[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Mars Volta - Nuevo Álbum
http://www.nme.com/news/the-mars-volta/55423
El disco constará de 13 canciones y segun dice Omar será una versión simplificada de todo lo que han estado haciendo hasta ahora. Por otro lado creo recordar que Cedric describió el disco como "future punk".
El disco constará de 13 canciones y segun dice Omar será una versión simplificada de todo lo que han estado haciendo hasta ahora. Por otro lado creo recordar que Cedric describió el disco como "future punk".
KOL escribió:http://www.nme.com/news/the-mars-volta/55423
cedric = dios, porcierto si alguien tiene el acrobatin tenement de at the drive-in me interesa.
P.D: me acaba de llegar el EP tremulant de the mars volta, nunca lo habia escuchado y me encanta.
a tomar por cleta la biciculo
Menuda PUTA MIERDA.
No canciones largas, no canciones complejas, no congas, no Español, canciones sencillas, punk futuro...
Todo lo que era Mars Volta...
Salu2
No canciones largas, no canciones complejas, no congas, no Español, canciones sencillas, punk futuro...
Salu2
Thehierophant escribió:Menuda PUTA MIERDA.
Salu2
Pues vaya, aqui uno que parece que lo ha escuchado
KOL escribió:Thehierophant escribió:Menuda PUTA MIERDA.
Salu2
Pues vaya, aqui uno que parece que lo ha escuchado
¿Qué? ¡Pásame el enlace tío!
Thehierophant escribió:Menuda PUTA MIERDA.
Salu2
Bueno, si va por ese camino a mi a lo mejor me mola

Para mi su mejor disco es sin duda el Frances y cassandra gemini una de sus mejores canciones asi que ya os podeis imaginar por donde quiero que vayan los tiros...
Aunque si sacan un disco estilo the bedlam tampoco me importa.
No lo he escuchado, es lo que vienen diciendo por el Comatorium.
Pues olvidate, el nuevo disco está bastante alejado de todo eso según Cedric.
Salu2
Bender escribió:Para mi su mejor disco es sin duda el Frances y cassandra gemini una de sus mejores canciones asi que ya os podeis imaginar por donde quiero que vayan los tiros...
Pues olvidate, el nuevo disco está bastante alejado de todo eso según Cedric.
Salu2
Cuanto mas leo sobre el disco mas miedo me da, les dejo cometer un fallo como octhaedron pero más no.
Ser dictador no es tan malo omar!! la democracia esta sobrevalorada!!
maceto escribió:Cuanto mas leo sobre el disco mas miedo me da, les dejo cometer un fallo como octhaedron pero más no.
Frasón XD
KOL escribió:http://www.nme.com/news/the-mars-volta/55423
joder pero eso podría describir al bedlam in goliath no? aunque quizá vuelvan al sonido de at the drive-in...yo creo que el disco sera cojonudo de todas maneras.
Hombre, eso me suena a un disco más en la línea con lo que está haciendo Omar Rodríguez en solitario...no sé, Xenophanes, El escorpión perfumado, Mantra Hiroshima...aunque nunca se sabe con esta gente (además, que omar dijo que este nuevo disco tiene ya dos años).
Hasta que no lo escuchemos, no se puede saber nada...
Hasta que no lo escuchemos, no se puede saber nada...
Por la descripciones parece que vuelve At The Drive In....nose....no creo que seanc apaces de hacer nada malo esta gente.
Todo va mejor cuando asumes que los grupos sacan el disco que quieren ellos, no el que quieres tú.
KOL escribió:"future punk".
impaciente me hallo con este termino para el disco.