo de parecer un analfabeto, alguien me explica qué cojones es "tupá"?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Mar 11, 2011 7:52 am

meneillos escribió:a riesgo de parecer un analfabeto, alguien me explica qué cojones es "tupá"?

"tupá": Dícese del ritmo rápido que adquiere la batería cuando se suelen tocar temazos hxc a toda hostia, también puede derivar en "tukupá" o "tutupá".XD

Edito: Dícese también del dios supremo de los guaraníes, la deidad creadora de la luz y el universo. Su morada es Kuarahy (el sol) fuente de luz, origen de la humanidad. (Vía Wikipedia)

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Mar 11, 2011 8:44 am

Básicamente es imitar los sonidos de bombo (tu) - caja (pa) xD

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Mar 11, 2011 8:49 am

kiba escribió:
meneillos escribió:a riesgo de parecer un analfabeto, alguien me explica qué cojones es "tupá"?

"tupá": Dícese del ritmo rápido que adquiere la batería cuando se suelen tocar temazos hxc a toda hostia, también puede derivar en "tukupá" o "tutupá".XD

Edito: Dícese también del dios supremo de los guaraníes, la deidad creadora de la luz y el universo. Su morada es Kuarahy (el sol) fuente de luz, origen de la humanidad. (Vía Wikipedia)

Interesante información toda ella, pero creo que aquí se refiere más bien a lo primero jajajjaja.

Yo siempre lo uso, para hablar de Punk siempre digo venga, un ritmillo ahí tupa tupa tupa, o tutupa tutupa como decís :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Mar 11, 2011 12:01 pm

no molo nada :(

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Mar 11, 2011 1:24 pm

Survivor Guilt es la mejor. He dicho :D .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Vie Mar 11, 2011 1:38 pm

Holden escribió:Survivor Guilt es la mejor. He dicho :D .

La verdad es que el bajo es alucinante en ese tema

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Sab Mar 12, 2011 2:01 pm

Es que no se que buscareis vosotros en un disco de hardcore melodico pero yo lo que espero es que las melodias se me queden a la primera con estribillos tarareables y epicos.Que esto no es un estilo complejo al que haya que darle unas cuantas escuchas al disco para descubrir toda la miga,no jodamos.En este disco no he encontrado ni una al estilo de lo que digo arriba.FIN.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Mar 12, 2011 2:19 pm

VincentVega escribió:Es que no se que buscareis vosotros en un disco de hardcore melodico pero yo lo que espero es que las melodias se me queden a la primera con estribillos tarareables y epicos.Que esto no es un estilo complejo al que haya que darle unas cuantas escuchas al disco para descubrir toda la miga,no jodamos.En este disco no he encontrado ni una al estilo de lo que digo arriba.FIN.

Exacto. Que no son unos Neurosis...

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Mar 16, 2011 7:16 pm

Lo siento pero ni lo he terminado...,canciones insulsas y mas de lo mismo...

Le dare mas adelante otra oportunidad pero decepcion de 2011 al canto!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 16, 2011 7:20 pm

Se deja escuchar y todo.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Mar 16, 2011 7:33 pm

xWx escribió:Se deja escuchar y todo.

te estoy pasando a la lista negra wade, no me defraudes tu tamb :evil:
AnteriorSiguiente