[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Black Swan (2010)- Lo nuevo de Aronofsky.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Black Swan (2010)- Lo nuevo de Aronofsky.
kiba escribió:Según IMierDB sale el 18 de Febrero, queda mes y mucho aún.
Pues entonces hice bien en vérmela, yo ahora con el internet no aguanto tanto tiempo esperando a que estrenen una peli.

pijusmagnifikus escribió:Enviame un bocadillo de esos que estoy vago.
Marchando!!!

Y hace nada me tragué la de Tron Legacy (en seriesyonkis) a la que pusiste a parir en el hilo de "últimas pelis" (bueno, dijiste que era "simplemente mala", tampoco te pasaste mucho

Yo también la he visto ya, está clarísimo que no iba a esperar hasta que la estrenen en febrero (también estoy buscando 127 horas y True Grift, si alguien las ha visto que me mande un privado).
A mi me ha encantado esta película, es Aronofsky 100%, y Portman está sensacional, de las mejores actuaciones que he visto este año (aunque esta la archivaré para el año que viene). Obviamente no es mejor que Requiem, pero creo que si supera a El Luchador.
Por cierto, el screener está de puta madre.
A mi me ha encantado esta película, es Aronofsky 100%, y Portman está sensacional, de las mejores actuaciones que he visto este año (aunque esta la archivaré para el año que viene). Obviamente no es mejor que Requiem, pero creo que si supera a El Luchador.
Por cierto, el screener está de puta madre.

Me gustó. Grandes interpretaciones de Portman y Kunis, y Aranofsky controla muchísimo con la cámara. De todas maneras, tampoco me parece el peliculón que algunos dicen por ahí que es. No sé, al final me queda como una anécdota alargada, una sensación que sin duda viene por el abuso del mundo interior de Portman, lo cual parece un contrasentido, pero no cuando se utilizan quizás demasiados recursos visuales para representarlo. No obstante que conste que le pondría un 8, pero de 9,5 y cosas que he oído por ahí pues como que no.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
watcherofculture escribió:A mi me ha encantado esta película, es Aronofsky 100%
Yo soy una fan casi incondicional de este hombre desde que me cautivó con Requiem Por Un sueño. Pero creo que con el tiempo precisamente está perdiendo su sello, ya empezó con The Wrestler y lo ha acentuado en esta última. Quitando la secuencia inicial, que es genial, y la última, que también se sale, le veo poca esencia Aronofsky. No a la historia en sí, sino en la manera de narrarla, que era lo que para mí le distinguía del resto de directores. Se ha vuelto más convencional (no sé si decir comercial), aunque siga haciendo buenas películas (The Wrestler me gustó mucho y ésta última también, que conste). Y me parece bien si eso le da más pasta o le permite seguir dirigiendo películas, no lo digo en plan true. Otra cosa que sí ha sido Aronofsky es esa capacidad para exprimir a sus actores al máximo para que den lo mejor de sí mismos. Y es obvio que lo ha hecho con Natalie Portman, merecidísimo Oscar (de los pocos porque macho... menuda tela lo de El discurso del rey).
Re:
Creo que la mejor peli que he visto en el cine en los últimos meses. Y la mejor de Aronofsky.
¿Será que no hemos visto sus mismas películas? Porque a mi me han gustado todas las suyas.
pijusmagnifikus escribió:Ojalá me equivoque pero creo que este tio va cuesta abajo y se ha quedao sin frenos... menos mal que se ha abortado el remake de Robocop porque el tema metia miedo.
¿Será que no hemos visto sus mismas películas? Porque a mi me han gustado todas las suyas.
como ya dije en el hilo de "la ultima peli que has visto", y esta vez despues de verla entera, reitero lo dicho, en general un rollo bastante grande, no es que esté mal, pero no hay nada en la peli que me llame la atencion medianamente, ni que me sorprenda, ni que me de la sensacion de no haber visto, ni las actuaciones, ni los personajes, ni las escenas supuestamente calenturientas, ni nada. Prescindible
A mi gustó la forma de adaptar el ballet del lago de los cisnes a lo cinematográfico, así como la partitura presente durante toda la película. Me gustó también la dualidad entre el cisne blanco y el cisne negro que aporta la personalidad esquizofrénica de Nina, pero los elemento de película de terror o de thriller los veo a veces fuera de lugar o impropios de Aronofsky.
Lo mejor la escena inicial y final de la película.
Lo mejor la escena inicial y final de la película.
A mi me ha sorprendido, no me llamaba mucho la atención pero me ha parecido realmente buena.
http://www.araquebelagua.com/2011/03/19 ... sne-negro/
Yo no lo he visto porque no necesito saberlo todo a nivel técnico y tal...
Muchas veces, descubrir como se hacen los efectos especiales, visuales o de sonido en una película puede hacer que pierda parte de su magia. Es algo así como descubrir el truco de un mago, pierde toda la gracia y la ilusión. Pero en este caso a mi me llama más la atención la parte técnica, pues siempre he querido conocer los entresijos de una película.
Hace poco tuve un intercambio de opiniones con unos amigos acerca de los efectos especiales, y yo siempre he sido de la opinión que, ahora, con la informática, se ha perdido un poco ese arte de engañar al espectador de forma totalmente artesanal. Ahora con los ordenadores (como habrás podido ver en el vídeo) ya no tiene casi mérito hacer una película, pues todo se puede añadir, corregir, borra, editar, con un buen equipo informático y un programa de edición. Sí, estoy de acuerdo que ahora las películas parece más realistas, y que sin la informática muchas de ellas serían totalmente imposible de realizar tal y como las concibe el director, pero yo aún conservo cierta nostalgia de las maquetas, los muñecos, los decorados, los dobles, las escenas de persecución en coche por la ciudad. Incluso el descubrir el cable por el que colgaban al actor de turno, tenía su encanto.
Yo no lo he visto porque no necesito saberlo todo a nivel técnico y tal...