No he visto un topic sobre este festi, así que tenía que ponerlo. Muy buen cartel que ya han cerrado y que queda muy, muy apetitoso:
http://www.vagosopenair.eu/
Personalmente, ver juntos a Anathema, Nevermore, Tiamat y Opeth me parece una pasada. Y a un precio cojonudo: 50 euros los dos días! Y 30 por separado.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vagos Open Air 2011
El cartel tiene buena pinta aunque a mi me gustó más el del año pasado. la mierda es que esta lejos, al menos de donde yo vivo esta un cojón de lejos
he leido muy buenas opiniones sobre este festival, muy tranquilo, sin demasiada gente, buenos precios y al lado de la playa... apetecible es cuanto menos.

A mí, al ser de Mallorca, me pilla lejos cualquier sitio, he de coger avión vaya donde vaya xD Está bien saber que tiene buenas críticas la organización a pesar de ser en Portugal 

Ibea escribió:A mí, al ser de Mallorca, me pilla lejos cualquier sitio, he de coger avión vaya donde vaya xD Está bien saber que tiene buenas críticas la organización a pesar de ser en Portugal
Bueno, no tiene por que estar directamente relacionado pero... los mejores conciertos que he visto han sido en Portugal

Pero conciertos o festivales? Yo es que lo decía porque como sean igual que nosotros organizando festis apañados vamos xD
Pues en portugal los festivales est´´an montados mil veces mejor que en España, ya quisiera last tour hacer festivales con una oprganización como la de los portugeses.
Por cierto Aveiro y su región es una zona preciosa, desde Madrid apenas 4-5 horitas de viaje iendo por salamanca. Los gallegos, pues a poco más de 90 mintuos, y un peaje brutal, desde Vigo
Por cierto Aveiro y su región es una zona preciosa, desde Madrid apenas 4-5 horitas de viaje iendo por salamanca. Los gallegos, pues a poco más de 90 mintuos, y un peaje brutal, desde Vigo
Os dejáis sin comentar a Morbid Angel e Ihsahn, creo que el puntazo de ese festival es que lleva a nombres que no se suelen prodigar mucho por esta zona.
Yo también comenté otro festival por aquí, el Barroselas, que este año cuenta con Venom, Voivod, Malevolent Creation, Atheist... etcétera.
Comparto lo dicho sobre la organización de festis portugueses. Puedo decir que es perfecta, y encima con abonos mucho más baratos que en España. La relación calidad-precio es abismal en comparación con los festis españoles. Se salvaría quizá el Primavera Sound, pero poco más.
Yo también comenté otro festival por aquí, el Barroselas, que este año cuenta con Venom, Voivod, Malevolent Creation, Atheist... etcétera.
Comparto lo dicho sobre la organización de festis portugueses. Puedo decir que es perfecta, y encima con abonos mucho más baratos que en España. La relación calidad-precio es abismal en comparación con los festis españoles. Se salvaría quizá el Primavera Sound, pero poco más.
8 mensajes
• Página 1 de 1