[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Torrente IV
Pues parece que la única forma de conseguir ir al cine con mis colegas es viendo esto...
... a mí me toca este jueves.
... a mí me toca este jueves.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Pues a mi me sorprende que la gente vaya en masa a ver esta peli, y más sabiendo que la 3º ya era una bazofia con todas las letras... no sé, debe ser que la peña se queda con ganas de más. Como dije en su día, sabiendo la gentuza que sale y lo mala que fué la última, paso de gastarme el jornal en esto...
Lo mío es como una tradición coleguil. Y no estuvo mal como velada, la verdad, y 6€ me dejo en cualquier chorrada.
fear57 escribió:Pee-Wee escribió:Pero bueno, es una excusa perfecta para quedar todos los colegas y verla y hacer un poco el guarro xDDD si voy a verla seria mas por tradicion que por otra cosa, porque siempre hemos ido los colegas a verla el dia del estreno
ya te digo! nosotros solemos hacer lo mismo xD
Nosotros igual vamos el martes que viene en ese plan, previa ingesta de un par de birras!
Están poniendo precisamente ahora en Cuatro el programa Conexión Samanta sobre el estreno de la peli. Una semana entera con Santiago Segura. Lo que me ha hecho gracia ha sido ver esto. No sabía que había estado en el programa de tan joven xD
Pues yo la veré en cuanto tenga marihuana en mi poder.. pero obviamente no pienso pagar por verla..
Gorka escribió:Lo mío es como una tradición coleguil. Y no estuvo mal como velada, la verdad, y 6€ me dejo en cualquier chorrada.
Eso mismo me pasa a mí.
Raynor escribió:Pues yo la veré en cuanto tenga marihuana en mi poder.. pero obviamente no pienso pagar por verla..

rearviewmirror escribió:Pues a mi me sorprende que la gente vaya en masa a ver esta peli, y más sabiendo que la 3º ya era una bazofia con todas las letras... no sé, debe ser que la peña se queda con ganas de más. Como dije en su día, sabiendo la gentuza que sale y lo mala que fué la última, paso de gastarme el jornal en esto...
La gente últimamente va al cine para pasar el rato y no sabe que peli meterse a ver, cuando fui a ver Valor De Ley había un montón de canis hablando toda la peli, tirando palomitas al suelo y diciendo chorradas en voz alta tipo "que cabrón", "acho tío, que duro", etc. Cuando le quedaban cinco minutos uno se puso a preguntar como se llamaba la película.
Así que cuando sale una peli como Torrente, en vez de bifurcarse a distintas salas, la gente se mete a la película que saben que les va a dar lo que quieren, reirse y pasar el rato con los colegas. A mí no me gustan nada, y tampoco voy a pagar por verla (y menos voy a darle audiencia a un producto con semejantes personajes que deberían estar en la cárcel), por suerte, no tengo amigos torrenteros.

También es una pasada la distribución que ha tenido la película, la semana pasada mientras miraba la cartelera vi que había 3 cines grandes de barcelona que tenían 5 salas con la versión 3D de Torrente 4 (supongo que de la versión 2D también habría alguna sala), tenía una sesión de la peli cada 15/20 minutos.
El tio se lo sabe montar bien, de eso no hay duda, es avispado como él solo ... y encima es la peli que salva la taquilla del cine español, estas cosas solo pasan aqui jajajajajaj
Yo tengo ganas de verla mas que nada por la parafernalia que montaremos alrededor (cena en el chino, juerga con mucho alcohol, risas, buen rollo ....)
Yo tengo ganas de verla mas que nada por la parafernalia que montaremos alrededor (cena en el chino, juerga con mucho alcohol, risas, buen rollo ....)
A mí la segunda me pareció una de las peores películas que he visto nunca. La tercera creo que no la he visto, por lo menos entera. La cuarta de momento seguirá la misma suerte.
Yo la ví el lunes y la verdad que algún que otro puntazo ya tiene, sobre todo el comienzo.
Y el que quiera ver tetas, que no se la pierda, claro que sale alguna que otra teta que igual no tenía que haber salido

Y el que quiera ver tetas, que no se la pierda, claro que sale alguna que otra teta que igual no tenía que haber salido

VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
La fui ayer a ver con los colegas. Vaya puta mierda. Algunos puntazos sí que tiene
pero es malisima.
La peli es una teta detrás de otra. Y guarradas... y situaciones forzadas para que salga un cameo.
Además, la vimos en 2D y se ve que está preparada para 3D... mogollón de planos cortos, acción contra la pantalla...
Yo no iría a verla al cine.
Spoiler: Mostrar
pero es malisima.
La peli es una teta detrás de otra. Y guarradas... y situaciones forzadas para que salga un cameo.
Además, la vimos en 2D y se ve que está preparada para 3D... mogollón de planos cortos, acción contra la pantalla...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:
yo solo he visto la primera y de casualidad, no gasto mi tiempo en esto
Mas o menos digo lo mismo que en el post de las peliculas ... al menos es mejor que la tercera, aunque eso si, el argumento no hay por donde cogerlo jejeje solo es la excusa para que vayan desfilando famosetes y se muestre pechamen y culamen xD
Tiene algunos puntos bastante buenos, pero se ve de sobra que la fórmula está agotada ... de todas maneras, cumple con su cometido, que es entretener y que te pegues unas buenas risas
Tiene algunos puntos bastante buenos, pero se ve de sobra que la fórmula está agotada ... de todas maneras, cumple con su cometido, que es entretener y que te pegues unas buenas risas