Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Está el babearse entero relacionado con un mayor descanso?

Sí.
4
18%
No.
3
14%
Sí, Lisa, papá es profesor.
7
32%
¿Y todo esto para decirnos que has dejado la almohada empapada?
8
36%

Votos totales : 22

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿Babillas igual amejor descanso?

por Wirrak » Jue Mar 17, 2011 5:00 pm

Eso es puro racismo.
Imagen
El amor es destructivo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 17, 2011 6:33 pm

Yo no sufro de esos problemas extraños vuestros.Duermo con el culo encima de la almohada como hacen las personas de bien y no babeo en ningún lado porque tengo diseñado un aparato que me da pequeñas descargas eléctricas en los testículos cada vez que los diferentes sensores repartidos por todo mi cuerpo detectan algún tipo de fluido,es un prototipo y me dan descargas toda la noche,pero te acostumbras.Aunque es especialmente duro levantarse por la mañana con la típica empalmada mañanera.

Sólo empapo algo cuando tengo sexo,pero eso es algo que con el paso de los meses no logro recordar lo que es y no paro de almacenar jugo amoroso que me llega hasta el cerebro porque no me gusta hacerme tocamientos pues mi abuela siempre decía que dios me observaba porque es un puto degenerado.

¿A que viene todo esto?,no lo sé.Ehmm...TETAS.
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Mar 17, 2011 7:28 pm

Yo también estoy necesitado corvo, ven y dame un abrazo.
all over my salad
Anterior