[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual (Encefalograma es el ejemplo)
Sigo buscando moza...y no se venderme eso es cierto, creo que ligo por aburrimiento xDD, cuando se cansan de que hable tanto me lanzan un beso...esa táctica no es buena no xDD
Aprendiz de mucho...maestro de nada
kezman escribió:Sigo buscando moza...y no se venderme eso es cierto, creo que ligo por aburrimiento xDD, cuando se cansan de que hable tanto me lanzan un beso...esa táctica no es buena no xDD
Intenta afrontarlo desde otro enfoque. Por ejemplo, intenta conocerla un poco, saber que le gusta y eso, y ataca por ahí.
Pero, si, tienes razón, ser un turras es lo peor que puedes hacer.
PD: un 90% del trabajo lo tienes conseguido con una buena imagen (o al menos una que las atraiga).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:kezman escribió:Sigo buscando moza...y no se venderme eso es cierto, creo que ligo por aburrimiento xDD, cuando se cansan de que hable tanto me lanzan un beso...esa táctica no es buena no xDD
Intenta afrontarlo desde otro enfoque. Por ejemplo, intenta conocerla un poco, saber que le gusta y eso, y ataca por ahí.
Pero, si, tienes razón, ser un turras es lo peor que puedes hacer.
PD: un 90% del trabajo lo tienes conseguido con una buena imagen (o al menos una que las atraiga).
Mi físico no es mi fuerte no xDD, de todas formas no tengo a nadie nueva a la vista, alguien quiere conocerme??yo intentaré conocerte y saber lo que te gusta, como dice xWx xD
kezman escribió:Mi físico no es mi fuerte no xDD, de todas formas no tengo a nadie nueva a la vista, alguien quiere conocerme??yo intentaré conocerte y saber lo que te gusta, como dice xWx xD
El mejor consejo que puedo darte:
Aprende a jugar al poker

Yo lo que recomiendo a la peña en general es que no se lancen a por alguien como si no hubiera mañana, cuanto mas desesperad@ vas es peor, porque te calan al instante, suele notarse mucho. Eso del "a rey muerto rey puesto" no suele funcionar, a parte que es engañarse a uno mism@
Para mojar rápido: ser un macho alfa
Para encontrar pareja rápido: hablar con mucha gente
Para encontrar pareja rápido: hablar con mucha gente
all over my salad
Aquí la Ley de Murphy entra en juego, porque cuando quieres a una xica para relación estable huye, pero cuando no quieres nada más que ser un follaamigo ellas quieren más, ayy que ver como está el mundo...
A mi me gustan los gilipollas profundos
Llop12 escribió:A mi me gustan los gilipollas profundos
Zer escribió:ser un macho alfa
all over my salad
el de ayer no parecía mal chaval Llopis

Eh eh eh, al Cuco me lo dejaís quietos, pandilla de marujas 

Llop12 escribió:A mi me gustan los gilipollas profundos
Yo si me esfuerzo puedo llegar a bastante profundidad.
Tejazos, tejazos everywere 

Eso es bien cierto kezman, es la puta ley de murphy, y así te puedes pasar la vida.
Y bueno, os dejo que sigais tirando tejos virtuales.
Oye por cierto Jelo, ahora tendrás que contarnos los avances
Y bueno, os dejo que sigais tirando tejos virtuales.
Oye por cierto Jelo, ahora tendrás que contarnos los avances