[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 1.0
le di unas escuchas ayer y es bastante bueno, pero los dos trabajos anteriores son demasiados buenos como para decir ke este les puede superar en calidad, eso si me kedo con el cover de aerials, buenisimo. tengo ke darle mas cera de todas formas.

no tienen precisamente la mejor discografia del mundo(con 3 discos aun es pronto para opinar), pero ya con el Nocturne me conquistaron hace unos años. luego con el Midheaven vino mi tremendo moskeo, pero aun asi tienen algunos temas ke hace ke se salve el trabajo forzosamente y si se le presta mucha atencion y empeño puede ganar en conjunto el disco.
ya con este nuevo Digital veil ha regresado mi esperanzas hacia este grupo, discazo(para el top del año de seguro), riffs cojonudos, solos con ese toke melodico del grupo la mar de guapos, el vocalista incluso da mas juego ke el anterior.

El nuevo de human abstract es de las mejores mierdas que llevo escuchadas este año. Simplemente de 10.
Disco del año ya hostiaputa.
Por mi parte, despues de la noche que he pasado, creo que esto pega cojonudamente:

Por mi parte, despues de la noche que he pasado, creo que esto pega cojonudamente:

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)