Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Vagos Open Air 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

Vagos Open Air 2011

por Ibea » Mié Mar 16, 2011 11:53 am

No he visto un topic sobre este festi, así que tenía que ponerlo. Muy buen cartel que ya han cerrado y que queda muy, muy apetitoso:

http://www.vagosopenair.eu/

Personalmente, ver juntos a Anathema, Nevermore, Tiamat y Opeth me parece una pasada. Y a un precio cojonudo: 50 euros los dos días! Y 30 por separado.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Vagos Open Air 2011

por Nowitzki » Mié Mar 16, 2011 2:23 pm

Ummm....

:)
Imagen

patapon85

Novato

19

10 Mar, 2011

por patapon85 » Mié Mar 16, 2011 6:10 pm

El cartel tiene buena pinta aunque a mi me gustó más el del año pasado. la mierda es que esta lejos, al menos de donde yo vivo esta un cojón de lejos :( he leido muy buenas opiniones sobre este festival, muy tranquilo, sin demasiada gente, buenos precios y al lado de la playa... apetecible es cuanto menos.

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Mié Mar 16, 2011 11:33 pm

A mí, al ser de Mallorca, me pilla lejos cualquier sitio, he de coger avión vaya donde vaya xD Está bien saber que tiene buenas críticas la organización a pesar de ser en Portugal :lol:

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Mar 16, 2011 11:51 pm

Ibea escribió:A mí, al ser de Mallorca, me pilla lejos cualquier sitio, he de coger avión vaya donde vaya xD Está bien saber que tiene buenas críticas la organización a pesar de ser en Portugal :lol:

Bueno, no tiene por que estar directamente relacionado pero... los mejores conciertos que he visto han sido en Portugal :mrgreen:
Imagen

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Jue Mar 17, 2011 10:07 am

Pero conciertos o festivales? Yo es que lo decía porque como sean igual que nosotros organizando festis apañados vamos xD

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Mar 17, 2011 10:56 am

Pues en portugal los festivales est´´an montados mil veces mejor que en España, ya quisiera last tour hacer festivales con una oprganización como la de los portugeses.

Por cierto Aveiro y su región es una zona preciosa, desde Madrid apenas 4-5 horitas de viaje iendo por salamanca. Los gallegos, pues a poco más de 90 mintuos, y un peaje brutal, desde Vigo
Escucha:
ImagenImagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Mar 17, 2011 1:00 pm

Os dejáis sin comentar a Morbid Angel e Ihsahn, creo que el puntazo de ese festival es que lleva a nombres que no se suelen prodigar mucho por esta zona.

Yo también comenté otro festival por aquí, el Barroselas, que este año cuenta con Venom, Voivod, Malevolent Creation, Atheist... etcétera.

Comparto lo dicho sobre la organización de festis portugueses. Puedo decir que es perfecta, y encima con abonos mucho más baratos que en España. La relación calidad-precio es abismal en comparación con los festis españoles. Se salvaría quizá el Primavera Sound, pero poco más.