Bandas y grupos foráneos.

Protest the Hero - Scurrilous (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Protest the Hero - Scurrilous (2011)

por starfuckers » Mar Mar 15, 2011 11:48 am

OrientalBLCircus escribió:Bueno, ahora es cuando les mandamos una carta con corazones para que vuelvan a España.

:lol:
Imagen

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Mar Mar 15, 2011 10:52 pm

El disco, como los anteriores, es un puto disparate. Lo estas escuchando y te sale la risa como diciendo: meeecagoendiooss

Sé a lo que os referís con eso de las voces tan agudas. Yo no las suelo tragar tampoco, pero las de este tío en concreto sí me entran bien.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Mar 16, 2011 6:44 pm

OrientalBLCircus escribió:Bueno, ahora es cuando les mandamos una carta con corazones para que vuelvan a España.

hombre, yo cuando hable con Rody, decia ke tenia buena impresion de españa de la ultima vez ke pasaron y ke kerian volver, deja ver si no cae en saco roto estas palabras.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Mar 16, 2011 6:58 pm

santopayufo escribió:hombre, yo cuando hable con Rody, decia ke tenia buena impresion de españa de la ultima vez ke pasaron y ke kerian volver, deja ver si no cae en saco roto estas palabras.

eso lo dicen todos.

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Mié Mar 16, 2011 7:15 pm

que bueno, que bueno, que bueno.
estos tios se quedan solisimos. muuu grandes¡ ahora a comprarlo.
a tomar por cleta la biciculo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 16, 2011 7:36 pm

Por un lado es el paraiso del riff, donde los riffs crecen espontaneamente cual florecilla en primavera despues de la lluvia. Por otro lado son los Genesis del metal, muy pop prog ochenteros.

Por cierto, me interesaria saber que opina rockomic de este disco... si le pillo por ahí se lo pregunto.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Mar 16, 2011 8:44 pm

FLIPAS TULIPAS con esta canción

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 16, 2011 8:53 pm

Llop12 escribió:FLIPAS TULIPAS con esta canción

Justo la estaba escuchando (flipando) hace un rato... para mi los temas de este disco son temas "espectáculo", les falta "poesía" pero ese no es el rollo, esto en última instancia es pop!!!

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Mar 16, 2011 8:53 pm

xk ya no grita vieoooo?
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Mar 19, 2011 6:45 pm

Empieza a entrar el disco. Entretenido, aunque no me parecen "para tanto". Sigo pensando que ganarían con otro cantante.

La verdad es que disfruto más las partes menos rebuscadas, nunca entenderé la moda esta de hacerlo todo ahora uber prog y uber técnico cuando precisamente las partes que más transmiten de esta gente son las más directas, tienen riffs muy chulos. Parece que se ha instaurado eso de más técnico = mejor.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Mar 20, 2011 1:40 am

LlaneroSolitario escribió:Empieza a entrar el disco. Entretenido, aunque no me parecen "para tanto". Sigo pensando que ganarían con otro cantante.

La verdad es que disfruto más las partes menos rebuscadas, nunca entenderé la moda esta de hacerlo todo ahora uber prog y uber técnico cuando precisamente las partes que más transmiten de esta gente son las más directas, tienen riffs muy chulos. Parece que se ha instaurado eso de más técnico = mejor.

¿Y lo de uber prog y uber técnico?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Mar 20, 2011 2:01 am

Podríamos decir que es un álbum muy lógico. Es el disco esperado de Protest the hero, más técnico, más trabajado, más refinado en la composición, manteniendo la agresividad y obviamente mejor producido.

Objetivamente es su mejor álbum pero a mi me ha dejado frío, el primero me sigue flipando mucho más. Era más guarro, más "improvisado". Tenías la sensación de escuchar 4 piraos que no sabían muy bien que coño hacían. En Fortress creo que consiguieron mantener un poco esa esencia y por eso me parece un álbum acertado. Scurrilous no me aporta nada nuevo. Parcial decepción.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Mar 21, 2011 2:46 pm

PUXI escribió:el primero me sigue flipando mucho más. Era más guarro, más "improvisado". Tenías la sensación de escuchar 4 piraos que no sabían muy bien que coño hacían.

pues teniendo en cuenta ke para el Kezia primeron escribiron las notas de los temas y luego estuvieron practicandolas mucho tiempo para grabarlas(tengo entendido), tan improvisado no es, pero se a ke te refieres,aunke yo me kedo personalmente con Fortress. a mi tamb me esta dejando un poco de sensacion de vacio, tampoko es ke le haya prestado la atencion debida.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Sab Mar 26, 2011 8:31 pm

¡JODER¡ como suena esto, ¡este si que es un cañon de disco¡, seguro que a final de año estará en mi top 10 personal

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 26, 2011 8:48 pm

Trickfew escribió:¡JODER¡ como suena esto, ¡este si que es un cañon de disco¡, seguro que a final de año estará en mi top 10 personal

Ta bien pero para mi no pasa de ser un espectáculo, me entretiene pero no conecto ni espiritual ni físicamente con el disco. Ya veré si acaba en mi TOP, que muy mal tendría que evolucionar el año para que acaben en el TOP 10.
AnteriorSiguiente