Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

JD McPherson - Signs & Signifiers (recomendación viejuna)

por rearviewmirror » Dom Mar 13, 2011 3:24 pm

Imagen

Rock and roll años 50 de toda de la vida

Si os mola el rollo revival que está triunfando ultimamente (Eli Paperboy Reed, Imelda May, Jim Jones Revue...) o simplemente es que os flipan Elvis, Chuck Berry y demás mitos del rocanroul, teneís más de un motivo para pegarle un orejazo a esta maravilla
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: JD McPherson - Signs & Signifiers (recomendación viejuna)

por rearviewmirror » Mar Mar 15, 2011 1:00 am

Imagen

Sois todos una pandilla de aberronchos :roll:
Imagen

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Mar Mar 15, 2011 4:34 am

Y que nadie comente esto por dios... discazo, si señor. De lo mejor de 2010 sin duda.

No sé si conocerás a Nick Curran & The Lowlifes, pero tampoco tienen desperdicio:

:D

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 15, 2011 10:40 am

TheEscapist escribió:Y que nadie comente esto por dios... discazo, si señor. De lo mejor de 2010 sin duda.

No sé si conocerás a Nick Curran & The Lowlifes, pero tampoco tienen desperdicio:

Ya decía yo que tarde o temprano tendrían que aparecer alguién con buen gusto... Cada vez te pasas menos por aqui bribón! :D

Nick Curran no lo conocía, pero suena de puta madre sisisisisisisi
Imagen

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Mar Mar 15, 2011 3:53 pm

xDDD

La verdad es que tengo esto bastante dejado. Aunque sigo leyendo el foro de vez en cuando :D

Pues prueba con el disco de 2010, Reform School Girl, fijo que te gusta ;)

Escri_Ramone

Telonero

143

9 Dic, 2008

por Escri_Ramone » Dom Mar 20, 2011 12:54 am

Dos grandísimas recomendaciones.

Yo empezaría por el Reform School Girl de Nick Curran. El de McPherson diría que es más revivalista en el sentido más amplio de la palabra (recuerda muchísimo a los cincuenta en todo), el Curran es como un cruce entre los Ramones y Little Richard por decir algo jeje.

En cualquier caso, dos de los mejores discos del 2010 de larguérrimo. =D>

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 20, 2011 2:31 pm

El de McPherson diría que es más revivalista en el sentido más amplio de la palabra (recuerda muchísimo a los cincuenta en todo),

Cierto, a mi la producción que lleva me encanta... lo escuchas y es que podría haber salido en esa misma epoca sin problemas
Imagen

Escri_Ramone

Telonero

143

9 Dic, 2008

por Escri_Ramone » Dom Mar 20, 2011 3:22 pm

rearviewmirror escribió:
El de McPherson diría que es más revivalista en el sentido más amplio de la palabra (recuerda muchísimo a los cincuenta en todo),

Cierto, a mi la producción que lleva me encanta... lo escuchas y es que podría haber salido en esa misma epoca sin problemas

Claro. El tema es que el de Nick Curran también está grabado con material cincuentero, lo que pasa que hay cosas que están exageradas. La voz está saturadísima de previo, rollo como lso Sonics, cosas así. Es más punki dentro de lo rocanrolero. El McPherson es más de matices . La baladita (Gentle Awakening) me parece una obra maestra.
Me gusta más el de Nick Curran, pero vamos, también es su cuarto disco en solitario y le venía siguiendo desde mucho antes. Pero repito, que para mí, son dos de los mejores discos del año pasado.