Maldigo madrid y lo lejos que esta!

MarggotJ escribió:rearviewmirror escribió:No tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo... Voy a necesitar dos kilos de clinex: uno para las pajas que me voy a hacer hasta el 6 de julio y el otro para los lagrimones que se me van a caer durante el concierto...
Solo una cosa: por qué lo han metido en el Palacio? no decían que iba a ser en un estadio?
Reaaaaaaaaaaaar!!!!!
Hay que ver lo que se encuentra una en el inicio de Facebook
Hombre rear, que sea en miércoles es un putadón para los viajeros porque no es un lunes o viernes, te tienes que pillar dos días mínimo..
MARTES 15 PREVENTA PARA EL CONCIERTO DE FOO FIGHTERS!
rearviewmirror escribió:40 pavos... me parece hasta barato y todo oyes!
Pero esto como va, el 15 sale la preventa y el 17 salen para el resto de los mortales o como va? que alguién me lo explique
KiK escribió:Ahora que es en el Palacio de los Deportes sí que me lo voy a pensar, igual nos vemos en julio
Hombre rear, que sea en miércoles es un putadón para los viajeros porque no es un lunes o viernes, te tienes que pillar dos días mínimo...
rearviewmirror escribió:Si, a mi los de Vodafone me acaban de enviar un mensaje anunciandolo y todo... pues nada, el jueves madrugón y me planto en la fnac a hacer cola... quien se viene conmigo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado