Bandas y grupos foráneos.

Beardfish - Mammoth (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Beardfish - Mammoth (2011)

por rockomic » Mié Mar 16, 2011 5:11 pm

Imagen

1. The Platform (8:06)
2.And The Stone Said: If I Could Speak (15:07)
3. Tightrope (4:33)
4. Green Waves (8:53)
5. Outside / Inside (1:43)
6. Akakabotu (5:41)
7. Without Saying Anything (feat. Ventriloquist) (8:10)

Y tenemos nuevo álbum de los suecos.
A ver qué se traen entre manos esta vez, pero lo que es seguro es que es progresivo a tope.

http://www.myspace.com/beardfishband

EdmonDantE

Telonero

111

10 Mar, 2011

Arrakis

Re: Beardfish - Mammoth (2011)

por EdmonDantE » Mié Mar 16, 2011 5:13 pm

Que buena noticia! No sabía nada...el "Destined Solitaire" me enganchó bastante.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Mar 16, 2011 5:18 pm

Pues el anterior Sleeping in Traffic part 2 yo creo que incluso era mejor.
Por si no lo has escuchado. :D

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Mar 16, 2011 6:08 pm

Genial, su anterior disco me pareció muy grande, progresivo a más no poder. A ver cómo se comportan en éste. :D

Prisonman

Clásico del Rock

832

16 Abr, 2003

Gran Canaria

por Prisonman » Mié Mar 16, 2011 7:13 pm

Ruuuusia!!!!

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Mar 16, 2011 11:11 pm

Arr! A por él!

PD: otra portada horrible, joder!

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Mar 16, 2011 11:43 pm

Joder cuanto seguidor de Beardfish. :o
Estoy gratamente sorprendido. =D>

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 16, 2011 11:54 pm

Rockomic, ya que te pillo por aquí, echale una escucha al nuevo de Protest the hero!!! me encantaria saber tu opinion.

Y sobre beardfish me estoy escuchando el destined y bueno, demasiado "happy" para mi supongo... el que de verdad me ha gustado de los discos que he descubierto gracias a rockomic ha sido el de Lobster Newberg. Ah y los maravillosos Ozric Tentacles.

EdmonDantE

Telonero

111

10 Mar, 2011

Arrakis

por EdmonDantE » Jue Mar 17, 2011 12:23 am

rockomic escribió:Pues el anterior Sleeping in Traffic part 2 yo creo que incluso era mejor.
Por si no lo has escuchado. :D

Pues la verdad es que en su día si que le eché alguna escucha, pero no le dediqué suficiente atención. Lo recuperé hace poco otra vez, a ver cuando saco tiempo...el Destined me gustó en general, pero especialmente por "Until You Comply...". Enorme ese tema.

EdmonDantE

Telonero

111

10 Mar, 2011

Arrakis

por EdmonDantE » Jue Mar 17, 2011 12:25 am

Kupak escribió:Ozric Tentacles.

G-R-A-N-D-E-S.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Mar 17, 2011 12:51 am

Kupak escribió:Rockomic, ya que te pillo por aquí, echale una escucha al nuevo de Protest the hero!!! me encantaria saber tu opinion.

Y sobre beardfish me estoy escuchando el destined y bueno, demasiado "happy" para mi supongo... el que de verdad me ha gustado de los discos que he descubierto gracias a rockomic ha sido el de Lobster Newberg. Ah y los maravillosos Ozric Tentacles.

Hecho, le pegaré unas escuchas al de Protest the Hero y te digo.
Del de Soilwork no recuerdo si acabé comentándo mis impresiones. Bueno, por si me olvidé, no está mal el disco, me gusta más la segunda mitad aunque recuerdo que en general no me acabó de entusiasmar.

De Beardfish creo que el Destined Solitaire ya te lo escuchaste en su momento cuando colgué el post sobre el disco y tampoco te acabó de convencer.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Mar 17, 2011 3:48 pm

A mí con esta gente me pasa que si tengo ganas de escuchar algo del palo me pongo a Yes. No sé, me parece que aportan poco al panorama prog, tienen muy poca personalidad. Salvando las distancias, The Soulbreaker Company me parece que son mucho más entretenidos.

EdmonDantE

Telonero

111

10 Mar, 2011

Arrakis

por EdmonDantE » Jue Mar 17, 2011 4:25 pm

Hablando de progresivo, yo últimamente estoy enganchadísimo a Gong...los conocía y tal, pero nunca me había metido a fondo con ellos. Impresionantes.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Mar 17, 2011 5:19 pm

LlaneroSolitario escribió:A mí con esta gente me pasa que si tengo ganas de escuchar algo del palo me pongo a Yes. No sé, me parece que aportan poco al panorama prog, tienen muy poca personalidad. Salvando las distancias, The Soulbreaker Company me parece que son mucho más entretenidos.

Hombre son un grupo retro, pero en mi opinión personalidad tienen de sobras y tampoco veo que se parezcan a Yes.
Yo no encuentro una vinculación impersonal con ningún grupo de los setenta como sí veo en otras bandas de los últimos años igualmente retro, como The Flower Kings por ejemplo. Beardfish echan mano también de otro tipo de bandas escandinavas como pueden ser Wigwam o Samla Mammas Manna.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Mar 17, 2011 5:21 pm

EdmonDantE escribió:Hablando de progresivo, yo últimamente estoy enganchadísimo a Gong...los conocía y tal, pero nunca me había metido a fondo con ellos. Impresionantes.

Hombre, grupo esencial sin duda. La trilogia Radio Gnome Invisible és totalmente imprescindible para mi gusto.
Siguiente