Bandas y grupos foráneos.

Detalles sobre el nuevo álbum de The Vines

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

Detalles sobre el nuevo álbum de The Vines

por podolski » Sab Mar 19, 2011 1:09 am

Imagen

La banda australiana, The Vines, lanzarán un nuevo álbum titulado “Future Primitive” el próximo 6 de junio. El disco fue grabado en Wolf And Cub junto al productor Chris Colonna tomando como influencia la música de los sesenta.

El vocalista Craig Nicholls dijo en entrevista para la estación de radio Triple J: "Algunas canciones son de unos tres minutos y medio, pero la mayoría son de dos minutos. Me gustan los sencillos de principios de los sesenta, lo cortos que eran. Eso ha cambiado ultimamente pero estamos tratando de traer eso de regreso, supongo”.

'Future Primitive' será el sucesor de “Melodia” de 2008.

fuente: http://warp.com.mx/?q=node/11819
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Detalles sobre el nuevo álbum de The Vines

por starfuckers » Sab Mar 19, 2011 1:44 am

pues tengo ganas de lo nuevo de Craig y su banda, yo soy un enamorado de su Winning Days, me encanta es disco, eso si su debut es muy bueno pero no se que me pasa con Winning Days que me engancho desde su salida y aun a dia de hoy sigo apreciando un disco asi. en directo creo que han mejorado pero estoy deseando una gira de una puta vez

ENORMES

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Detalles sobre el nuevo álbum de The Vines

por starfuckers » Vie Jun 03, 2011 1:12 pm

Imagen

01. Gimme Love
02. Leave Me In The Dark
03. Candy Flippin' Girl