PerikOh escribió:La primera vez que los vi teloneando a In Flames no tenía ni idea de quien eran, y no creo que haga falta decir que dejaron a los suecos en ridículo
No se por que esta afirmación no me sorprende

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
PerikOh escribió:La primera vez que los vi teloneando a In Flames no tenía ni idea de quien eran, y no creo que haga falta decir que dejaron a los suecos en ridículo
ekonforever escribió:Para mi ahora son los más grande que hay dentro del metal, el grupo total: grandes composiciones, grandes letras y gran directo.
Nowitzki escribió:PerikOh escribió:La primera vez que los vi teloneando a In Flames no tenía ni idea de quien eran, y no creo que haga falta decir que dejaron a los suecos en ridículo
No se por que esta afirmación no me sorprende
roots escribió:Estos tios necesitan tiempo para sacar un disco de los suyos.. pero ganas hay, sinceramente.
Wolbachia escribió:...y grandes músicos, lo que hace el batería en The Art of Dying no tiene nombre
Twiggy_Filth escribió:Yo a veces me pregunto como es posible ir a un festi y toquen a las 5 de la tarde, y luego llega el cabeza de cartel y digo "ahora es cuando tendrian que poner a Gojira"; esto grupo no se valora como debe ser, para mi hacen una musica acojonante.
Por suerte los he visto varias veces en concierto¡ jeje.
Usuarios navegando por este Foro: salvadante y 14 invitados