[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TETAS
Lilu escribió:xWx escribió:Lilu escribió:por cierto como sois todos tan calzones?? pq cuando estais de novios haceis cosas que no quereis hacer?
Sexo. gratis.
y si no, no hay sexo? joer que poco uso he hecho yo de este poder en mis relaciones, me lo apunto pa la próxima! jejejeje gracias!
¿Si no hay sexo? Uffff....complicado ¿eh? xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

hazlo entonces. no seas tan mamon 

Lilu escribió:por cierto como sois todos tan calzones?? pq cuando estais de novios haceis cosas que no quereis hacer? debe ser que yo no entiendo la vida en pareja...
Coño qué pregunta, pues porque si no hacemos lo que queréis os enfadáis!
Wirrak escribió:Lilu escribió:por cierto como sois todos tan calzones?? pq cuando estais de novios haceis cosas que no quereis hacer? debe ser que yo no entiendo la vida en pareja...
joer que fama! pues yo soy al reves yo me enfado si tengo que hacer algo que no quiero hacer, no me gusta eso de ceder... que cada uno haga lo que quiera y punto!!!
Lilu escribió:Wirrak escribió:Lilu escribió:por cierto como sois todos tan calzones?? pq cuando estais de novios haceis cosas que no quereis hacer? debe ser que yo no entiendo la vida en pareja...
joer que fama! pues yo soy al reves yo me enfado si tengo que hacer algo que no quiero hacer, no me gusta eso de ceder... que cada uno haga lo que quiera y punto!!!
Me gusta tu filosofía, si señor

Lilu escribió:Wirrak escribió:Lilu escribió:por cierto como sois todos tan calzones?? pq cuando estais de novios haceis cosas que no quereis hacer? debe ser que yo no entiendo la vida en pareja...
¡Cásate conmigo!
menos ligar y mas votar, copon, que me quiero pegar un viaje guapo!
Jo tio! Pero si hasta te han reportado! (Además, los que ya hayamos votado podremos seguir manteniendo esto arriba, ¿no?).
PD: Vota a Jelo.
PD: Vota a Jelo.

Antes de nada que conste que he entrado aquí porque he visto en otro lado que esto no iba de tetas realmente...
He votado. Me merezco un helado mínimo.
Si quieres hacer trampillas, ten en cuenta que sólo piden mail y datos que se pueden falsificar, con que uses correos como 10minutemail ya vale.
Anda que ya os vale con lo de ceder y tal, yo personalmente valoro más que sean sinceros a que sufran en un conciertomierda por quedar bien. (Aunque yo siempre digo que tengo que comprarme un compañero de conciertos...).
He votado. Me merezco un helado mínimo.
Si quieres hacer trampillas, ten en cuenta que sólo piden mail y datos que se pueden falsificar, con que uses correos como 10minutemail ya vale.
Anda que ya os vale con lo de ceder y tal, yo personalmente valoro más que sean sinceros a que sufran en un conciertomierda por quedar bien. (Aunque yo siempre digo que tengo que comprarme un compañero de conciertos...).
Wirrak escribió:¡Cásate conmigo!
Solo si me prometes que los domingos no me harás ir a comer arroz a casa de tus padres...(quien dice domingos dice nochebuena navidad nochevieja y cumpleaños familiares....)
OrientalBLCircus escribió: (Aunque yo siempre digo que tengo que comprarme un compañero de conciertos...).
Dependiendo de que tipo de concierto que sea, podría incluso ofrecerme.