[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,BMTH,Comeback Kid ....
Uffff...sería la confirmación que haría que fuera SI o SI, sin importar si tengo curro o no o si puedo o no. Aunque tuviera que ir corriendo 

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:ImAN escribió:Yo no doy pistas de nada, que luego me las cargo. Bueno sí, muchos de aquí lo van a flipar con uno de los grupos que se confirmarán en la siguiente tanda. Están de boom en ZonaZero últimamente.
EMMURE!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Dios te oiga, maldita sea!
Hombre, están en Europa en Mayo, pero igual pueden volver para los festis de verano.
Yo por mi cojonudo
Yo por mi cojonudo

ImAN escribió:Yo no doy pistas de nada, que luego me las cargo. Bueno sí, muchos de aquí lo van a flipar con uno de los grupos que se confirmarán en la siguiente tanda. Están de boom en ZonaZero últimamente.
Pues o son Protest o son Emmure, si son protest el dia que llego me pajeo.
Si son Emmure, si, buen disco y tal, pero ya los he visto y son malos no, maliiiisimos.
Pues ahora que has dicho eso de los Protest, he visto su tour y la última fecha es el 25 de junio en Italia...así que dudo yo mucho que luego vuelvan por aquí a finales de julio...ojalá.
chopy28 escribió:Pues ahora que has dicho eso de los Protest, he visto su tour y la última fecha es el 25 de junio en Italia...así que dudo yo mucho que luego vuelvan por aquí a finales de julio...ojalá.
La de italia la han cancelado, ahora su ultima fecha es el 8, 9 o 10 de julio con el sonisphere de inglaterra. Lo unico es que no esta actualizado, deben de estar montando la gira europea, mas que nada por que la australiana la acaban de hacer, la canadiense tambien y ahora estan en pleno con la de USA, y si vienen para un festi aqui, quien sabe... yo solo se que les gusta mucho españa.
Son deducciones tambien, eso si, con un poco de buena fe e ilusion.

Por cierto, siguiendo con el tema de las giras, emmure acaban el 21 de mayo en europa y no han salido que yo sepa en ningun cartel de festival veraniego por el momento y su gira europea es tanto por inglaterra, como por el resto de paises donde todos los grupos suelen pasar. Vamos que por probabilidad, veo hasta mas probable a protest, la verdad.
Pues yo creo que el hype del momento en el foro son Defeater. Esperemos que vaya algún grupo de este palo.
Con el rollo ese de que tocan en sitios con playa, quizá sean... PARKWAY DRIVE
Verlos dos veces este año sería lo más

Verlos dos veces este año sería lo más
Segun la pista que dio IMAN no creis que seran Cancer Bats!!!!!
daniel77 escribió:Segun la pista que dio IMAN no creis que seran Cancer Bats!!!!!
Pues me encantaria verles en el resu, primero gruta 77 y luego viveiro, seria muy bueno

Joder, si llego a saber que esto iba a ser tan divertido lo hago antes XD
ImAN escribió:Joder, si llego a saber que esto iba a ser tan divertido lo hago antes XD
jejejeje te tienes que descojonar de nosotros que da gusto
la JMGO no tiene ningun concierto programado para esas fechas
yo lo dejo ahí.

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.