[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Born Of Osiris - The Discovery
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
71 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Born Of Osiris - The Discovery (22 Marzo)
Buenísmo, es buenísimo.

Primera escucha e impresión muy grata.
Joder, yo le he pegado una primera escucha y diría que con las escuchas puede incluso ser mejor que el primero, no dudo para nada que esté entre mis discos del año.
Grrr al abordajeeeeeeeeee
Tremendisimo el disco, me encanta. Me parece que se va a colar en mi top 10 anual seguro.
Seguiremos quemandolo
Seguiremos quemandolo

tras un par de escuchas me ha gustado, lo que creo es que le han metido demasiado teclado y demas sonidos electronicos.
Para mi gusto se han pasado con los interludios que cuanto más avanza el disco, más interludios hay, y la duración también creo que se han pasado un poco y puede llegarse a hacer un poco repetitivo, un disco de 40 minutos hubiera sido cojonudo. Me sigo quedando con el primero, aunque este es muy buen disco también.
yo tambien me quedo con el primero que creo que tiene la combinacion perfecta, el primero se me hacia corto y este se me hace demasiado largo aun asi no quita que sea un buen disco
cada vez que lo escucho mas me gusta, estoy enganchado al tema devastate,es brutal una parte del tema.
la verdad es ke si ke se alargan con los temas, y tanto tecladito es molesto, aun asi tienen par de buenos temazos
Mi tema favorito del disco
El tema del vídeo suena mucho al Chaosphere de Meshuggah. Estoy siendo sutil y tal.
Jolocho escribió:El tema del vídeo suena mucho al Chaosphere de Meshuggah. Estoy siendo sutil y tal.
Eso no se, pero que cantan de lejos a los Veil Of maya del [id] vamos...que canteo xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)