Pee-Wee escribió:Coño tu eres la amiga de Marggot??? Te llamabas Marta no??? Bienvenida por estos lares
Graciassssss!! todo un placer!!!!
Pee-Wee escribió:Coño tu eres la amiga de Marggot??? Te llamabas Marta no??? Bienvenida por estos lares
fear57 escribió:De cerveza no te sirve tb?
por cierto, un placer verte por aquí!!
EdmonDantE escribió:Hola, soy nuevo. Evidentemente, me encanta la música y por ese motivo me he decidido a registrarme hoy en este foro, que sigo desde hace años... y ahora mismo no se me ocurre que más puedo decir, ya nos vamos leyendo por los temas, supongo...un abrazo a todos.
Kupak escribió:EdmonDantE escribió:Hola, soy nuevo. Evidentemente, me encanta la música y por ese motivo me he decidido a registrarme hoy en este foro, que sigo desde hace años... y ahora mismo no se me ocurre que más puedo decir, ya nos vamos leyendo por los temas, supongo...un abrazo a todos.
Chomsky es el jefe, bienvenido!!!
EdmonDantE escribió:Por cierto, acabo de echarle un vistazo a tu blog: excelente gusto musical el tuyo.
Kupak escribió:EdmonDantE escribió:Por cierto, acabo de echarle un vistazo a tu blog: excelente gusto musical el tuyo.
Gracias tio, disfruto de este fugaz momento porque en cuanto descubras mi oscuro pasado cambiaras de opinion
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:nuestro regalo de bienvenida:
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
patapon85 escribió:Saludos a tod@s
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados