por moonnoise » Sab Mar 19, 2011 2:17 pm
No se ahora la industria discográfica está muy cambiante, los sellos no saben muy bien que camino tomar, creo yo...
Si sacan un disco de 8 canciones (si no hay relleno) a 10 Euros yo creo que está bien, no hay más que ver que en iTunes las canciones valen 0.99€. Ahora si pretenden que paguemos 15 o 18 € por 8 canciones y para navidad otros 15/18 van listos...
Yo sigo pensando que seleccionaría las mejores 12 canciones y sacaría UN SOLO DISCO, que con esa criba puede ser un pepinazo de principio a fin, y guardarse el resto para... buff mil cosas se me ocurren: lo que ya dije del futuro "caras B", sacar un disco en directo que las incluya como material extra, regalarlas a quienes compren el disco físico como descarga exclusiva, irlas poniendo gratuitamente en la web poco a poco como regalo a los fans (por todo lo que nos están haciendo sufrir!! jajaja), no se´yo sinceramente veo que hay mil opciones mejores que sacar 2 discos seguidos (que serán parecidísimos, porque se han compuesto y grabado en el mismo contexto)
No sé, esta es mi opinión y creo que la mayoría estaréis de acuerdo....
BizKID since '99