Kupak escribió:patapon85 escribió:Saludos a tod@s
Mola tu nick, es como un hibrido de pin y pon y pegapatas... patapon, si señor.
Un saludo!!!
Es un videojuego de la PSP.
Kupak escribió:patapon85 escribió:Saludos a tod@s
Un saludo!!!
kiba escribió:Kupak escribió:patapon85 escribió:Saludos a tod@s
Un saludo!!!
kiba escribió:Kupak escribió:patapon85 escribió:Saludos a tod@s
Un saludo!!!
Xiscor escribió:Hola gente. Otro novísimo por aquí se presenta. Estaré colaborando en la sección de Metal. Mis gustos musicales rondan el Metal, pero lo que me chifla es la música instrumental (post-rock/post metal, jazz, bandas sonoras, etc.) Espero reseñar algo del estilo, si se puede.
Toco en un grupo de post-rock, se llama Mundozero (para quien le interese puede acercarse por nuestro myspace: http://www.myspace.com/mndzero )
A todos un saludaco desde el País Aseituna.
Nick_Rivers escribió:Buenas, llevo 4 años comprándome la revista (empecé por la de la portada de Machine Head con el Blackening)
Nick_Rivers escribió:Buenas, llevo 4 años comprándome la revista (empecé por la de la portada de Machine Head con el Blackening) y hacía tiempo q no me unía a un foro (desde q nos cerraron el Festiforo).De música me gusta todo lo q abarca el Rock(de hecho flipo lo mismo con Agalloch que con Biffy Clyro) aunque me seduce mucho el progresivo.
Bueno , espero sb todo conocer grupos, q me acaban de poner un internet de la hostia.
Un saludo
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Nick_Rivers escribió:Buenas, llevo 4 años comprándome la revista (empecé por la de la portada de Machine Head con el Blackening) y hacía tiempo q no me unía a un foro (desde q nos cerraron el Festiforo).De música me gusta todo lo q abarca el Rock(de hecho flipo lo mismo con Agalloch que con Biffy Clyro) aunque me seduce mucho el progresivo.
Bueno , espero sb todo conocer grupos, q me acaban de poner un internet de la hostia.
Un saludo
Carlitox escribió:Nick_Rivers escribió:Buenas, llevo 4 años comprándome la revista (empecé por la de la portada de Machine Head con el Blackening) y hacía tiempo q no me unía a un foro (desde q nos cerraron el Festiforo).De música me gusta todo lo q abarca el Rock(de hecho flipo lo mismo con Agalloch que con Biffy Clyro) aunque me seduce mucho el progresivo.
Un saludo
Pues el festiforo sigue vivo eh...
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 8 invitados