La serie solo tiene una Temporada. Como no, la cancelaron por su baja audiencia. La verdad es que es una putada porque aparte de que la temática me molaba, el final de la temporada quedó como si hubiese una 2ª Temporada

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
QaZ_WsX escribió:
Otra serie cancelada por bajas audiencias. Acabo de terminarmela justo ahora y junto con Carnivale son 2 series canceladas injustamente. Es un serie de ciencia ficion, brillante en todos los aspectos, el tiempo la ha puesto en su lugar y ahora esta considerada una serie de culto.
Pd: sobre carnival lei el otro dia que creador de la serie quiere hacer una peli o una mini temporada para rematar la serie y dejarla con un final digno, por lo visto el hombre tenia material para toda una temporada mas. Pero vamos de ahi a que se lleve a cabo,....
Carlitox escribió:a mi esa me hubiera gustado que le hubieran dado algún final, porque se estaba poniendo más interesante. pero claro, las bajas audiencias es lo que tienen. y claro, al principio es una serie muy lenta, y ahi es cuando se coge al publico.
es como la de carnivale, que es una de las mejores series de los ultimos años, pero desde el principio no atrapó a la gente por tener un ritmo muy lento, y claro, al final eso no hay quien lo mantenga.
darko escribió:Esta me la apunto, y mas saliendo Frank Sobotka
Willygan escribió:Yo solamente llevo al día BIG BANG THEORY.
Y joder, qué difícil! Si cada poco hacen descanso!!! Cuántos capítulos tendrá la 4ª? Yo he visto hasta el 18, han sacado más?
Willygan escribió:darko escribió:Esta me la apunto, y mas saliendo Frank Sobotka
cuál? dónde?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado