[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: cordura
A pesar de no ser muy de mi rollo el ultimo acabo gustandome bastante, pero es que en directo ganais mogollon con ese sonido mas crudo.. Yo tambien era la primera vez que os veia y de puta madre, os lo dije luego a alguno, se os veia super motivados y disfrutando.
gracias por los comentarios! tambien se lo dije a alguien, que conseguir sonar como en directo en disco es del todo imposible. y que la solucion tampoco es grabar en directo, porque las imperfecciones que en directo molan en disco molestan. al final es capturar algo de modo artificial, sea de modo analógico o digital -artificiales ambos-, y el resultado cambia. en directo, claro, somos más crudos. pero también es cierto que el ambiente que se creó hico que todo fuera cada vez más para arriba. GRACIAS de nuevo, porque fue la polla.
pd: rear, lo creas o no siempre he tenido problemas con mi sonido, siempre he creido ser demasiado guarro y no sonar bien. ahora mismo estoy tocando con un cabezal por el que me aconsejaron no pedir más de 300 euros (un laney, solo que está modificado) y con una telecaster mexicana que me costó, de segunda mano, 400 euros. que viva la economía de medios, joder!
pd: rear, lo creas o no siempre he tenido problemas con mi sonido, siempre he creido ser demasiado guarro y no sonar bien. ahora mismo estoy tocando con un cabezal por el que me aconsejaron no pedir más de 300 euros (un laney, solo que está modificado) y con una telecaster mexicana que me costó, de segunda mano, 400 euros. que viva la economía de medios, joder!
tu problema de guarro no es por el sonido. Se llama jabon. Menudo miedo pase cuando te subimos entre todos, dije... madre mia, "una rave de piojos se avecina ante tanta melena nueva por explorar". A ver si te crees que lo de ser calvo no es por recomendacion medica al saber que te iba a ver.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
joder con el siñorito de ciudad, con sus zapatos sin agujeros, su ropa interior blanca y su ropa comprada y no de la beneficiencia, o de herencia familiar. Qué sería de vosotros sin la gente que cultivamos la tierra y nos manchamos las manos, que revolvemos entre vuestros restos y que conducimos vuestros carruajes.
Hombre, guarro suena... pero a veces cuanto más guarro y sucio mejor. En vuestro caso, creo que es algo que las canciones lo piden (algunas), le da mayor intensidad si cabe... y si al principio me quejaba de que en el disco estaban demasiado en primer plano, en directo aunque también es poco asi me parece muchisimo mejor, no sé...
Gran grupo este, el último disco me encanta. Seguid así.
Se me pasó preguntarte qué cojones te pasó con la pedalera cuando se te fue el sonido? estuve a punto de ir en modo "técnico de cacharros" a ver qué pasaba jeje
Por otro lado en el concierto no se te oía demasiado pero no me pareció guarro, me gusta tu forma de tocar, muy fuerte, es muy de mi estilo.
Y ya para cerrar las voces están muy bajas en el último disco!!! Y debería haberlas roto más, en directo me gustó mucho más su voz.
Por otro lado en el concierto no se te oía demasiado pero no me pareció guarro, me gusta tu forma de tocar, muy fuerte, es muy de mi estilo.
Y ya para cerrar las voces están muy bajas en el último disco!!! Y debería haberlas roto más, en directo me gustó mucho más su voz.
no se qué falló en concreto, pero es que estaba todo demasiado apretado contra la esquina, y algún cable dejó de hacer contacto, creo que la alimentación del afinador, que puentea todos los demás pedales. el espacio q teniamos era bastante exiguo, asi q apilé mis cacharros todo lo que puede. culpa mia tb, q tengo q hacerme una pedalera, pero de tanto cambiar uno por otro, quitar, poner, no me decido (ya tuve una casera y se me quedó pequeña.... y ahora uso muy pocos pedales... depende)
sobre las voces en el disco, es probable. pero hicimos una mezcla hiper rápida, el tiempo apremiaba y el presupuesto ahogaba. para lo rápido q lo hicimos, quedamos contentos, aunque, claro, eso te lo dice alguien q no vuelve a escuchar sus propios discos casi nunca
a ver qué tal el siguiente, q ya hay q ir pensando donde...
sobre las voces en el disco, es probable. pero hicimos una mezcla hiper rápida, el tiempo apremiaba y el presupuesto ahogaba. para lo rápido q lo hicimos, quedamos contentos, aunque, claro, eso te lo dice alguien q no vuelve a escuchar sus propios discos casi nunca
a ver qué tal el siguiente, q ya hay q ir pensando donde...
No estoy de acuerdo con lo que dices de las voces Kahoz. En el anterior (La Ridicula Mecánica de La Vida Moderna) si que estaban más rotas como dices y era algo que se me hacía muy cuesta arriba a la hora de escucharlo. En cambio en El Incencio se nota que Anero ha mejorado mucho y su voz suena mejor que nunca, aunque luego en directo suene más sucio y desgarrador
No sé, evidentemente eso es cuestión de gustos. Pero me parece que tiene un roto muy guapo, tipo Dave Grohl y que sin embargo cuando canta más limpio pues desafina más, parece que está algo cohibido, me transmite menos.
Por cierto, me he enganchado a Apocalisngajsdhnsuputamadrelipsis
Por cierto, me he enganchado a Apocalisngajsdhnsuputamadrelipsis
La verdad es que en el tema de las voces cada cual tiene su opinión, en la nuestra, que es con la que contamos, hemos preferido que prime la melodía, incluso cuando dificulta muchísimo la composición. habríamos terminado mucho antes cantidad de canciones de haber sido gritadas, o recitadas como antaño, pero no, creo que hemos tomado un camino sin retorno. otra cosa es que alguna vez tengamos alguna explosión mas punkarra, que tampoco descartaría (si pudiera componer algun tema de punk sucio y guarro a lo husker du y me encaja con el resto del material, tampoco lo dejaría de lado), pero lo de alternar melodías/gritos en una misma canción me ha cansado. a mi y al resto del grupo. o intentar realzar partes mediante gritos. aunque, claro, hay grupos a los que les queda bien, pero creo que no es lo nuestro. venimos de otra escuela, la verdad. otra cosa es desgarrar mas o menos la voz... y eso dependerá de la canción en concreto.
aprovecho para:
NEILA + JOHN MERRICK + CORDURA
19 marzo sábado
Gaztetxe de Areeta - bizkaia. también conocido como villaro-
;D
aprovecho para:
NEILA + JOHN MERRICK + CORDURA
19 marzo sábado
Gaztetxe de Areeta - bizkaia. también conocido como villaro-
;D
Areatza, Michj, Areatza! Areeta es donde está tu querido puesto de trabajo, ese al que vuelves cada día por amor al arte
Pues yo irrumpo aqui para decir que en el festi me molasteis mogollon! asi que ya os tengo fichadetes para escuchas =)
ostia, lapsus, cierto
john merrick + cordura + neila
gaztetxe areatza, sabado 19 marzo
john merrick + cordura + neila
gaztetxe areatza, sabado 19 marzo