Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

FOO FIGHTERS EN MADRID

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

Re: FOO FIGHTERS EN MADRID

por Holden » Jue Mar 17, 2011 12:40 pm

topscorer escribió:Sí, al final parece que no va a ir tan rápido la cosa aunque yo creo que terminará por llenarse/casi llenarse. Respecto a las entradas es curioso que pongan numeradas y demás si en el Palacio siempre hay entrada general y luego cada uno va adonde le apetece... Habrá cambiado el asunto?

Depende del grupo, lo organizan como les da la gana segun el bolo, aunque ultimamente todas las veces que he ido que son varias ha sido entradas generales y de pista, ambas por separado y pudiendo elegir desde un principio.

Casi que es mejor asi, asi el que quiere sentado ya tiene su sitio y van ha hacer cola la gente que quiera verles de cerca.

PD: No soy de hacer colas pero si vamos a ir unos cuantos de aqui podiamos quedar a cierta hora en el Palacio el dia del concierto y hacemos pivote cerca de la entrada... o algo.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Mar 17, 2011 12:43 pm

ningun pijo se compra ?

El Premium Golden Ticket incluye:
Asientos reservados
Acceso directo (c/Jorge Juan)
Acreditación sala Premium
Cocktail Snacks y barra libre
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 17, 2011 12:54 pm

starfuckers escribió:ningun pijo se compra ?

El Premium Golden Ticket incluye:
Asientos reservados
Acceso directo (c/Jorge Juan)
Acreditación sala Premium
Cocktail Snacks y barra libre

Y en eso no viene incluido que el Dave Grohl te haga un baile a lo waka-waka?

Por cierto, en las entradas poner "Artistas Invitado 19:45" y los Foo empiezan a las 22:00. Y por ahi me han comentado de que va a haber otro telonero aparte de Gaslight Anthem, alguién sabe algo más?
Imagen

Bender

Aprendiz

28

5 Ago, 2007

Burgos

por Bender » Jue Mar 17, 2011 1:06 pm

Mejor que no haya otro telonero asi the gaslight anthem se tiran 1h 30 jajaj
Bueno si son Biffy clyro como en noruega o dinamarca(no me acuerdo) les dejo.
Espero que the gaslight toquen bastante tiempo xk creo que mucha gente va mas x the gaslight anthem que por los foos, nosotros somos 4 y los 4 vamos mas x the gaslight(bueno uno no sabe muy bien donde va pero bueno jaja).

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 17, 2011 1:08 pm

Bender escribió:Mejor que no haya otro telonero asi the gaslight anthem se tiran 1h 30 jajaj
Bueno si son Biffy clyro como en noruega o dinamarca(no me acuerdo) les dejo.
Espero que the gaslight toquen bastante tiempo xk creo que mucha gente va mas x the gaslight anthem que por los foos, nosotros somos 4 y los 4 vamos mas x the gaslight(bueno uno no sabe muy bien donde va pero bueno jaja).

Molaría eso de que GA tocasen hora y media :D Yo voy por los dos, ambos me flipan una barbaridad... Eso si, espero que no traigan a Biffy Clyro, que los tengo más vistos que el tebeo. Jimmy Eat Word ya sería perfecto por ejemplo
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Mar 17, 2011 1:45 pm

Supongo que si meten otro telonero será nacional, digo yo...

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Jue Mar 17, 2011 4:15 pm

Nunca les he visto en concierto..
Que tipo de show suelen hacer esta gente? Abundan más temas de sus primeras 3 obras? De sus 3 últimas? Un poco de todo?

Personalmente espero abundancia de sus 3 primeras obras maestras con 4 temas de su último disco :lol: :lol:

Ezquerro

One Hit Wonder

244

24 Nov, 2006

Denver, CO

por Ezquerro » Jue Mar 17, 2011 5:15 pm

Yo, después de un par de días con la entrada comprada, me he dado cuenta que voy totalmente por los Gaslight. Es más, sé que pagaría gustosamente 35€ por verlos.

PD: otro más que no quiere a los Biffy ni en pintura, lo mucho cansa. Si tienen que meter a otro telonero mejor un grupo de perfil bajo en España. Que se yo... unos Brand New? :mrgreen:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 17, 2011 8:45 pm

Que tipo de show suelen hacer esta gente? Abundan más temas de sus primeras 3 obras? De sus 3 últimas? Un poco de todo?

Pues suelen tocar de todos los discos (aunque el primero lo tienen bastante abandonado ultimamente). De hecho hay por ahi un setlist de este año en Suecia en el que se cascaron 33 temas. Primero todo el disco nuevo y luego el resto temazos clásicos

http://www.setlist.fm/setlist/foo-fight ... 208aa.html

pa cagarse.
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Mar 17, 2011 10:24 pm

Tanta prisa con las entradas e impaciencia y mira...al final no ha sido tanta la locura. Tengo 4 entradas, 2 aun no tienen dueño...supongo que se las colaré a algún colega.

Putas ganas!!!

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Jue Mar 17, 2011 11:48 pm

y para l@s fetichistas... vayaaa mierda de entradas de la caixa...con decir que más me gusta como salen las tarjetas del metro... y ojo! que en dónde se guardan y tal, que la tinta cutre esa desaparece.. y que aún quedan 4 meses.
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Mar 18, 2011 12:11 am

drumss escribió:y para l@s fetichistas... vayaaa mierda de entradas de la caixa...con decir que más me gusta como salen las tarjetas del metro... y ojo! que en dónde se guardan y tal, que la tinta cutre esa desaparece.. y que aún quedan 4 meses.

Lo importante es tenerlas. ;)
Hoy, según Live Nation, tan sólo en 4 horas se vendieron más de 7500!!!! :D

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Mar 18, 2011 12:42 am

rearviewmirror escribió:Por cierto, en las entradas poner "Artistas Invitado 19:45" y los Foo empiezan a las 22:00. Y por ahi me han comentado de que va a haber otro telonero aparte de Gaslight Anthem, alguién sabe algo más?

Si miráis el baner de arriba del concierto de Foo Fighters veréis que pone FOo Fighters + The Gaslight Anthem + artista invitado. Cuando yo decía que iba a haber otro porque lo había visto en la web de Vodafone el otro día no iba muy desencaminado.

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 18, 2011 2:23 am

rearviewmirror escribió:

Pues suelen tocar de todos los discos (aunque el primero lo tienen bastante abandonado ultimamente). De hecho hay por ahi un setlist de este año en Suecia en el que se cascaron 33 temas. Primero todo el disco nuevo y luego el resto temazos clásicos

http://www.setlist.fm/setlist/foo-fight ... 208aa.html

pa cagarse.

PUES HASTA YO ME LO ESTOY PENSANDO =D> =D> =D>
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 18, 2011 10:45 am

PUES HASTA YO ME LO ESTOY PENSANDO