[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
As Blood Runs Black - Instinct (15 Marzo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
51 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: As Blood Runs Black - Instinct (15 Marzo)
A primera escucha me ha parecido algo soso.
Eyeless escribió:A primera escucha me ha parecido algo soso.
Me espero hasta que lleves varias y te dignes a comentar. Otra cosa sería perder el tiempo.
Opino como Eyeless, le he pegado un par de escuchas y parece que está muy lejos del Allegiance, donde están esos solacos con melodías adictivas?? parece que han perdido toda la personalidad y suenan a cualquier grupo del rollo...
De todas maneras seguiré catandolo a ver si con las escuchas mejora.
De todas maneras seguiré catandolo a ver si con las escuchas mejora.
No me estaís dando muchas ganas de oirlo ¿eh chicos? 

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Ya ves, yo creo que me voy a quedar con el buen sabor de boca que me dejó el Allegiance.
Corey8 escribió:Ya ves, yo creo que me voy a quedar con el buen sabor de boca que me dejó el Allegiance.
lo ke me temia, exactamente voy a hacer eso mismo. bye bye ABRB.
Pues al final me está sorprendiendo gratamente!
Es meritorio que conserven la esencia básica de su sonido (esos riffs son 100% ABRB), y, si bien no es nada novedoso, es un buen punto de partida para lo que pueda venir...ni muy malo ni muy bueno, simplemente escuchable y disfrutable (y en menos de medio disco ya me han hecho patear un par de breakdowns >.< ).

Es meritorio que conserven la esencia básica de su sonido (esos riffs son 100% ABRB), y, si bien no es nada novedoso, es un buen punto de partida para lo que pueda venir...ni muy malo ni muy bueno, simplemente escuchable y disfrutable (y en menos de medio disco ya me han hecho patear un par de breakdowns >.< ).

A mi con las escuchas me está entrando mejor, pero no se... joder, debe ser que el "Allegiance" es demasiado perfecto, pero esto me sabe a poco, quiero más solacos, más melodías como las del otro disco, demasiado breakdown veo por aquí jajaja
Eso si, en el concierto lo voy a gozar como un niño chico, que ganazas!
Eso si, en el concierto lo voy a gozar como un niño chico, que ganazas!
fear57 escribió:Eso si, en el concierto lo voy a gozar como un niño chico, que ganazas!
Envidiaca!

Y dales una oportunidad, que mimbres para mejorar han demostrado que tienen (y no creo que se tiren otros 5 años para sacar el siguiente xDDDD).

lo que me esperaba, no despunta como el allegiance pero se deja escuchar pero es algo más del montón, lo bueno que gracias al nuevo estoy disfrutando del anterior como un enano
. un saludo

xWx escribió:fear57 escribió:Eso si, en el concierto lo voy a gozar como un niño chico, que ganazas!
Envidiaca!![]()
Hostia, es verdad! que no tocaban en Madrid :S
fear57 escribió:xWx escribió:fear57 escribió:Eso si, en el concierto lo voy a gozar como un niño chico, que ganazas!
Envidiaca!![]()
Hostia, es verdad! que no tocaban en Madrid :S
Este año nos van a dejar de lado de todo

No te quejes que tenéis a Foo Fighters y Avenged Sevenfold (a ver si puedo ir a alguno de los 2!)
fear57 escribió:No te quejes que tenéis a Foo Fighters y Avenged Sevenfold (a ver si puedo ir a alguno de los 2!)
Si acaso Cancer Bats, porque Foo Fighters me gustan pero no tanto para pagar lo que cuesta, y Avenged...en fin

Pero si, te entiendo, ya era raro que no hubiera una época de vacas flacas por aquí.

yo me espero a verles en directo y ya despues decicire si darle una oportunidad al disco.