Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Basket 10/11

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Basket 10/11

por LikelyLad » Vie Mar 11, 2011 12:04 am

Love debe hacer un fly away de Minnesota a no mucho tardar. Ahí veremos un punto de inflexión en el que puede consagrarse o descalabrarse.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Mar 11, 2011 7:36 am

yo creo que aparte de ser una bestia estadíatica tiene muy buenos fundamentos técnicos para triunfar a lo grande en cualquier equipo que le dé más de 30 minutos por partido

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Mar 11, 2011 3:05 pm

meneillos escribió:yo creo que aparte de ser una bestia estadíatica tiene muy buenos fundamentos técnicos para triunfar a lo grande en cualquier equipo que le dé más de 30 minutos por partido

Eso está claro, cuando se hacen unos números como los suyos hay que tener una base en la que sustentarse. Y Love la tiene. El quid de la cuestión es su adaptación a un equipo que luche por el anillo. La presión y el rol en algunos momentos no es el mismo. Es decir, jugadores con fundamentos técnicos extraordinarios hay unos cuantos, que lleguen a ser grandes hay menos. Porque la presión psicológica además de la exigencia física son mucho mayores.
De todas formas, desde mi punto de vista el tío tiene más posibilidades de hacer algo importante que quedarse en bluff.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Mar 14, 2011 1:48 pm

meneillos escribió:yo me la juego y digo que, si no se lesiona o le dan descanso, ya los hará todos

:oops:

en fin, una buena defensa de Golden State (quién lo iba a decir) y, sobre todo, de David Lee, le han impedido llegar a 10 puntos. Porque los rebotes los ha cogido...

en fin, que se ha quedado en 53, y al parecer nadie está más contento que él de que se haya acabado ya todo el jaleo al respecto

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Lun Mar 14, 2011 2:12 pm

una pena que no pueda segir con la racha, yo confiaba que lo iba a conseguir hasta el final de la temporada regular

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Mar 14, 2011 2:16 pm

Y esta noche Miami - San Antonio, a ver si les damos pal pelo otra vez, que en el AT&T Center los ganamos de 30. Y otro clinic de juego en el poste por parte del señor Duncan a Bosh. :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Mar 14, 2011 2:25 pm

buena prueba para Miami. Bosh va encontrando poco a poco su hueco en ataque y está empezando a postear algo más después de quejarse levemente de que el sistema le forzaba demasiado a suspensiones abiertas y le alejaba de la pintura en ataque. Duncan está más acabado que el Puma :mrgreen:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Mar 14, 2011 2:54 pm

meneillos escribió:Duncan está más acabado que el Puma :mrgreen:

Hereje! haha Hombre, Duncan ahora físicamente está muy limitado por el bajón físico de la edad, pero los 20 minutos más o menos que juega por partido te aporta algo que solo otros tres o cuatro ala-pivots te dan en toda la liga. El juego de pies y de espaldas en el poste de este hombre son increibles.
Se nota que voy con San Antonio... haha

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Mar 14, 2011 3:25 pm

Así, a modo de encuesta, quinteto All-Star de dentro de 5-6 años? Ya sé que pueden aparecen algunos en el draft, pero vaya, es más o menos ver quienes creéis que serán las próximas Megaestrellas. Vaya, eliminemos a los Kobe, Duncan, Pierce y compañia...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Mar 14, 2011 3:40 pm

pues a ver, por ejemplo:

Chris Paul / Rondo (dos bases que si no se lesionan de gravedad acabarán en lo más alto de los ranks históricos)
Stephen Curry (un poco blando en defensa pero exquisito)
Kevin Durant (ya es una megaestrella; va para estar entre los mejores de todos los tiempos)
Blake Griffin (añazo tras pasarse uno en blanco)
Kevin Love (impresionantes fundamentos y números abrumadores)

estos son los mejores que se me ocurren de primeras

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Mar 14, 2011 3:56 pm

¿Rose lo consideras presente? Porque por ejemplo creo que Paul, en comparación, se ha estancado un montón. ¿Qué opináis de Nick Young? ¿Y de Brook Lopez? Yo creo que pueden ser un par de tapados por los que se peguen las franquicias importantes.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Mar 14, 2011 4:01 pm

LeBron, por ejemplo, seguirá estando seguro haha
Luego, los que ha puesto Meneillos, salvo ecatombe en su carrera, estarán también. Yo apostaría por Splitter, no como superestrella, pero si en algún all-star. Está cuajando bastante bien en San Antonio. O Splitter o Blair.
Tyreke Evans de Sacramento también es otra buena opción. Nombrado rookie del año la pasada campaña y jugando a un nivel bastante alto.
Derrick Rose está llamado a ser uno de los tres mejores bases de la liga en los próximos años y titular en el All-Star, SEGURO xD

En cuanto a Nick Young, o rompe YA, o se quedará en una gran medianía. Al menos desde mi punto de vista. Se está evolucionando hacia un punto donde debes de apuntar bastantes maneras con 22/23/24 años para poder llegar a ser una super estrella. Salvo casos excepcionales, sobre esa edad se marca un punto de inflexión.
Brook López lleva una progresión constante en las tres temporadas de NBA que lleva, a mí cada vez me gusta más. Puede llegar a estar entre los seis o siete mejores center de la liga en un futuro.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Mar 14, 2011 4:16 pm

A mí Tyreke me parece un blufff, se quedará en ná, como un Kevin Martin o similares. Ah y se me olvidaba Westbrook, que si no fuera por la calidad actual de bases en la NBA sería una gran estrella.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Mar 14, 2011 4:36 pm

Paul, más que estancarse, está teniendo ciertos problemillas con las lesiones, lleva casi dos temporadas sin estar al 100%. Sus números no han mejorado mucho porque son humanamente inmejorables cuando ha estado físicamente bien y su equipo es el que es, tampoco se le pueden pedir finales de conferencia. Y todavía tiene 25 años. Veremos en qué equipo acaba jugando sus mejores años

Rose este año ha crecido en anotación y asistencias, ha mejorado los tiros libres y ha incorporado los triples a su repertorio. Candidato a MVP a no mucho tardar, y tiene 22 años, nada más. No obstante, como base puro me gustan más Paul y Rondo (y Deron). Todos tienen edad como para seguir mejorando

a Nick Young lo veo como un anotador de rachas con buenas medias pero aportes demasiado pequeños en otras cosas (tipo Kevin Martin) como para situarlo entre las estrellas. A mí no me gusta especialmente; y Brook López creo que se consolidará como uno de los mejores anotadores interiores, pero su blandura y lo poco que le gusta pelear los rebotes creo que le van a impedir ir más allá

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 15, 2011 9:10 am

LikelyLad escribió:Y otro clinic de juego en el poste por parte del señor Duncan a Bosh. :D

ese Bosh ahí... :mrgreen:

y una foto de Márquez y Henry estresados, viendo el Boston-Nets:
Imagen
AnteriorSiguiente