Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)

por rearviewmirror » Dom Mar 13, 2011 7:52 pm

Insomnia escribió:Hola chavales, vuelvo despues de estar desaparecida (ya ni os acordareis d mi XD) y llego algo tarde a comentar el festi pero bueno que quede constancia de que me lo pasé genial, que como soy algo timidilla me costó presentarme y a veces otros lo tenian que hacer por mi, o ya que iban a saludar a mi señor churri kiba ya me presentaba yo,( :oops: ) pero que sois todos super majetes! y que hay q repetir estas cosas!!!!

Imposible olvidarse de semejante bellezón, por dios!!! Un verdadero placer, y ya repetiremos más claro que si :wink:

Por cierto que hasta ese dia no tenía ni idea de que kiba y tu sois pareja y que encima tocaís en el mismo grupo
Imagen

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Dom Mar 13, 2011 8:01 pm

rearviewmirror escribió:
Insomnia escribió:Hola chavales, vuelvo despues de estar desaparecida (ya ni os acordareis d mi XD) y llego algo tarde a comentar el festi pero bueno que quede constancia de que me lo pasé genial, que como soy algo timidilla me costó presentarme y a veces otros lo tenian que hacer por mi, o ya que iban a saludar a mi señor churri kiba ya me presentaba yo,( :oops: ) pero que sois todos super majetes! y que hay q repetir estas cosas!!!!

Imposible olvidarse de semejante bellezón, por dios!!! Un verdadero placer, y ya repetiremos más claro que si :wink:

Por cierto que hasta ese dia no tenía ni idea de que kiba y tu sois pareja y que encima tocaís en el mismo grupo

Jaja es que lo disimulamos de la ostia XD xo xq somos de esas parejas que parecemos colegas, de buenro XD

Pues se agradece lo de bellezon (pelotaa, eso es mentiraaa XD) y a ver si nos vemos que ahora te tengo fichado y se donde curras! XD
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 13, 2011 8:05 pm

Pues se agradece lo de bellezon (pelotaa, eso es mentiraaa XD) y a ver si nos vemos que ahora te tengo fichado y se donde curras! XD

Si quieres te lo vuelvo a decir, pero cuando vaya borracho, para que veas que va en serio... Lo de que sepaís donde curro me tiene entre acojonado y alegrado... cualquier tarde os venís y liamos una fiesta en la oficina, y asi me dan la patada en el culo de una vez
Imagen

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Dom Mar 13, 2011 8:40 pm

rearviewmirror escribió:

Si quieres te lo vuelvo a decir, pero cuando vaya borracho, para que veas que va en serio... Lo de que sepaís donde curro me tiene entre acojonado y alegrado... cualquier tarde os venís y liamos una fiesta en la oficina, y asi me dan la patada en el culo de una vez

Cuando vayas borracho iras ciego y tampoco te creeré! FAIL! xd
Pues cualquier dia nos presentamos alli y te hacemos feliz a la par que desgraciado, xo es que no se puede tener todo! XD

Imagen
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Mar 13, 2011 9:22 pm

No me digas lo de la fiesta dos veces, que agarro un par de botellas, un par de discos y la LIO PARDA :twisted:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Dom Mar 13, 2011 11:28 pm

Lo que os gusta desfasar jejeje, así no levantamos el pais xD
Aprendiz de mucho...maestro de nada

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Mar 13, 2011 11:43 pm

Yo es que cuando te vi y te saludé ya iba bastante tocado, de hecho no recuerdo haber hablado nada más contigo en toda la noche xDD

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Mar 13, 2011 11:52 pm

Como que no nos acordamos de ti??? Yo si vamos. Por cierto, que tu tatoo es más chulo en la realidad. Poco hablamos, pero al menos hablamos. Hasta la siguiente...
@Jasonmirandes @MetalCry

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Mar 14, 2011 3:41 am

kezman escribió:Lo que os gusta desfasar jejeje, así no levantamos el pais xD

Eh, prefiero morir tocando como los músicos del Titanic, a tener falsas esperanzas como Leonardo DiCaprio :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 14, 2011 1:19 pm

Insomnia escribió:
rearviewmirror escribió:

Cuando vayas borracho iras ciego y tampoco te creeré! FAIL! xd
Pues cualquier dia nos presentamos alli y te hacemos feliz a la par que desgraciado, xo es que no se puede tener todo! XD

Los borrachos nunca mienten, deberías de saberlo :wink:

Pues ahora no porque estoy hasta el culo de trabajo, pero en otra época en la que vaya más tranquilo, cualquier viernes os podeís venir por la tarde y me haceís compañía que estoy solito :oops:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 14, 2011 8:03 pm

Donde curras? Y hasta que hora???
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Lun Mar 14, 2011 9:06 pm

@Fear: no hablamos mucho la verdad es que no, y es una pena xq eres un tio super majete!!
@Jason: Arigato! yo creo que lo unico que me delataba allí era el tatu jaja
@Rear: Pues avisa cuando tes libre y vamos a darte x saco!!

Imagen
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Mar 14, 2011 9:20 pm

Insomnia escribió:@Fear: no hablamos mucho la verdad es que no, y es una pena xq eres un tio super majete!!

gracias :oops: bueno, como dicen hay más días que longanizas! y volví encantado de esta visita a Madrid así que no será la última, ya habrá tiempo de hablar más en otra ocasión.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 14, 2011 11:47 pm

A ver si alguna vez que vayas para alla coincides conmigo, anque supongo que tu irias en avion en vez de en AVE
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 15, 2011 12:38 am

Pee-Wee escribió:Donde curras? Y hasta que hora???

En una oficina que está en plena Gran Via (ahi es nada) y el horario de 14h a 22h, aunque algún dia que voy por la mañana es de 7h a 15h. Luego también tengo currar un fin de semana al mes y también algún festivo... No hace falta que me digas que es una mierda, lo sé.

Insomnia, como te digo ahora mismo estoy en una época con mucho curro encima (esto va por rachas) pero vamos, que en cuanto tenga una semana en la que ande más tranquilo os aviso y pasaís la tarde con una de las mejores vistas de todo Madrid :wink:
Imagen
AnteriorSiguiente