Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por Fus » Sab Mar 12, 2011 8:41 pm

meneillos escribió:Parece que Luis Fabiano se vuelve a Brasil por una cantidad relativamente modesta. Aquí creo que el Sevilla ha gestionado mal, porque creo que era un tío que durante varios veranos lo podías haber traspasado por sus buenas millonadas, pero bueno, Del Niu sabrá :lol:

Pues sí, parece que lo traspasan por 7,6 millones €. Acabo de leer que ha metido 106 goles conn el Sevilla 8O
Querrá decir que ya tienen algún delantero atado para el año que viene? No creo que se queden solo con Negredo y Kanouté, no? Además leí que el R. Madrid igual metía a Negredo en alguna operación, así que...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Mar 12, 2011 8:47 pm

Fus escribió:Querrá decir que ya tienen algún delantero atado para el año que viene?

o eso, o es que llegan las vacas flacas de verdad

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Sab Mar 12, 2011 11:02 pm

El Arsenal eliminado tambien de la FA Cup por el Manchester, han caído por 2- 0
Imagen

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Dom Mar 13, 2011 12:36 am

El Violencia recibiendo lo que se merece. Grande Real Zaragoza.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Mar 13, 2011 12:55 am

skullomania escribió:Hombre eso no quita que tengais una madriditis enorme no? :mrgreen: :mrgreen:

Pd: o Moudritis

Mourinhitis?, no lo dudes. :wink:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Mar 13, 2011 1:26 am

skullomania escribió:Hombre eso no quita que tengais una madriditis enorme no? :mrgreen: :mrgreen:

Yo hace un tiempo lo tenía por un gran entrenador, un bufón manipulador pero que me infundia respeto. Hoy en día no se me ocurre ninguna razón para no tener Mourinhoitititits.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Mar 13, 2011 1:56 am

rockomic escribió:

Mourinhitis?, no lo dudes. :wink:

Vaya fail el mio! jajaja :wink:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Mar 13, 2011 8:24 am

rockomic escribió:Por si alguien se cree todavía los lloriqueos del portugués, Indas y Ronceros aparte, no os perdáis este artículo que demuestra que lo de los horarios forma parte de un guión que Mou ya trae consigo en la maleta y que obviamente él mismo no se cree. Es decir, los mismos lloriqueos ya tuvieron lugar cuando entrenaba a Chelsea y Inter.

http://www.publico.es/364265/desmontando-a-mourinho

Por si fuera poco, lo de los horarios no hay más que demostrarlo con datos, algo que han hecho en innumerables medios en los que queda claro que no es más que una invención del portugués. Por contra no he encontrado ningun medio que aporte datos que den la razón a Mou.
Para muestra un botón.

http://www.anti-marca.com/una-imagen-va ... il-quejas/

http://www.madrid-barcelona.com/12557/M ... alendario/

No es esto suficiente??

Ridículo de Mou es decir poco...
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Mar 13, 2011 12:27 pm

PUXI escribió:

Yo hace un tiempo lo tenía por un gran entrenador, un bufón manipulador pero que me infundia respeto. Hoy en día no se me ocurre ninguna razón para no tener Mourinhoitititits.

Otra perla de la semana es cuando ha amenazado de regalar la liga el sábado que viene porque no se ponen los horarios que el señorito quiere.
Más crio no se puede ser.

Más que el Axl Rose, es el Liam Gallagher del futbol.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Mar 13, 2011 2:00 pm

Imagen

:lol:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Mar 13, 2011 2:09 pm

rockomic escribió:
PUXI escribió:

Otra perla de la semana es cuando ha amenazado de regalar la liga el sábado que viene porque no se ponen los horarios que el señorito quiere.
Más crio no se puede ser.

Más que el Axl Rose, es el Liam Gallagher del futbol.

Tu la ironia no la captas no? :mrgreen:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Mar 13, 2011 2:28 pm

PUXI escribió:Imagen

:lol:

Si no fuera por que tengo cariño a la mía, me pondría eso de firma :lol: :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Mar 13, 2011 3:21 pm

skullomania escribió:Tu la ironia no la captas no? :mrgreen:

Me parece que eres tú el que no capta. Ya me imagino que no va a regalar el partido, o sí, porque de este tio ya me lo creo todo.
Lo bueno es la pataleta más propia de un crio de 5 años al que no le compran un helado.
Si es que este hombre es un crack. :wink:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Mar 13, 2011 5:29 pm

rockomic escribió:
skullomania escribió:Tu la ironia no la captas no? :mrgreen:

Me parece que eres tú el que no capta. Ya me imagino que no va a regalar el partido, o sí, porque de este tio ya me lo creo todo.
Lo bueno es la pataleta más propia de un crio de 5 años al que no le compran un helado.
Si es que este hombre es un crack. :wink:

Pues no entiendo para que le dedicas tantas lineas a una simple ironia ... sera el aburrimiento no? :mrgreen:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 13, 2011 10:04 pm

Otro ridiculo fuera de casa ... esta claro que hasta la ultima jornada no nos salvamos, yo no se como puede haber tanta diferencia entre jugar en casa y jugar fuera, en cuanto salimos de Riazor nos acobardamos y nos achantamos y eso ya sabemos de quien es culpa (en gran parte) ... señor Lotina, hay que salir a ganar en todos los campos, ya sea el tuyo o el Bernabeu, Mestalla, o el del Escalerillas FC, no se puede ir por ahi con esa mentalidad de perdedor, y de "a ver que pasa", es que revienta ...
Lo unico bueno es que ya queda cada vez menos para que acabe la temporada, y si todo va bien, es una semana menos en que tendremos a este tio entrenándonos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente