[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sôber - Nuevo disco (abril 2011)
Cierto que no son lo que eran, pero en directo siguen siendo un espectaculo...Sobre el nuevo material, sober ya no me aportan nada musicalmente, son muy previsibles, pero esto no quita que siga disfrutando de sus conciertos.
En menos de una hora en su facebook, el nombre del disco y los ganadores del concurso para la escucha del album
SUPERBIA (Soberbia en latín) es el título del esperado nuevo disco de Sôber, que verá la luz a mediados de Abril.
die234 escribió:SUPERBIA (Soberbia en latín) es el título del esperado nuevo disco de Sôber, que verá la luz a mediados de Abril.
y ya tienen gira anunciada!! que ganacas y que grandes son en directo!!
Hay ganas de escucharlo. El single estará al caer supongo.
eso de:-el nuevo material recuperara la esencia de los primeros discos- me huele a timo
no se por que se han molestado si total pensaba comprarmelo(yo y 20 mil mas)
dos o tres canciones con cierto parecido a sintesis(morfologia/torcidos no digamos) y a tirando de paradisso que es gerundio!!!
no se por que se han molestado si total pensaba comprarmelo(yo y 20 mil mas)
dos o tres canciones con cierto parecido a sintesis(morfologia/torcidos no digamos) y a tirando de paradisso que es gerundio!!!
no me fío nada del narcisista de carlos, les tengo una manía increíble.
Escucharé de pasada el disco cuando salga, y veremos si hay algún tema interesante.
esta gente tiene una habilidad especial para parir los titulos de disco más horribles del mundo. eso se llama don.
Bober escribió:esta entra en el disco?
Yo creo que no. Formó parte del recopilatorio "De aqui a la eternidad" del año pasado. Mucho morro tendrian si la incluyesen.

Un compi asistió a la preescucha de Superbia en los estudios cube junto a otras 11 personas y os dejo el análisis que me puso en un foro .
El disco me parece MUYYY contundente. Es bastante potente desde el principio hasta el final. Hay dos canciones que parecen bonus tracks de morfología (han hecho un recorrido por su discografía, volviendo a sus orígenes). Es un disco de Sôber sin lugar a duda. Evolucionado sin perder su esencia. Se nota que las canciones tienen muchísimo curro. Tienen un sonido cojonudo, y tienen muchos sonidos de fondo que aportan un rollito muy especial. Creo que va a gustar a los que son fans de Sôber desde hace años. No sé si esto último va a desconcertar, pero no lo veo nada del rollo de Sombras. Estaba un pelín acojonado con cómo sería el disco, si os soy sincero. Temía que hicieran una cosa rara. PARA NADA.
Muchas canciones potentes, heavys... como hemos podido ver en sus vídeos de adelanto. Las colaboraciones que hay en el disco son muy buenas. Luego decir, que como nos vienen acostumbrando, tienen una cancioncita tranquila. Empieza acústica y luego 'se anima'. Va a gustar el disco seguro. Los que son fans de Sôber desde los inicios, y les gusta la contundencia que tienen, estarán encantados.
El disco me parece MUYYY contundente. Es bastante potente desde el principio hasta el final. Hay dos canciones que parecen bonus tracks de morfología (han hecho un recorrido por su discografía, volviendo a sus orígenes). Es un disco de Sôber sin lugar a duda. Evolucionado sin perder su esencia. Se nota que las canciones tienen muchísimo curro. Tienen un sonido cojonudo, y tienen muchos sonidos de fondo que aportan un rollito muy especial. Creo que va a gustar a los que son fans de Sôber desde hace años. No sé si esto último va a desconcertar, pero no lo veo nada del rollo de Sombras. Estaba un pelín acojonado con cómo sería el disco, si os soy sincero. Temía que hicieran una cosa rara. PARA NADA.
Muchas canciones potentes, heavys... como hemos podido ver en sus vídeos de adelanto. Las colaboraciones que hay en el disco son muy buenas. Luego decir, que como nos vienen acostumbrando, tienen una cancioncita tranquila. Empieza acústica y luego 'se anima'. Va a gustar el disco seguro. Los que son fans de Sôber desde los inicios, y les gusta la contundencia que tienen, estarán encantados.
kaimejo escribió:
Los que son fans de Sôber desde los inicios, y les gusta la contundencia que tienen, estarán encantados.
Bien, bien, bien...

no me creo nada de nada, ya pueden sacar su mejor disco .... lo que ellos quieran, no puedo con ellos x muy duros que se pongan ahora
starfuckers escribió:no me creo nada de nada, ya pueden sacar su mejor disco .... lo que ellos quieran, no puedo con ellos x muy duros que se pongan ahora
Tienen buenos temas... y en directo son (eran) una pasada.