Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Consultorio amoroso/sexual (Encefalograma es el ejemplo)

por -GeR- » Sab Mar 19, 2011 8:26 pm

Encefalograma escribió:Graciñas Jarless creo que esta semana tocara tirarle puyas...ya vere...de momento hoy me voi con mi colega a quemar Madrid!!! A ver si encuentro alguien que me distraiga un poco jaja y bueno si alguien quiere tomar algo o lo que sea que lo diga jeje...xD

Por cierto mi amiga busca chicas guapas si alguien conoce de esas que nos las presente jaja

Pásate por mi bar y te invito a una cerve jodío! Hasta las 3, café Madrid. Yo soy el que está detrás de la barra haciendo cócteles a toda hostia.
Está en Chueca, y justo hace pared con un garito de bollos (lo digo por tu colega)...

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Mar 19, 2011 9:03 pm

Bueno, aki dos días y te pierdes, jaja!
Jarless, grandes consejos... =D>
Yo poco os puedo decir, en cuestiones de ligues soy una empanada, y llevo casi 8 años con el mismo chico, a veces hago de Celestina, pero sólo con dos amigos, que son muy tímidos...

Y nada más...
Suerte a los solteros!! Salid a petar la noche!! Carpe Diem!! :D

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Mar 19, 2011 9:15 pm

Kraeppelin escribió:Suerte a los solteros!! Salid a petar la noche!! Carpe Diem!! :D

A ver que se cuece... :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Mar 19, 2011 9:20 pm

xWx escribió:
Kraeppelin escribió:Suerte a los solteros!! Salid a petar la noche!! Carpe Diem!! :D

Mmm...El próximo culebrón será el de Wade!! jaja!

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Sab Mar 19, 2011 9:30 pm

Lilu escribió:
xWx escribió:Suerte este finde! (Y para mí también, que empieza la cacería :lol: ).

conste que no lo digo como crítica dios me libre!! admiro la facilidad que teneis la mayoria de los hombres para reponeros de las rupturas,,, ni os baja la líbido ni ná! muy bien eh? las penas con pan son menos penas que se dice...

Ence un día lei una frase que me cambio la vida:"no trates como prioridad a quien te trata como opción" parecerá una tontería pero en ese momento es como si me hubiesen quitado una venda que llevaba durante años!

Lilu, eres la jefa nena ;)
En lo primero estoy complétamente de acuerdo, los chicos (o por lo menos los que me rodean) son capaces de pasar página de una manera pasmosa, yo no he visto cosa igual y menuda envidia joe, que una se siente medio idiota a la hora de olvidar a alguien (que se queda ahí pegado y mira si cuesta quitarlo que ni con espátula; afortunadamente el tiempo pone todo en su sitio y al final termina por salir, pero cuesta lo suyo, a mi por lo menos)
Y esa frase, pues que decirte, es genial, no creo que haya que andar haciendo jueguecitos para llamar la atención de alguien, si verdaderamente le interesas estará ahí o hará lo posible por intentarlo (es duro pero es así), es mejor no hacerse ilusiones.
"This world is too much noise
It takes me under"

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Mar 19, 2011 9:40 pm

Tb hay mujeres que saben pasar página de forma milagrosa...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Mar 19, 2011 9:44 pm

generalizáis con demasiada facilidad...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Mar 19, 2011 9:45 pm

Kraeppelin escribió:
xWx escribió:

Mmm...El próximo culebrón será el de Wade!! jaja!

Guerra y Paz se quedaría en un fascículo de una colección Salvat al lado de mis memorias sentimentales :lol:

Pero tranquilos, que cuando caiga algo, ya lo comentaré...o no :twisted:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Mar 19, 2011 10:31 pm

Carlitox escribió:generalizáis con demasiada facilidad...

:arrow: :arrow:
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Mar 20, 2011 12:01 am

Carlitox escribió:generalizáis con demasiada facilidad...

:arrow:
A eso venía mi comentario...
Para mi, los hombres no tienen más facilidad de mejorarse de las rupturas que las mujeres, ni al revés...Dnd está establecido?
Cada caso es un mundo, y cada relación es diferente...

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Mar 20, 2011 3:55 am

Está establecido en que los hombres y las mujeres somos diferentes. Incluso a grandes rasgos. Y eso que no me gusta generalizar... pero, físicamente, a nivel de nuestra estructura cerebral, los hombres no están tan preparados como las mujeres para empatizar. (no digo que no empaticen, pero menos que las mujeres). Quizá tengas ahí la respuesta de pq pueden superar antes una ruptura :wink:

Y hasta aquí, mi clase de fisiología de hoy.

PD. Esk estoy haciendo un trabajo sobre la epilepsia y me estoy encontrando cosas muy interesantes :roll:

PD2. Que no esk la epilepsia tenga que ver con la empatía, pero es sobre patrones cerebrales y hablan tb de otras cosas, que para hacer un copia-pega, hace falta leer primero.

PD3. ¿Pq coño estoy dando tantas explicaciones? Debe ser el aburrimiento...

PD4: Geeeeeeer! que no pierdes unaaaaa!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Mar 20, 2011 2:00 pm

Pues parece que no lo tenía tan superado...
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Mar 20, 2011 6:32 pm

-GeR- escribió:
Encefalograma escribió:Graciñas Jarless creo que esta semana tocara tirarle puyas...ya vere...de momento hoy me voi con mi colega a quemar Madrid!!! A ver si encuentro alguien que me distraiga un poco jaja y bueno si alguien quiere tomar algo o lo que sea que lo diga jeje...xD

Por cierto mi amiga busca chicas guapas si alguien conoce de esas que nos las presente jaja

Pásate por mi bar y te invito a una cerve jodío! Hasta las 3, café Madrid. Yo soy el que está detrás de la barra haciendo cócteles a toda hostia.
Está en Chueca, y justo hace pared con un garito de bollos (lo digo por tu colega)...

Jaja para la próxima vez que vaya (que será pronto) me intentaré pasar a saludar....

Ayer me han llevado a bollolandia las jodidas...pero bueno nos hemos pegado un fiestón te que cagas pa ahogar las penas.

Y bueno pues de 5 tios que habia en el garito 2 eran heteros y con otro me he liado pero le he dado calabazas porque no me apetecia pendonear...

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Mar 20, 2011 8:16 pm

yo ayer quedé con una piticli en plan 1ª cita yanki y cuando la fui a despedir a la llegada de su bus me dió un besito en la comisura 8)

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Mar 20, 2011 8:30 pm

Yo ayer cené :mrgreen:
AnteriorSiguiente