[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rise Against - Marzo 2011 - Madrid y barna
Lo que no se puede coartar es la voluntad de la gente de ver los conciertos que quiera y opinar de ellos como les dé la gana. A mí me gusta el grupo pero entiendo perfectamente las quejas si en una hora justa(!!!) se dedican a repasar temas de su etapa menos inspirada-aunque va por barrios- y encima la cosa no suena bien... Ya pueden ponerse las pilas porque en USA la gira la hacen con Bad Religion y FYS de teloneros.
La riviera suena a culo pero si te lo curras un poco no suena tan mal : NIN, THE MARS VOLTA, DEFTONES, QOTSA ....
K escribió:santopayufo escribió: gritos sin sentido, perdida de la razon humana y del respeto
Pero con eso os referiis a corear las letras a todo pulmon aunque no sepas ingles (si cantan en ingles) y cantes mitad de la palabras en "wachiminaw" y obviamente desafinando xDD y a liarla pardiiisima en los pogos, o a otras cosas?
ke va, eso es lo mas normal. yo me refiero a esos gritos espasmodicos de todo mojabragas ke se precie hace en un concierto, ke no viene a cuento y sale xk si, un grito sin sentido salido del fondo de sus entrañas(suele darse mucho en el caso femenino). pero lo enfermizo de verdad es cuando alguien finge cantar una cancion, y no solo sin tener ni puta idea de ingles sino sin tener ni puta idea sikiera de la misma cancion, cantarla xk si en plan airsinger. ridiculo!
santopayufo escribió:pero lo enfermizo de verdad es cuando alguien finge cantar una cancion, y no solo sin tener ni puta idea de ingles sino sin tener ni puta idea sikiera de la misma cancion, cantarla xk si en plan airsinger. ridiculo!
Te estás metiendo en terreno peligroso... Cuida tus próximas palabras.

Hikari escribió:Te estás metiendo en terreno peligroso... Cuida tus próximas palabras.
![]()
por?
Soy bastante fan de berrear en los conciertos sin ni siquiera saberme las canciones o haber escuchado a un grupo antes.
Hikari escribió:Soy bastante fan de berrear en los conciertos sin ni siquiera saberme las canciones o haber escuchado a un grupo antes.
Yo tambien xDD y si meten algo de caña soy un arma de destruccion masiva, tambien me mola ir a conciertos de rock alternativo en los que la gente no lia tanto y dejarme llevar todo loco y montar un pogo yo solo o lo que sea xDD, me mola ver la reacciones de la gente en plan.

Todo gira y vuelve.
Hikari escribió:Soy bastante fan de berrear en los conciertos sin ni siquiera saberme las canciones o haber escuchado a un grupo antes.
hombre una cosa es tararear la cancion a tu estilo, como si es con guturales y shrieks, pero la cuestion es si te las das de bragasabelotodo ante la peña o no. ke la gente haga airsinger me da=, lo ke me jode son actitudes en plan; "los conozco desde hace X años(mas ke tu)", "me se todos sus discos de pe a pa, sus vidas y cuanto le miten las pollas", etc.
santopayufo escribió:Hikari escribió:Soy bastante fan de berrear en los conciertos sin ni siquiera saberme las canciones o haber escuchado a un grupo antes.
hombre una cosa es tararear la cancion a tu estilo, como si es con guturales y shrieks, pero la cuestion es si te las das de bragasabelotodo ante la peña o no. ke la gente haga airsinger me da=, lo ke me jode son actitudes en plan; "los conozco desde hace X años(mas ke tu)", "me se todos sus discos de pe a pa, sus vidas y cuanto le miten las pollas", etc.
Lo que viene siendo un xTrveMojaBragasFanx. Totalmente de acuerdo.
http://www.riseagainst.com/news/default.aspx?nid=37445
Vídeo con los conciertos de este año. No sé si saldrán Madrid y Bcn porque no tengo tiempo para mirar ahora!
Vídeo con los conciertos de este año. No sé si saldrán Madrid y Bcn porque no tengo tiempo para mirar ahora!