[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
DRUGS (ex-From First To Last , Chiodos, ...)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: DRUGS (ex-From First To Last , Chiodos, ...)
Hay alguna canción y parte demasiado moñas pero en general está bastante bien el disco, sobre todo cuando se ponen guitarreros.
Wirrak escribió:Hay alguna canción y parte demasiado moñas pero en general está bastante bien el disco, sobre todo cuando se ponen guitarreros.

La "intro" es BESTIAL!
Escuchandolo estoy. Ta bien. Es rollo el Lies for the Liars de The Used pero menos loco y más cañero, más metalcorizado.
Wakibu escribió:Wirrak escribió:Hay alguna canción y parte demasiado moñas pero en general está bastante bien el disco, sobre todo cuando se ponen guitarreros.
![]()
La "intro" es BESTIAL!
Ya que estás aquí, qué tal están esos The Mire, que me los recomienda Last Fm y justo veo que te pones un avatar suyo...
Wirrak escribió:
Ya que estás aquí, qué tal están esos The Mire, que me los recomienda Last Fm y justo veo que te pones un avatar suyo...
A mi el ultimo disco que sacaron me encanta (Volume II se titula). Combinan post-metal y post-hardcore. Es mas, si te gusto el disco de Amia Venera Landscape este casi seguro que te gustara.
gunsandlove escribió:KOL escribió:Escuchandolo estoy. Ta bien. Es rollo el Lies for the Liars de The Used pero menos loco y más cañero, más metalcorizado.
No los has podido definir mejor.
El inicio de Graveyard Dancing tiene un inicio muy similar a The Bird and The Worm de The Used. El resto de temas no se parecen tanto, pero sí, tienen un rollo muy similar a ese disco.
Se están equivocando en todos lados según veo
graveyard Dancing no la hacen en directo y sin embargo viene en el setlist en todos lados. Espero que no hagan la pollada de meterla en medio rollo estudio.

D.R.U.G.S. have posted a new b-side titled "Rehab In Rifle Rounds."
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Keqacr1bA#!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Keqacr1bA#!
D.R.U.G.S se separa.
La agrupación liderada por Craig Owens, Destroy Rebuild Until God Shows (D.R.U.G.S.), se disuelve. ¿El motivo? Sencillo. La banda fue una idea de Owens, y como propietario puede decirse que tenía todos los derechos sobre la misma. Entonces, después de que Craig se uniera nuevamente a su antigua banda Chiodos, D.R.U.G.S. simplemente dejó de funcionar. Y no porque no quisieran seguir el resto de sus componentes, sino porque en términos legales ellos no podrían seguir bajo ese nombre.
http://www.bfms.es/noticias/d-r-u-g-s-t ... on-se-van/
La agrupación liderada por Craig Owens, Destroy Rebuild Until God Shows (D.R.U.G.S.), se disuelve. ¿El motivo? Sencillo. La banda fue una idea de Owens, y como propietario puede decirse que tenía todos los derechos sobre la misma. Entonces, después de que Craig se uniera nuevamente a su antigua banda Chiodos, D.R.U.G.S. simplemente dejó de funcionar. Y no porque no quisieran seguir el resto de sus componentes, sino porque en términos legales ellos no podrían seguir bajo ese nombre.
http://www.bfms.es/noticias/d-r-u-g-s-t ... on-se-van/
Tampoco creo que pudieran aportar mucho más. Por mí que prueben cosas nuevas y listo.
Hombre, eran mas de lo mismo, pero el disco era bastante resulton. Al menos mucho mejor que lo ultimo de Chiodos, espero que al menos ahora Chiodos recuperen el vuelo.