[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar (IV)
yo tengo que lavar mi coche que tiene mierda paburrir...
Tengo ganas de rallar el coche de mi jefe, que está aparcado en la entrada. El muy hijo de puta viene cada día en un porche, y la empresa está en quiebra..
maceto escribió:Gorka escribió:Yo he remodelado peajes y carreteras, y no tengo el carnet de conducir.
de que curras pues?
De ingeniero eléctrico en una ingeniería en la que hacemos mucha obra civil y ya me ha tocado hacer proyectos de iluminación de carreteras y demás. Pero no soy muy procoches, la verdad sea dicha.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Lilu escribió:yo tengo que lavar mi coche que tiene mierda paburrir...
bufff.... mi hermano lleva mas de un año sin lavarlo. por fuera me da un poco igual, porque con la lluvia se limpia un poco, pero por dentro hay hasta vida. a ver si un día me pongo y e doy un repaso general para que lo lleve a cambiar el aceite y arreglarle un golpe en una aleta, que ahora al tomar las curvas la rueda pega en el interior xDD
venga, ya que estamos... FOTOS DE LOS COCHES!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:venga, ya que estamos... FOTOS DE LOS COCHES!!
Vaya obscenidad.
all over my salad
Gorka escribió:maceto escribió:
de que curras pues?
De ingeniero eléctrico en una ingeniería en la que hacemos mucha obra civil y ya me ha tocado hacer proyectos de iluminación de carreteras y demás. Pero no soy muy procoches, la verdad sea dicha.
No se si sera curro facil o dificil pero suena a un pedazo de presupuesto en cables

Yo conduzco como una abuelita (no como una abuelita de videos de primera que conduce un F1, una abuelita normal) y me armo la picha un lio para aparcar en linea. Y eso con 3 años de carne, ahi es nada.
Se conducir pero no tengo carnet. A ver si ahora que tengo más tiempo libre me pongo a ello (aunque primero sería interesante encontrar curro...uhm...).

maceto escribió:Gorka escribió:maceto escribió:
de que curras pues?
No se si sera curro facil o dificil pero suena a un pedazo de presupuesto en cables
Más en zanjas para las canalizaciones.
Wade me acaba de recordar uno de mis puntos favoritos de LA SERIE jajaja
- Pero ¿de qué país es este coche?
- ¡Ya no existe!
Que me recuerda a otro:
- Aquí llega el tipo de ciudad pavoneándose con su coche europeo...
- Pero si está fabricado en Guatemala...
- Pero ¿de qué país es este coche?
- ¡Ya no existe!
Que me recuerda a otro:
Wirrak escribió:Que me recuerda a otro:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lilu escribió:yo tengo que lavar mi coche que tiene mierda paburrir...
Ya somos 2, que dentro de 2 dias me viene a visitar la parienta y no es plan que se encuentre el coche con mas mierda que el rabo de un oso
Por cambiar de tema... Los mustélidos (Mustelidae) son una familia de mamíferos del orden Carnivora tanto terrestres como acuáticos y marinos, que habitan todos los continentes. La mayoría son de dieta carnívora o son carroñeros.
Y la mistela esta riquisima, algo dulzona para mi gusto, aun asi