Nuestra escena, nuestra música.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Angelus Apatrida - 2010 - Clockwork

por C0D160Z3R0 » Sab Mar 12, 2011 8:06 pm

Dicen que mas vale tarde que nunca, y eso me a pasado a mi con estos Angelus Apatrida, pedazo de disco, a esto es a lo que me refiero cuando digo que no debería de haber separación en las votaciones al mejor del..., entre estatales y foráneos, cuando hay calidad, no importa de donde sean.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Mar 13, 2011 9:31 am

C0D160Z3R0 escribió:Dicen que mas vale tarde que nunca, y eso me a pasado a mi con estos Angelus Apatrida, pedazo de disco, a esto es a lo que me refiero cuando digo que no debería de haber separación en las votaciones al mejor del..., entre estatales y foráneos, cuando hay calidad, no importa de donde sean.

Esta vez estoy completamente de acuerdo con todas las letras de este comentario :D

PE DA ZO DE DIS CO

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 13, 2011 9:45 am

Hmmmm... estoy retomando el disco y me parece un disco de calidad técnica pero lo que realmente les lastra para mi es lo imitativos que son. Suenan exactamente a un coctel 60% Testament + 40% Megadeth y tampoco veo un temazo que me haga decir thraaaaaaaaaaaaaaash!!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 13, 2011 11:35 am

Kupak escribió:Hmmmm... estoy retomando el disco y me parece un disco de calidad técnica pero lo que realmente les lastra para mi es lo imitativos que son. Suenan exactamente a un coctel 60% Testament + 40% Megadeth y tampoco veo un temazo que me haga decir thraaaaaaaaaaaaaaash!!!

Hombre no sé, tampoco creo que se les deba pedir que reinventen la rueda... si lo hacen bien, para que más...

Y temazos del nuevo yo veo unos cuantos: "Blast Off", "Mi Insanity", "One Side One War", "The Misanthropist"
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 13, 2011 11:43 am

rearviewmirror escribió:Hombre no sé, tampoco creo que se les deba pedir que reinventen la rueda... si lo hacen bien, para que más...

No si no les pido que innoven, el "problema" es que lo que hacen lo hacen bien... a secas, no me entusiasman, no tienen ese punto de putos genios, no pasan de alumnos destacados.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Mar 13, 2011 1:01 pm

Kupak! si puedes ve a verlos en directo, si no acabas diciendo:

Kupak escribió:thraaaaaaaaaaaaaaash!!!

Te devuelvo el dinero de la entrada por paypal de ese... :lol:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Mar 13, 2011 3:38 pm

Kupak escribió:Hmmmm... estoy retomando el disco y me parece un disco de calidad técnica pero lo que realmente les lastra para mi es lo imitativos que son. Suenan exactamente a un coctel 60% Testament + 40% Megadeth y tampoco veo un temazo que me haga decir thraaaaaaaaaaaaaaash!!!

Síii opinas justo lo que yo!!! con las influencias y porcentajes exactos. Bueno, vamos a dejarles un 10% a Kreator y Pantera jajaja
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 13, 2011 5:25 pm

Turu escribió:Kupak! si puedes ve a verlos en directo

Si, si en directo tienen que ser la caña, no lo dudo ni un segundo, no me extrañaría superaran a los Megadeth y todo.

Khaoz escribió:Síii opinas justo lo que yo!!! con las influencias y porcentajes exactos. Bueno, vamos a dejarles un 10% a Kreator y Pantera jajaja

Pues ya sabes, no estas solo ;)

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Mar 13, 2011 8:30 pm

Hombre, en este tipo de thrash tampoco es facil innovar.. De hecho yo pienso que es lo que querian hacer, un disco de thrash del de toda la vida pero sonando actuales. Y lo han hecho. Y ademas un discón.

Menudas ganas de verlos en mayo, dicen que son unos sobraos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Mar 14, 2011 2:30 pm

Kupak escribió:
Turu escribió:Kupak! si puedes ve a verlos en directo

Si, si en directo tienen que ser la caña, no lo dudo ni un segundo, no me extrañaría superaran a los Megadeth y todo.

Eso es demasiado fácil para ellos, y casi casi para cualquiera, por que Megadeth tienen uno de los peores directos que hay
@Jasonmirandes @MetalCry

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Mar 14, 2011 3:39 pm

Me parece curioso que digas que Megadeth tienen un mal directo proque los colegas que les han visto han salido siempre muy contentos. Yo no sé, porque no les he visto pero vaya... que contrariedad de opiniones jeje
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Mar 14, 2011 6:18 pm

Pues yo les vi en el 90 y casi casi me duermo, que aburrimiento por Diox, nunca me han gustado
@Jasonmirandes @MetalCry

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Mar 14, 2011 6:37 pm

Yo a Megadeth los ví en el 2006 y también me parecieron un coñazo insoportable, claro que quitando canciones sueltas tampoco es que sean santo de mi devoción, de hecho me gustan mucho más Angelus Apatrida que Megadeth.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Mar 14, 2011 7:18 pm

Joder es que el directo que puedan tener ahora comparado con el 90... Mustaine se ha rodeado de musicazos super profesionales, otra cosa es que sea un grupo que te guste o no, pero por lo que tengo entendido defienden mas que bien su directo.
Imagen

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Lun Mar 14, 2011 7:50 pm

yo soy de la opinion de que "clockwork" es realmente el primer album de angelus apatrida....siendo un sello decente el que lo publica lo normal era sacar al mercado "una especie de carta de presentacion" con todos mis respetos no es cuestion de ningunear a los dos albunes anteriores pero "clockwork" es un lanzamiento a nivel mundial....hay que tener paciencia ....probablemente el proximo ya sera algo mas personal y si llegan al quinto album y los dos anteriores realmente venden bastante bien ,entonces tendran a un productor tipo:andy sneap,colin richarson etcetc para sacar al mercado algo de otro nivel
AnteriorSiguiente