Bandas y grupos foráneos.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Casi Reunión de Kyuss (En Directo)

por Yakari » Mié Dic 15, 2010 11:26 am

En el Hellfest tocaron los 3 algunos temas y fué brutal.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Dic 15, 2010 11:29 am

no niego que valgan para directo, pero que dejen el legado como está, es PERFECTO como para entrar ahora en mierdas y culebrones, propios de quien no tiene nada que decir y tiene que tirar de su pasado todo el tiempo

garcia hizo muy buen trabajo con unida, y era un proyecto suyo. que lo retome si quiere, pero esto no

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Dic 15, 2010 11:31 am

Lo del disco, ya se verá ...

Cierto q Homme era el maximo compositor en Kyuss, pero no olvidemos q grandes temas de Kyuss han sido compuestos por Brant Bjork: Gardenia, Green Machine, 50 Million Year Trip (Downside Up), Whitewater (otro de sus temas mas gloriosos coautor junto a Homme), etc ...

Motivo para la esperanza hay, aunque me da miedo q esté Olivieri por ahi metido ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 15, 2010 11:53 am

Yakari escribió:Lo del disco, ya se verá ...

Cierto q Homme era el maximo compositor en Kyuss, pero no olvidemos q grandes temas de Kyuss han sido compuestos por Brant Bjork: Gardenia, Green Machine, 50 Million Year Trip (Downside Up), Whitewater (otro de sus temas mas gloriosos coautor junto a Homme), etc ...

Motivo para la esperanza hay, aunque me da miedo q esté Olivieri por ahi metido ...

A ver, si yo creo que eso nadie lo niega.... pero es que aún asi medio sonido de Kyuss venía de la guitarra de Homme, por lo tanto intentar hacer un nuevo disco de Kyuss sin él, es absolutamente absurdo.

Yo vi al guitarra que llevan ahora cuando vino Garcia en junio y si, el tipo tocaba bien, y lo clavaba.... pero dudo muchisimo que tenga el sentido de la improvisación y el desmadre que si que tiene Homme en directo.

Si quieren hacer entre ellos tres, guay, pero que no se llamen Kyuss
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 15, 2010 11:53 am

rearviewmirror escribió:
Yakari escribió:Lo del disco, ya se verá ...

A ver, si yo creo que eso nadie lo niega.... pero es que aún asi medio sonido de Kyuss venía de la guitarra de Homme, por lo tanto intentar hacer un nuevo disco de Kyuss sin él, es absolutamente absurdo.

Yo vi al guitarra que llevan ahora cuando vino Garcia en junio y si, el tipo tocaba bien, y lo clavaba.... pero dudo muchisimo que tenga el sentido de la improvisación y el desmadre que si que tiene Homme en directo.

Si quieren hacer algo entre ellos tres, guay, pero que no se llamen Kyuss
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Dic 15, 2010 12:13 pm

Nos podemos poner talibanes, pero harán lo q quieran.
Servidor tras el discazo de AIC tiene demasiada confianza en estas reuniones q parecen surgir de forma espontánea.

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mié Dic 15, 2010 12:44 pm

Gracias a Brant esto va a valer algo la pena! Yeah!

Y de paso recomendar una gran influencia de Bjork, AZTECA con un antiguo miembro de Carlos Santana que pienso recomendar en el otro post que tengo de ese nuevo disco que ha sacado.

http://www.myspace.com/aztecaband
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Dic 15, 2010 12:50 pm

Mmm, dp le pego una escucha, tiene buena pinta...

Del tema disco, casi q mejor q no esté Homme, entalmente no está interesado en hacer ese tipo de música. El rollo q le mola hacer ahora es otro, mucho mas accesible y para otro tipo de estupefacientes :lol: . El aroma a desierto ya no le va a Homme.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Mar 18, 2011 7:26 pm

Aquí hay metidos tres miembros originales de Kyuss. Contestaría a bastantes cosas pero me da pereza, que cada uno haga lo que le apetezca respecto al grupo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Mar 18, 2011 11:04 pm

A mí no me parece mal que vuelvan mientras lo hagan bien y la calidad no baje. Lo que tampoco es justo es que porque Homme esté contento con la pasta que gana los otros no tengan derecho a hacer con su vida y su música lo que quieran.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Mar 19, 2011 12:36 am

El título del post me recuerda a aquél que le dice a un colega: "tio, yo casi follo todos los días". Sorprendido, el colega le interpela: "¡venga ya!", a lo que aquél responde "que si que si: casi follo el lunes, casi follo el martes, casi follo el miércoles..."

Un placer, y si sirve algo diré que pienso como Llanero.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

november

Novato

6

19 Mar, 2011

por november » Sab Mar 19, 2011 7:36 pm

Siempre es mejor esto que nada ya que Homme no parece estar por la labor...

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Dom Mar 20, 2011 2:17 pm

Pues yo soy de ésos que no deseaba esta reunión, y menos de esta forma. Vale, que están los miembros originales, y John García, Brant Bjork y Nick Oliveri ya dan mucho de por sí para ser Kyuss pues todos ellos son igual de vitales, pero considero que sin Homme va a perderse algo en el camino, y si a eso le añades de que no está por la labor de unirse al grupo, aparte de que si volviera, estoy seguro de que haría otro rollo diferente en su guitarra después de su "evolución" con QOTSA.

Quizás me callen la boca, escucharé el trabajo que dicen están preparando y es posible que me den una somantá de hostias por insolente, pero no me espero absolutamente nada.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 20, 2011 2:29 pm

Soulkiller escribió:Pues yo soy de ésos que no deseaba esta reunión, y menos de esta forma. Vale, que están los miembros originales, y John García, Brant Bjork y Nick Oliveri ya dan mucho de por sí para ser Kyuss pues todos ellos son igual de vitales, pero considero que sin Homme va a perderse algo en el camino, y si a eso le añades de que no está por la labor de unirse al grupo, aparte de que si volviera, estoy seguro de que haría otro rollo diferente en su guitarra después de su "evolución" con QOTSA.

Quizás me callen la boca, escucharé el trabajo que dicen están preparando y es posible que me den una somantá de hostias por insolente, pero no me espero absolutamente nada.

No puedo estar más de acuerdo. Yo es que flipo viendo que hay gente que moja las bragas con esta reunión y ponen a Home como un gilipollas por no unirse a ellos, cuando debería ser totalmente al revés... el único que no se está arrastrando por el suelo es Josh
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Mar 20, 2011 2:42 pm

Obviamente. Porque el Homme es el más pesetero de todos, se ha dado cuenta que con QOTSA se lleva pelas y está cómodo, no va a arrastrarse cuando le van tan bien las cosas.

Me parece igual de malo el mojabraguismo con la reunión que la gente que ya solo porque no esté Homme se lleve las manos a la cabeza. Dadles tiempo para que saquen el disco al menos, lo que va a importar va a ser la música, no que esté Homme o Steve Vai. Cuando saquen un disco mediocre ya les pondremos todos a parir.

De todas maneras, casi prefiero que no esté Homme. Ha caído en picado desde el Songs For the Deaf y lo que hace ahora mismo me parece aburrido, prefiero que no esté(habrá más posibilidades de que no aparezca una de sus producciones horrendas). En él si que no tengo confianza porque lo que viene haciendo no me gusta.
AnteriorSiguiente