Bandas y grupos foráneos.

Norma Jean - 'Meridional'

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Norma Jean - 'Meridional'

por Jolocho » Lun Mar 14, 2011 10:13 am

LlaneroSolitario escribió:El disco con el paso del tiempo se desinfla un poco, el de los Chariot me gustó más.

The Chariot pues ellos mismos lo dicen: son muy malos músicos. Eso sí, el ritual que se montan para los directos vamos, firmo ya mismo para verlos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Mar 14, 2011 12:46 pm

Jolocho escribió:
LlaneroSolitario escribió:El disco con el paso del tiempo se desinfla un poco, el de los Chariot me gustó más.

The Chariot pues ellos mismos lo dicen: son muy malos músicos. Eso sí, el ritual que se montan para los directos vamos, firmo ya mismo para verlos.

Pues vinieron el año pasado y estuvo bastante bien, aunque los teloneros ni fu ni fa (The Eyes of a Traitor y Ioncewrestledabear).

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

por RaiZ » Lun Mar 14, 2011 3:40 pm

Yo he visto 2 veces a Norma Jean y no matan. Una vez fue sin ser cabezas de cartel (teloneando a Architects) y se quedaron en una mierda pinchanunpalo. Mejor que no hubieran tocado.

Eso sí, en disco suenan cojonudos.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Mar 14, 2011 3:56 pm

fear57 escribió:A mi los 2 últimos de esta peña me flipan, casi me gusta más que lo que hacian al principio.

Sin dudarlo. Antes no me atraían y desde entonces me encantan. Si van al Resurrection me pienso dos veces el ir.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Mar 16, 2011 12:36 am

LlaneroSolitario escribió:
Jolocho escribió:

Pues vinieron el año pasado y estuvo bastante bien, aunque los teloneros ni fu ni fa (The Eyes of a Traitor y Ioncewrestledabear).

Me dijeron que fue demasiado. Tocas con ellos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Mar 16, 2011 6:40 pm

dos veces he visto a The chariot y dos veces me he sentido en un manicomio en revueltas.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Dic 26, 2011 2:53 am

No he visto nada de The chariot y no me apetecía abrir post nuevo. Brutal.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Dic 26, 2011 2:00 pm

Acojonante es poco. Después de eso me han entrado más ganas de verlos en directo, con tal de ver algo parecido de ellos. Se les van la olla de mala manera. :lol:
Última edición por Soulkiller el Lun Dic 26, 2011 2:30 pm, editado 1 vez en total

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Dic 26, 2011 2:03 pm

5:53, el tio tirando el bajo por los aires :lol:

Icipher

Telonero

110

16 Nov, 2011

por Icipher » Lun Dic 26, 2011 2:52 pm

LlaneroSolitario escribió:No he visto nada de The chariot y no me apetecía abrir post nuevo. Brutal.

Llanero tienes un privado ;)

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Dic 26, 2011 3:42 pm

Icipher escribió:
LlaneroSolitario escribió:No he visto nada de The chariot y no me apetecía abrir post nuevo. Brutal.

Llanero tienes un privado ;)

Perdona, te mandé un mensaje que parece haber desaparecido, te lo vuelvo a mandar.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 26, 2011 4:36 pm

Ver a The Chariot ha sido la experiencia más loca que he tenido en un concierto. Están completamente zumbaos esta gente.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Feb 29, 2012 1:44 am

hablando de romanos.. voy a volver a repetir la "experiencia" de un directo de The chariot y, nada mas y nada menos, ke con Norma jean de cabezas. como token temas del Bless the martyr.. con Josh al microfono ya puedo firmar mi acta de defuncion;

Anterior