Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Pura EMOCIÓN señores!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: Pura EMOCIÓN señores!!!

por Kraeppelin » Dom Mar 13, 2011 6:40 pm

Joder Kupak, qué gente más rabiosa y bizarra, jaja!

Rizando más el rizo de la ira y la rabia, y sin recurrir al HC ni al metal...
Recurso fácil, lo sé, pero creo que poca gente ha trasmitido tanta rabia, ira, frustación, alienación y desgarro como él (y ellos).

Bueno, para no ser tan negativa, ni melo-dramática, un poco de alegría...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Mar 13, 2011 6:48 pm

Kraeppelin escribió:Yo es k no soy de fijarme mucho en las letras. Bueno, en grupos más líricos como Alice In Chains o gente como Mark Lanegan, sí.
Lo suyo sería saber de qué hablan las letras de cada grupo, pero mi mente no da para tanto... :roll:
Vaya, que voy más a la forma que al contenido...
Pero Hatebreed, no sé, de buenas a primeras me viene más rabia que esperanza.
RABIA POSITIVA sería más apropiado? :twisted: :D

Me gusta el termino, si. De todas maneras, cuando una canción me transmite algo, normalmente es por el conjunto musica+letra. Ojo, yo tampoco soy de fijarme mucho en las letras, así que, realmente, las canciones que me LLEGAN son las que analizo profundamente e intento saber que me quieren decir.
La mayoría de las veces suelen coincidir con mi estado de animo...aunque claro, eso nos pasa a todos. COnsidero que conectar a ese nivel con una canción dice muchod e la calidad de la misma, pues te hacer ver que no es solo un conjunto de acordes más una letra como el 99% de las canciones, si no que hay un sentimiento impreso.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

@Wade: Totalmente de acuerdo...
Lo ideal sería eso, la connexión emocional+ideológica...
En mi caso, pocos grupos consiguen esa unión (AIC, Pearl Jam,...)
Aunque tb, siempre depende del estado de ánimo. En un determinado momento conectaré con las letras de Bikini Kill, por decir algo, y en otros no. Y me entrará algo más depresivo...
Creo que si me pusiera a analizar todas las letras acabaría por descartar muchos grupos y más loca de lo que ya estoy... :D

Offtopic: X cierto, como estás de tu espalda?

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Mar 13, 2011 7:31 pm

Kraeppelin escribió:@Wade: Totalmente de acuerdo...
Lo ideal sería eso, la connexión emocional+ideológica...
En mi caso, pocos grupos consiguen esa unión (AIC, Pearl Jam,...)
Aunque tb, siempre depende del estado de ánimo. En un determinado momento conectaré con las letras de Bikini Kill, por decir algo, y en otros no. Y me entrará algo más depresivo...
Creo que si me pusiera a analizar todas las letras acabaría por descartar muchos grupos y más loca de lo que ya estoy... :D

Te entiendo perfectamente. Yo ya te digo, tampoco soy de mirarme todas las letras de todos los grupos. Para mi, la gente que se sabe un cojón de canciones de memoria me parecen como dioses o algo así por tener tanta paciencia (como cantante puedo decir que aprenderte una canción es un puto coñazo, así que imagínate un disco xDDDD), pero vaya, hay determinadas canciones/discos que, por H o por B, simplemente conectan de alguna manera a nivel emocional conmigo y me gusta saber porque. Muchas veces lees la letra y es una chorrada (como el caso de el último de Emmure, por ejemplo), pero es que, hasta esas chorradas te hacen sentir algo, te mueven por dentro, y acabas aprendiéndotelas.

Offtopic: X cierto, como estás de tu espalda?

Dos noches de kurgan a full dan fe de que estoy al 100% otra vez. Lock'n'loaded :wink:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Mar 13, 2011 7:37 pm

ella sola se nombra...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Mar 13, 2011 8:06 pm

candymanray escribió:ella sola se nombra...

Temarraco enorme =D>

Y me animo a poner alguna, va, que no solo voy a estar de analista xD

IRA:

@Kupak: Bush destruyendo Irak usa esto:

The US Military employs their album, 'Humanity Is The Devil' within their PSYOPS program.

Que también podría ser una buena muestra de Ira, por otra parte.

Ya iré poniendo alguna más según me vayan viniendo a la cabeza.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Mar 15, 2011 1:18 am

Motivación:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Mar 15, 2011 4:18 am

Alegría es esto, hombre, que no tenéis ni idea:

(¿Cuela?)

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 15, 2011 7:39 am

OrientalBLCircus escribió:Alegría es esto, hombre, que no tenéis ni idea:

(¿Cuela?)

Casi que yo prefiero esta:

:wink:

Edito para poner un par de ellas más (se ve que el insomnio activa mis neuronas):

BELLEZA

Podría poner muchas de Deftones para este sentimiento, pero esta se lleva la palma.

TRISTEZA

Creo que por encima de todas las que podría poner.... :cry:

ESPERANZA

Ya iré metiendo alguna más :wink:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 15, 2011 9:49 am

Kraeppelin escribió:@Kupak: Respecto a Slipknot, ya he mencionado que no soy objetiva (de hecho, creo que nunca lo soy), a mi me "llegaron" en una época que tenía muchísima rabia dentro.

Ya, eso lo grande de la música, que se convierte en la banda sonora de nuestras vidas. La parte objetiva de la música es la menos interesante.

Al principio pensé que eran unos payasos (despectivamente) y que no inventaban nada (de hecho no han inventado nada). Pero me creí su perfomance, su circo y toda su rabia (fingida?).

Hombre, no se si es finjida o no, no creo pero yo simplemente no conecto con ella.

Y sobre los arreglos, te refieries al dj+samplers?

Si, entre otras cosas. Yo cuando siento rabia no me apetece escuchar unos scratches.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Mar 16, 2011 7:51 pm

xWx escribió:
BELLEZA

Podría poner muchas de Deftones para este sentimiento, pero esta se lleva la palma.

Creo que por encima de todas las que podría poner.... :cry:

Para mi el Pony blanco entero, qué disco!
Yo me quedo con el dueto Chino+Maynard...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 16, 2011 8:01 pm

Completamente deacuerdo con tigo Kraep, pero Pink Maggit tiene un algo...como una especie de aura de...¿inocencia?¿melancolía? que hace que sea especialmente bonica.
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Mar 16, 2011 8:06 pm

@Kupak: Te entiendo perfectamente. Lo mismo le pasa a mi hermano con esta gente...
Creo que dentro de su teatralidad hay algo de emoción, al estilo Ross Robinson digamos: catarsis, descarga, escupirlo todo...
aunque para mi hay cantidad de grupos y cantantes que trasmiten más o conectan de una forma más instrospectiva/personal/madura, no sé...
tb es cuestión de gustos...

Ah! una de mis canciones preferidas, ideal para los días grises lluviosos como hoy...

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Mar 16, 2011 8:09 pm

xWx escribió:Completamente deacuerdo con tigo Kraep, pero Pink Maggit tiene un algo...como una especie de aura de...¿inocencia?¿melancolía? que hace que sea especialmente bonica.

:arrow: :arrow:

¿Fragilidad?
Es preciosa!! :)

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 16, 2011 8:12 pm

Kraeppelin escribió:
xWx escribió:Completamente deacuerdo con tigo Kraep, pero Pink Maggit tiene un algo...como una especie de aura de...¿inocencia?¿melancolía? que hace que sea especialmente bonica.

:arrow: :arrow:

¿Fragilidad?
Es preciosa!! :)

Fragilidad también, fíjate. No se me había ocurrido, pero ahora que lo dices quizá sea la palabra perfecta para definirla ^___^
Imagen
AnteriorSiguiente