[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
creamfields:THE PRODIGY,Paul Kalkbrenner, James Holden..
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: creamfields:Jerez De La Frontera 13-14 de agosto THE PRODIGY
su puta madre, y la de las exclusividades
santopayufo escribió:su puta madre, y la de las exclusividades
yo me lo estoy pensando, dependiendo del el resto del cartel, espero que retomen la composicion y ataquen de nuevo el año que viene y hagan un magnifico show como el del palacio de deportes ante 13.000 personas

Prodigy es de los que vienen 2 o 3 veces al año por nuestro pais, no me preocuparia por esta exclusividad...
Dallas_Green escribió:Prodigy es de los que vienen 2 o 3 veces al año por nuestro pais, no me preocuparia por esta exclusividad...
hombre si van a jerez,ibiza y luego a tenerife(ejemplo) si ke me preocuparia.
Siendo de Jerez sería pecado no ir, sobre todo tocando los Prodigy. La mierda pues el calor que tiene que hacer tanto de día como de noche al estar el suelo del circuito recalentado...
Lo que comentais por ahí de playas pues bueno, si vais al Puerto si que es una mierda porque esta masificado de Sevillanos de vacaciones. Lo más viable para playas tranquilas es irse a la playa de cortadura de Cádiz (45 mins en coche desde el circuito aprox.) o ya zona de Conil etc que te plantas en la Hora y pico...
Y por tema de alojamiento tampoco es preocupante, al menos en Jerez hostales y hoteles libres habrá para el que se lo pueda permitir.
Por fin nos ponen de nuevo en el plano festivalero tras los chascos del Metalway y el Esparrago...
Lo que comentais por ahí de playas pues bueno, si vais al Puerto si que es una mierda porque esta masificado de Sevillanos de vacaciones. Lo más viable para playas tranquilas es irse a la playa de cortadura de Cádiz (45 mins en coche desde el circuito aprox.) o ya zona de Conil etc que te plantas en la Hora y pico...
Y por tema de alojamiento tampoco es preocupante, al menos en Jerez hostales y hoteles libres habrá para el que se lo pueda permitir.
Por fin nos ponen de nuevo en el plano festivalero tras los chascos del Metalway y el Esparrago...
El pasado día 1 de marzo se ponían a la venta en diversos sistemas de venta anticipada y a través de la propia web oficial del Festival http://www.creamfields-andalucia.com los abonos para poder disfrutar de los dos días que ofrece este año la cita con la música electrónica más importante y representativa del planeta que, como siempre, tiene lugar en el segundo fin de semana de agosto en Andalucía.
La acogida por parte del público ha sido excelente y en apenas una semana se han despachado ya buena parte de los abonos a precio especial, quedando en estos momentos alrededor de 800 abonos de esta oferta especial de lanzamiento del Festival.
La oferta especial de lanzamiento de los 3.000 primeros abonos que dan acceso a ambos días del Festival (sábado 13 y domingo 14 de agosto) a un precio reducido de tan sólo 50 euros (+ gastos de distribución) está disponible en los principales sistemas de venta anticipada de entradas a nivel nacional: Ticketmaster, Servicaixa, Entradas el Corte Inglés, Entradas.com y otros sistemas que se pueden consultar desde la web oficial.
Este año, como novedad importante, se pueden adquirir las entradas y los abonos directamente desde la propia web oficial del Festival, http://www.creamfields-andalucia.com, con un novedoso sistema “print at home” que permite conseguir los abonos en apenas unos minutos sin necesidad de colas, esperas, ni desplazamientos… tan rápido, ágil y sencillo como que el comprador recibe en su correo electrónico un enlace que le permite imprimir su entrada directamente desde casa y poder tenerla en cuestión de segundos.
Además de la comodidad que supone el poder tener el abono en un momento y sin salir de casa, los gastos de distribución en este caso son menores al de resto de servicios de venta gracias al esfuerzo que pone en marcha este año la organización con el fin de facilitar en todo lo posible la experiencia Creamfields a nuestro público.
En breve, podrás adquirir también el pase de reserva de Camping oficial de CREAMFIELDS ANDALUCÍA (venta de reserva de camping en exclusiva a través de esta web oficial).
pero que cara no?
La acogida por parte del público ha sido excelente y en apenas una semana se han despachado ya buena parte de los abonos a precio especial, quedando en estos momentos alrededor de 800 abonos de esta oferta especial de lanzamiento del Festival.
La oferta especial de lanzamiento de los 3.000 primeros abonos que dan acceso a ambos días del Festival (sábado 13 y domingo 14 de agosto) a un precio reducido de tan sólo 50 euros (+ gastos de distribución) está disponible en los principales sistemas de venta anticipada de entradas a nivel nacional: Ticketmaster, Servicaixa, Entradas el Corte Inglés, Entradas.com y otros sistemas que se pueden consultar desde la web oficial.
Este año, como novedad importante, se pueden adquirir las entradas y los abonos directamente desde la propia web oficial del Festival, http://www.creamfields-andalucia.com, con un novedoso sistema “print at home” que permite conseguir los abonos en apenas unos minutos sin necesidad de colas, esperas, ni desplazamientos… tan rápido, ágil y sencillo como que el comprador recibe en su correo electrónico un enlace que le permite imprimir su entrada directamente desde casa y poder tenerla en cuestión de segundos.
Además de la comodidad que supone el poder tener el abono en un momento y sin salir de casa, los gastos de distribución en este caso son menores al de resto de servicios de venta gracias al esfuerzo que pone en marcha este año la organización con el fin de facilitar en todo lo posible la experiencia Creamfields a nuestro público.
En breve, podrás adquirir también el pase de reserva de Camping oficial de CREAMFIELDS ANDALUCÍA (venta de reserva de camping en exclusiva a través de esta web oficial).
pero que cara no?
Re: creamfields:THE PRODIGY,Paul Kalkbrenner, James Holden..
lo que nunca entenderé es lo de los gastos de distribución inventados de la nada para sangrarnos de 5-10 € por imprimir una entrada fea de mierda...
Y la zona de acampada ya pueden ponerle lonas o algo porque seguramente será la explanada del circuito donde el sol pega en agosto que da gusto...
Yo esperaré a ver como va el cartel, de momento los grupos que van me agradan.
Y la zona de acampada ya pueden ponerle lonas o algo porque seguramente será la explanada del circuito donde el sol pega en agosto que da gusto...
patapon85 escribió:lo que nunca entenderé es lo de los gastos de distribución inventados de la nada para sangrarnos de 5-10 € por imprimir una entrada fea de mierda...
yo ya lo tengo decidido y alli estare, pero veremos lo que nos quieren cobrar por ese camping ...
sueño con daft punk y ..... ELLOS
BUENAS DESDE JEREZ!!!
Respecto a tus aspectos negativos... en Jerez no hace tanta calor! esto no es Sevilla!! jajaja si q el circuito pega fuerte, pero todo el año! q le pregunten a los moteros! pero tengo entendido q se va a facilitar transporte para las playas, q la más cercana la tienes a 15 minutitos en coche (puerto de santa maría). Y respecto a lo de caro.. si te alojas en Jerez no es caro, caro si te vas a las playas ... mira.. conozco un hotel q por 39 euritos la noche entran 2 personas!! no es caro verdad? y Jerez no está especialmente masificado.. respecto a si buscas playas con poca gente...pues hay de todo.. están las típicas dónde vá todo el mundo y las más lejanas y "naturales" q hay menos gente, cómo caños de meca, un lugar incrible en verano por la diversidad cultural!
Cualquier dudita.. preguntadme q os echo una manitaaa!!!
Respecto a tus aspectos negativos... en Jerez no hace tanta calor! esto no es Sevilla!! jajaja si q el circuito pega fuerte, pero todo el año! q le pregunten a los moteros! pero tengo entendido q se va a facilitar transporte para las playas, q la más cercana la tienes a 15 minutitos en coche (puerto de santa maría). Y respecto a lo de caro.. si te alojas en Jerez no es caro, caro si te vas a las playas ... mira.. conozco un hotel q por 39 euritos la noche entran 2 personas!! no es caro verdad? y Jerez no está especialmente masificado.. respecto a si buscas playas con poca gente...pues hay de todo.. están las típicas dónde vá todo el mundo y las más lejanas y "naturales" q hay menos gente, cómo caños de meca, un lugar incrible en verano por la diversidad cultural!
jimjav escribió:Pues yo me lo estoy pensando muy mucho, por ahora solo hay dos puntos positivos:
- Prodigy
- Tradición con los amigos
Aspectos negativos:
- Jerez en verano, calor infernal.
- Playa lejos
- Zona MUY cara en Agosto, además que conseguir dormir en un sitio diferente del circuito va a ser dificil porque es una zona masificada de turismo.
Tengo claro que este año tiene más pìnta de que sea posible repetir en el Rock en seine de París que en el Creamfiedls
Maika escribió:BUENAS DESDE JEREZ!!!
Cualquier dudita.. preguntadme q os echo una manitaaa!!!jimjav escribió:Pues yo me lo estoy pensando muy mucho, por ahora solo hay dos puntos positivos:
- Prodigy
- Tradición con los amigos
Aspectos negativos:
- Jerez en verano, calor infernal.
- Playa lejos
- Zona MUY cara en Agosto, además que conseguir dormir en un sitio diferente del circuito va a ser dificil porque es una zona masificada de turismo.
Tengo claro que este año tiene más pìnta de que sea posible repetir en el Rock en seine de París que en el Creamfiedls
yo tengo varias dudas, donde piensan poner el camping oficial?? y los que no tenemos/llevamos coche como coño vamos al circuito?? meteran transporte gratis? y lo mas importante se acordaran de que el agua es un bien necesario y tendran en consideracion el calor para poner fuentes? o pretenden hacer un campo de concentracion?
PD: Ahi no se hacia el esparrago rock? alguien fue alguna vez?
Maika escribió:BUENAS DESDE JEREZ!!!
Respecto a tus aspectos negativos... en Jerez no hace tanta calor! esto no es Sevilla!! jajaja si q el circuito pega fuerte, pero todo el año! q le pregunten a los moteros! pero tengo entendido q se va a facilitar transporte para las playas, q la más cercana la tienes a 15 minutitos en coche (puerto de santa maría). Y respecto a lo de caro.. si te alojas en Jerez no es caro, caro si te vas a las playas ... mira.. conozco un hotel q por 39 euritos la noche entran 2 personas!! no es caro verdad? y Jerez no está especialmente masificado..
Teniendo en cuenta que me tocara dormir de día dentro de un plástico implica imposibilidad de dormir en cualquier camping de Andalucia en Agosto.
Sobre dormir en Jerez, pues que quieres que te diga, para mi elc remfields es tener la playa al aldito, no tener que coemrme mucho la cabeza, será que conoci la maravilla de villaricos con el hotel a 10 min andando del festival y a 2 de la playa. plantearme 15 min, sin tráfico y con sitio para aparcar, para bajar a la playa, lio para ir al festival, etc etc peus como que no
Maika escribió:respecto a si buscas playas con poca gente...pues hay de todo.. están las típicas dónde vá todo el mundo y las más lejanas y "naturales" q hay menos gente, cómo caños de meca, un lugar incrible en verano por la diversidad cultural!
Como verás si em parece una pérdida de tiempo bajar al Puerto a la playa me voy a ir hasta Caños.
pd: Tengo familia en la zona y la novia de mi mejor amigo es del propio Jerez, conozco el percal y no lo vas a tener fácil para convencerme
Holaaaaa,
yo soy de barcelona y hace años que me gustaria ir al creamfield andalucia, alguien esta interesado en ir, porque yo me apunto!! no veo tmpoco cosas negativas, calor hará claro, y jerez tampoco creo que sea un sitio muy caro, salvo las playas como decia un compañero arriba, bueno...
quien se apunta? podemos ver de hacer algún grupo tipo quedada, decidme algo
yo soy de barcelona y hace años que me gustaria ir al creamfield andalucia, alguien esta interesado en ir, porque yo me apunto!! no veo tmpoco cosas negativas, calor hará claro, y jerez tampoco creo que sea un sitio muy caro, salvo las playas como decia un compañero arriba, bueno...
quien se apunta? podemos ver de hacer algún grupo tipo quedada, decidme algo
No va nadie pa ya? Sois todos unos heavies frikis. Yo voy con 8 o 9 colegas y tambien bastantes niñas; el unico temor el calor del camping espero que este todo atoldao y nada creo que estara mu wapo km otros años. Haber si os animais
el calor al final no es problema
en el FIB, cuando no puedes dormir, te despiertas, duchita fria, a la playa con sombrilla a dormir y listos
en el FIB, cuando no puedes dormir, te despiertas, duchita fria, a la playa con sombrilla a dormir y listos