Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Grupos que admiras que no los conozca casi nadie

por OrientalBLCircus » Dom Mar 13, 2011 5:12 am

xWx, dama en todo caso!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 13, 2011 8:41 am

Yo tengo escuchado el Hissing prigs... y hace unos meses lo recuperé en mp3... me gusta el concepto de esta gente, teóricamente me debería flipar esta mezcla de disonancia y sensibilidad pop... pero en la práctica me rayan un poco, sobre todo la voz. Soy mas de Melt Banana y dentro de Melt Banana su primera época, el rollo más pop de los últimos no me acaba de convencer.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Mar 13, 2011 2:38 pm

OrientalBLCircus escribió:xWx, dama en todo caso!

No se porque, pero lo sospechaba :)
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

EdmonDantE

Telonero

111

10 Mar, 2011

Arrakis

por EdmonDantE » Dom Mar 13, 2011 8:00 pm

Kupak escribió:

Yo tengo escuchado el Hissing prigs... y hace unos meses lo recuperé en mp3... me gusta el concepto de esta gente, teóricamente me debería flipar esta mezcla de disonancia y sensibilidad pop... pero en la práctica me rayan un poco, sobre todo la voz. Soy mas de Melt Banana y dentro de Melt Banana su primera época, el rollo más pop de los últimos no me acaba de convencer.

Ah! Melt banana me flipan también...iba a decirte que brainiac no es para todos los paladares, pero bueno, me imagino que el tuyo ya está "curtido". de sobra.

Yo les daría otra oportunidad. Puedes intentar empezar por el "Smack Bunny Baby" para acercarte a su lado más indie/noise rockero y/o al ep "Electro-shok for president", que es lo último que sacaron antes de que el cantante se muriese (una pena, no se sabe a donde hubiesen podido llegar). Una vez que te metes en su música, es como una droga jeje

Es cierto que la voz puede rayar en ocasiones, pero el tío es la leche, es genial...es único. Es como el aborto resultante de que kurt cobain copulase con mike patton en los baños de un concierto de Sonic youth (o algo así). Quizás puedan ayudarte las letras a la hora de entenderlos: http://www.angelfire.com/indie/brainiac/lyrics.htm

Para que les cojas "cariño", te dejo una entrevista (creo que la única) que les hicieron y que no tiene precio ;-) (son 4 partes)
http://www.youtube.com/watch?v=1UAOfjwcJ-k

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 13, 2011 10:43 pm

Gracias dante, voy a por el Smack a ver que tal :D

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Mar 14, 2011 12:11 am

Karate, House and Fools, 1980, Professor Psygrooves, King Hobo, Kamchatka, Faraquet, Antidepressive Delivery, Exemption.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Mar 14, 2011 11:57 am

También valen los X-japan o Malice Mizer?

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Mar 14, 2011 1:12 pm

kiba escribió:También valen los X-japan o Malice Mizer?

Hombre, yo personalmente conozco a los dos, pero en el caso personal de X-Japan creo que si llegan a ser bastante más conocidos.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Mar 14, 2011 5:27 pm

Pues de este pais nombro a Allfits un peaso de grupo de post-rock del que apenas nadie sabe nada y que han tocando en los conciertos de Radio 3 no hace mucho... y Willis Drummond un grupo de rock/post-hardcore vasco que es de lo mejorcito y que apenas nadie los conoce!

Y de fuera voi a decir Lewd Acts y Kid Dynamite que fueron unas de las mejores bandas de hardcore de la pasada decada y que diria que la gran mayoria de la gente de por aqui no los conoce jeje

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Mar 16, 2011 11:29 am

Hay algunos q me gustan discos o algun disco suelto: Quicksand, B-Violet, Moksha, Fang, Grails, Earthless, ATSIP, Hogjaw, Red Fang ...

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mié Mar 16, 2011 3:27 pm

No sé si lo ha mencionado alguien pero hay un grupo (neozelandés creo) q se llaman Clann Zú.Tiene un disco ("Rúa") q es la hostia.Actualmente separados.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Mar 16, 2011 5:45 pm

Nick_Rivers escribió:No sé si lo ha mencionado alguien pero hay un grupo (neozelandés creo) q se llaman Clann Zú.Tiene un disco ("Rúa") q es la hostia.Actualmente separados.

Por aquí tienen algún que otro fan(es uno de los discos mejor valorados en la sección de "underground" de la web). Y por si no lo sabes, Declan de Barra, su cantante, está ahora en solitario, y creo que viene por España dentro de poco.

pd: son de irlanda/australia
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Mié Mar 16, 2011 9:33 pm

Soulkiller escribió:Pues un grupo que me encanta y que en su momento nadie habría ido porque no los conoce ni dios (digo "en su momento" porque ya están extintos) son los I Hate Sally. un auténtico grupazo de Emoviolence/Screamo con peña de The Chariot y con la increíble voz de Dee Prescott que deja en pañales a más de uno en cuanto a esquizofrenia. Su último disco Don't Worry Lady es una auténtica patada en la cara.

Una muestra:

Putos canadienses...

Siento el "off topic" pero no he podido evitar quotear esto, ya se sabe que las etiquetas son una mierda y tal, pero creo que hay una diferencia bastante constatada entre como suena lo que se suele denominar emovioence/screamo y a lo que suena I Hate Sally.

Para no tirar un post haciendo de abuelo cascarrabias, dejo mi granito de arena con No Coast que me engatusaron el otro día con una canción, deben de llevar poco, creo que solo tienen una demo y están dando ya unos cuantos conciertos en sus tierras de UK, Hardcore-punk bien directo y con un regustillo añejo

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Mié Mar 16, 2011 11:49 pm

No podría vivir sin La Dispute. Sé que algunos los conoceis. ~Screamo con las mejores letras que yo he visto en mi vida.

Me apunto I Hate Sally.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Mié Mar 16, 2011 11:59 pm

Slanski escribió:No podría vivir sin La Dispute. Sé que algunos los conoceis. ~Screamo con las mejores letras que yo he visto en mi vida.

Joder, no vuelvo a entrar a este post, me vais a matar xDDD
AnteriorSiguiente