Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por mskmsr » Vie Mar 11, 2011 5:23 pm

Ahora juega en el Newcastle.......Higuaín falla mas que una escopeta de feria, es un patapalo.
I'm on my way to hell.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Mar 11, 2011 6:13 pm

Gorka escribió:A Floren le sobra Higuain, por poco mediático. Eso sí, yo me acojo a eso de que Higuain tiene un tatarabuelo vasco y me lo traigo para Bilbo pero ya. :lol:

Sinceramente, uno de los pocos jugadores que ficharía para el Barça del madrid. El otro, obviamente, sería Casillas :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 11, 2011 6:41 pm

xWx escribió:
nismox2 escribió:Y sí, Ireland DIOS, el Guti Calvo!!!

:arrow: :arrow:

Con Ireland marqué uno de mis mejores goles en la historia del Pro ... se va Duff por la banda, pone un centro a la media luna del area grande, llega Ireland, la empalma, da en el larguero y GOOOL GOOOOL GOOOL!!! Joder me senti el puto amo del mundo!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Mar 11, 2011 7:06 pm

El City del Pro 5 era el mejor equipo de la historia tio :_____
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 11, 2011 7:09 pm

Yo lo marqué en el Pro 2009, el primero en que estaba Robinho en el City
Imagen

javi_martinez_82

Dios del Rock

2711

19 Feb, 2004

Algún sitio de valencia ( Gandía )

por javi_martinez_82 » Sab Mar 12, 2011 3:58 am

Robinho...ese eterno crack!Lo mejor del Pro es lo bueno que ponía a Raúl el año pasado.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Mar 12, 2011 9:10 am

joder, acojonao me quedé cuando ayer ni más ni menos que los "informativos" de Antena 3 (qué hacía yo viendo el telediario de A3 un viernes por la noche?; buena pregunta) demostraron que, aparte de patético mal-perdedor, el mejor entrenador del mundo miente: en lo que va de Liga, el Madrid ha descansado más que el Barça 16 veces; el Barça más que el Madrid, en 13; y los dos por igual, en 15. Es decir, que esta excusa en concreto, además de reflejar su impotencia, es directamente mentira. Y yo pensando que en A3 eran Mourinhistas devotos... :lol:

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Mar 12, 2011 12:45 pm

meneillos escribió:joder, acojonao me quedé cuando ayer ni más ni menos que los "informativos" de Antena 3 (qué hacía yo viendo el telediario de A3 un viernes por la noche?; buena pregunta) demostraron que, aparte de patético mal-perdedor, el mejor entrenador del mundo miente: en lo que va de Liga, el Madrid ha descansado más que el Barça 16 veces; el Barça más que el Madrid, en 13; y los dos por igual, en 15. Es decir, que esta excusa en concreto, además de reflejar su impotencia, es directamente mentira. Y yo pensando que en A3 eran Mourinhistas devotos... :lol:

Tienes una madriditis más grande que tu chaval. En Telemadrid dijeron lo contrario. Yo no me creo nada de lo que dicen los telediarios.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Mar 12, 2011 1:03 pm

Parece que Luis Fabiano se vuelve a Brasil por una cantidad relativamente modesta. Aquí creo que el Sevilla ha gestionado mal, porque creo que era un tío que durante varios veranos lo podías haber traspasado por sus buenas millonadas, pero bueno, Del Niu sabrá :lol:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Mar 12, 2011 1:19 pm

meneillos escribió:joder, acojonao me quedé cuando ayer ni más ni menos que los "informativos" de Antena 3 (qué hacía yo viendo el telediario de A3 un viernes por la noche?; buena pregunta) demostraron que, aparte de patético mal-perdedor, el mejor entrenador del mundo miente: en lo que va de Liga, el Madrid ha descansado más que el Barça 16 veces; el Barça más que el Madrid, en 13; y los dos por igual, en 15. Es decir, que esta excusa en concreto, además de reflejar su impotencia, es directamente mentira. Y yo pensando que en A3 eran Mourinhistas devotos... :lol:

Con lo que te gusta la carroña ya te podrias haberte puesto de avatar un buitre :mrgreen:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Mar 12, 2011 2:00 pm

Lo que esta claro es que todos se quejan cuando les duele, porque el año pasado Guardiola tambien lamentó no tener mas descanso en la previa de un partido contra el Inter, y tambien se ha quejado de jugar repetidas veces a las 22h, asi que todos se quejan cuando llega la ocasion ... Mourinho se ha equivocado en la reiteracion y en hacer de eso su dogma de fe particular, pero Guardiola tambien se ha quejado mas de una vez por inconveniencias del calendario
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Mar 12, 2011 2:09 pm

El año pasado se quejo en la ida de semis por que tuvieron que ir en autobús. Pero nunca justifico la derrota con eso.

Lo de Mou tiene miga, hay que ser caradura para decir que el Inter el año pasado salió perjudicado por el árbitro. Y se queda tan ancho.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Mar 12, 2011 7:43 pm

Por si alguien se cree todavía los lloriqueos del portugués, Indas y Ronceros aparte, no os perdáis este artículo que demuestra que lo de los horarios forma parte de un guión que Mou ya trae consigo en la maleta y que obviamente él mismo no se cree. Es decir, los mismos lloriqueos ya tuvieron lugar cuando entrenaba a Chelsea y Inter.

http://www.publico.es/364265/desmontando-a-mourinho

Por si fuera poco, lo de los horarios no hay más que demostrarlo con datos, algo que han hecho en innumerables medios en los que queda claro que no es más que una invención del portugués. Por contra no he encontrado ningun medio que aporte datos que den la razón a Mou.
Para muestra un botón.

http://www.anti-marca.com/una-imagen-va ... il-quejas/

http://www.madrid-barcelona.com/12557/M ... alendario/

No es esto suficiente??

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Mar 12, 2011 8:08 pm

aplastante

lo más curioso es cómo los enfermos son los que miran los datos, no los que le lamen el culo y se creen a pies juntillas cada nueva patochada, o el propio impulsor de la conspiranoia

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Mar 12, 2011 8:28 pm

Hombre eso no quita que tengais una madriditis enorme no? :mrgreen: :mrgreen:

Pd: o Moudritis
AnteriorSiguiente