[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Arch enemy - Khaos legions
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
74 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Arch enemy - Khaos legions
¿Eso es la portada? Joder, si parece una expansión del Killzone.
Nueva cancioncilla en directo; aviso que el sonido es malillo pero la cancion tiene buena pinta....
Joder, debo ser el único al que relacionar a Arch Enemy con Death le suena a blasfemia. Death marcaron época y arch Enemy me parece una banda que sin ser del montón tampoco destacan por nada en particular.
Por cierto, vendo bueno, bonito y barato el Doomsday Machine. Edición con caja de cartón que envuelve y mini DVD extra, por si a alguien le interesa.
viewtopic.php?f=11&t=51923
Por cierto, vendo bueno, bonito y barato el Doomsday Machine. Edición con caja de cartón que envuelve y mini DVD extra, por si a alguien le interesa.
viewtopic.php?f=11&t=51923
No te perdias gran cosa, por la calidad del audio digo....
Yo creo que no se han comparado; ha sido una mencioncilla sin mas...
LlaneroSolitario escribió:Joder, debo ser el único al que relacionar a Arch Enemy con Death le suena a blasfemia. Death marcaron época y arch Enemy me parece una banda que sin ser del montón tampoco destacan por nada en particular.
Turu escribió:No te perdias gran cosa, por la calidad del audio digo....LlaneroSolitario escribió:Joder, debo ser el único al que relacionar a Arch Enemy con Death le suena a blasfemia. Death marcaron época y arch Enemy me parece una banda que sin ser del montón tampoco destacan por nada en particular.
Exacto, es que bajo mi punto de vista son incomparables

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Black_sheep escribió:Ya se han cargado el video
Aqui lo tienes, por si te aburres:
http://www.skullsnbones.com/video/arch- ... ay-is-dead
Tema 100% Arch Enemy. La melodía es tipiquísima de ellos...
A ver que tal el disco en su conjunto
A ver que tal el disco en su conjunto

-------------------------------------
Otro tema por aquí :
http://www.youtube.com/watch?v=AKr759RYSoA
Este no me ha molado tanto como el primero. Tiene la típica melodía heavy, muy simplona me parece. Espero q el disco esté mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=AKr759RYSoA
Este no me ha molado tanto como el primero. Tiene la típica melodía heavy, muy simplona me parece. Espero q el disco esté mejor.
El video, que el de arriba lo han quitado:
Les pones una voz limpia y no deja de ser una banda de heavy metal, lo de death lo perdieron ya hace bastante...eso si, una buena banda con grandes guitarristas!
El tema? correcto
Les pones una voz limpia y no deja de ser una banda de heavy metal, lo de death lo perdieron ya hace bastante...eso si, una buena banda con grandes guitarristas!
El tema? correcto
A ver si este me engancha o algo.. que es un grupo que tiene cosillas pero no me acaban de... no sé.
Las melodías son magníficas. Es lo mismo de siempre pero anda que no molan esos solos que meten.
roots escribió:A ver si este me engancha o algo.. que es un grupo que tiene cosillas pero no me acaban de... no sé.
Ultimo intento:
http://www.goear.com/listen/3682131/dea ... arch-enemy
La de savage messiah seguida de esta (disco Wages of sin) me ganaron para su causa.
Por cierto es uno de los primeros discos que me baje de internet, cuando se bajaban (o eso hacia yo al principio) cancion a cancion....como pasa el puto tiempo....
Otra nueva...
Bastante melodica....
Bastante melodica....