[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Mars Volta - Nuevo Álbum
pues quien me diera que volvieran a sonar como el "relationship of command" de at the drive-in.
yo no tendria ningun problema
yo no tendria ningun problema
a tomar por cleta la biciculo
Wirrak escribió:Todo va mejor cuando asumes que los grupos sacan el disco que quieren ellos, no el que quieres tú.
Añadiría a tu frase: "...afortunadamente".
pues a mi no me gustaría que sonaran a At The Drive In, The Mars Volta no son At The Drive In, no veo la necesidad de hacer eso, me encantaría una gira de esa$ con At The Drive In, confío ciegamente en TMV pero ciegamente su ultimo disco me gusta y tienen una discografia P E R F E C T A
Perfecta perfecta... Octahedron me parece muy muy flojillo, teflon y poco mas.
starfuckers escribió:pues a mi no me gustaría que sonaran a At The Drive In, The Mars Volta no son At The Drive In, no veo la necesidad de hacer eso
Correcto.
Y Ochtaedron es una maravilla, blasfemos!!!
rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:pues a mi no me gustaría que sonaran a At The Drive In, The Mars Volta no son At The Drive In, no veo la necesidad de hacer eso
Correcto.
Y Ochtaedron es una maravilla, blasfemos!!!
Copernicus
Luciforms
son una puta maravilla
Me quedo con Halo Of Nembutals y Desperate Graves. Solo esas dos se cepillan el Amputechture enterito y la mitad del Bedlam In Goliath
rearviewmirror escribió:Me quedo con Halo Of Nembutals y Desperate Graves. Solo esas dos se cepillan el Amputechture enterito y la mitad del Bedlam In Goliath
yo no se xk la gente lo ve un mal disco, JODER si es un discazo increible, pero no superan el Amputechture, nada mas xk Tetragrammaton es el tema del disco y si no te llega te pones Meccamputechture y te caen las babas.
Wirrak escribió:Todo va mejor cuando asumes que los grupos sacan el disco que quieren ellos, no el que quieres tú.
menuda flechaza a esto
Octahedron, un fallo? wtf?
Octahedron es un gran disco ¿el más flojo de su discografia? pues igual si, pero no quita que sea un gran disco
Pues a mí me parece un bodrio. Es más, el anterior me parece mediocre también.
La verdad es que no espero nada de ellos, se han alejado del sonido que me gusta y creo que el disco no me gustará nada, y más viendo lo que han dicho que será. No me fío nada de Omar a estas alturas, ha perdido la credibilidad con tanto disco aburrido e insustancial.
La verdad es que no espero nada de ellos, se han alejado del sonido que me gusta y creo que el disco no me gustará nada, y más viendo lo que han dicho que será. No me fío nada de Omar a estas alturas, ha perdido la credibilidad con tanto disco aburrido e insustancial.
Pues a mí la primera mitad del Bedlam in Goliath me pone loquísimo. El Amputhecture por más que lo intento no me termina de cundir. Y Octahedron pues ya ni me acuerdo de él. Pero vaya, en este grupo confío siempre, los dos primeros discos son sublimes.
rearviewmirror escribió:Me quedo con Halo Of Nembutals y Desperate Graves. Solo esas dos se cepillan el Amputechture enterito y la mitad del Bedlam In Goliath
No.
Hace unos días me puse otra vez el Octahedron y me pareció más aburrido y soso que la primera vez.De ese disco salvo Since We've Been Wrong y Desperate Graves y ya.
El Amputechture es un discazo como el Frances pero sin ser tan caótico y a mi modo de ver,es el que tiene las mejores virtudes de The Mars Volta.
Corvo escribió:De ese disco salvo Since We've Been Wrong y Desperate Graves y ya.
Sí.
venga hombre!
Como mucho se ventilan a la mitad mala del Bedlam y ya.
Me aburre ese disco, precisamente lo ultimo que espero de The Mars Volta.