[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿Babillas igual amejor descanso?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: ¿Babillas igual amejor descanso?
Yo no sufro de esos problemas extraños vuestros.Duermo con el culo encima de la almohada como hacen las personas de bien y no babeo en ningún lado porque tengo diseñado un aparato que me da pequeñas descargas eléctricas en los testículos cada vez que los diferentes sensores repartidos por todo mi cuerpo detectan algún tipo de fluido,es un prototipo y me dan descargas toda la noche,pero te acostumbras.Aunque es especialmente duro levantarse por la mañana con la típica empalmada mañanera.
Sólo empapo algo cuando tengo sexo,pero eso es algo que con el paso de los meses no logro recordar lo que es y no paro de almacenar jugo amoroso que me llega hasta el cerebro porque no me gusta hacerme tocamientos pues mi abuela siempre decía que dios me observaba porque es un puto degenerado.
¿A que viene todo esto?,no lo sé.Ehmm...TETAS.
Sólo empapo algo cuando tengo sexo,pero eso es algo que con el paso de los meses no logro recordar lo que es y no paro de almacenar jugo amoroso que me llega hasta el cerebro porque no me gusta hacerme tocamientos pues mi abuela siempre decía que dios me observaba porque es un puto degenerado.
¿A que viene todo esto?,no lo sé.Ehmm...TETAS.
Re: ¿Babillas igual amejor descanso?
Yo también estoy necesitado corvo, ven y dame un abrazo.
all over my salad