[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Funeral for a Friend - Welcome Home Armaggedon (14 de Marzo)
Este disco mola lo que lo quiero a una mayor calidad.
Escuchándolo... No pinta nada mal de momento. Vamos, que siguen siendo ellos.
Mas Funeral For A Friend para escuchar. Me lo he petado ya un par de veces y me ha molado mucho.
Aun ni me atrevo a hacer un ranking de sus discos/eps para ver donde le situaria pero esta bastante chulo, las canciones con mala leche tienen mucha caña y bateria y las lentas y medios tiempos siguen siendo joyas, aunque aun sin "tallar demasiado", ya que apenas lo digerido bien.
Lo unico que hecho algo en falta y esto es una opinion algo precipitada es que le falta algo de gracia a las canciones en general en cuanto a melodias de guitarra acompañando a la voz. Al menos no son tan "memorables" (pegadizas, vamos) como es sus otros discos.
Creo que tendra que ver con el guitarrista del pelucon que se fue hace poco. Y que el bajista que estaba ahora toca la guitarra y han cogido a un nuevo miembro que haga el bajo. Eso se tiene que notar y creo que es ahi, en la elaboracion de las melodias. La bateria (y voz desgarrada) se ha puesto las pilas.
Aun ni me atrevo a hacer un ranking de sus discos/eps para ver donde le situaria pero esta bastante chulo, las canciones con mala leche tienen mucha caña y bateria y las lentas y medios tiempos siguen siendo joyas, aunque aun sin "tallar demasiado", ya que apenas lo digerido bien.
Lo unico que hecho algo en falta y esto es una opinion algo precipitada es que le falta algo de gracia a las canciones en general en cuanto a melodias de guitarra acompañando a la voz. Al menos no son tan "memorables" (pegadizas, vamos) como es sus otros discos.
Creo que tendra que ver con el guitarrista del pelucon que se fue hace poco. Y que el bajista que estaba ahora toca la guitarra y han cogido a un nuevo miembro que haga el bajo. Eso se tiene que notar y creo que es ahi, en la elaboracion de las melodias. La bateria (y voz desgarrada) se ha puesto las pilas.
Me ha molado, lo esperaba bastante peor. Aún asi y aunque repiten temas, el Ep me pareció bastante mejor. Aunque pepinazos como Broken Foundation no se los quita nadie.
Cada vez los encuentro más genericos 

Me lo he esuchado unas cuántas veces y me ha gustado muchísimo. Buenas melodías, medios tiempos muy buenos y el juego de voces también magnífico. Tras el Cassually me quedo con este.
Los temas bien repartidos entre caña y melodía. A ver si lo encuentro a 320Kbps pero disfrutarlo mas aun.
En Rusia está también los temas del DVD.
Los temas bien repartidos entre caña y melodía. A ver si lo encuentro a 320Kbps pero disfrutarlo mas aun.
En Rusia está también los temas del DVD.
Maynard_James escribió:Me lo he esuchado unas cuántas veces y me ha gustado muchísimo. Buenas melodías, medios tiempos muy buenos y el juego de voces también magnífico. Tras el Cassually me quedo con este.
eso iba a comentar yo, que desde el Cassually, es el que mas me ha gustado
Por momentos me recordaba a ese disco incluso
gunsandlove escribió:De sus discos anteriores cuáles me recomendais? No los tengo muy controlados y quisiera ponerme con ellos.
mi favorito es el Hours, porque coge un poco de lo que hacían antes pero le dan un toque más personal (una voz reconocible y sentida, un trabajo de guitarras por encima de la media, variedad en las canciones). Es más blando que lo anterior, pero me parece su mejor disco, porque, como digo, trasciende el "género". El vilipendiado "Tales..." también me encanta. Me parece un redondísimo disco de pop-rock, con un buen concepto detrás y canciones para regalar
de lo posterior, como algunos han comentado, el mayor problema es que lo mismo que son FFAF podrían ser cualquier otro grupo
Los dos primeros me molaban.. luego ya los deje de lado a pesar de ir bajandome todo..
me lo aconsejais?
me lo aconsejais?
Sobre todo los 2 primeros y este último también está muy bien.
Y el ep "Seven ways to scream your name" con algunas versiones distintas de temas del primer disco y con más temazos
Y el ep "Seven ways to scream your name" con algunas versiones distintas de temas del primer disco y con más temazos
yo tambien recomendaria ese sin duda
espero que no te hayas fiado de esta gentuza, guns 

Hostia, pues le estoy dando un tiento al disco y está muy bien, parece que han vuelto al nivel de los primeros discos
fear57 escribió:Hostia, pues le estoy dando un tiento al disco y está muy bien, parece que han vuelto al nivel de los primeros discos
Flechitas a mi querido Hulk
me está gustando, si señor