[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Sana alternativa a Mastodon y Baroness
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
8 mensajes
• Página 1 de 1
Sana alternativa a Mastodon y Baroness
Se llaman Taint y son de ingleses. The Ruin of Nová Roma es el disco.
Re: Sana alternativa a Mastodon y Baroness
en efecto, creo que se adelantaron en el tiempo a toda esta ola de grupos con esas influencias que hay ahora y, ese disco pasó bastante desapercibido en mi opinión, el siguiente que sacaron no ayudo la verdad
para el mi tema del disco es Zealots & Whores
Última edición por eraser-head el Lun Mar 21, 2011 5:26 pm, editado 1 vez en total
Solo había dos temas en youtube. Yo me quedo con el primero, bestial el inicio del disco.
eraser-head escribió:en efecto, creo que se adelantaron en el tiempo a toda esta hola de grupos con esas influencias que hay ahora y, ese disco pasó bastante desapercibido en mi opinión, el siguiente que sacaron no ayudo la verdad

eraser-head escribió:en efecto, creo que se adelantaron en el tiempo a toda esta hola de grupos con esas influencias que hay ahora y, ese disco pasó bastante desapercibido en mi opinión, el siguiente que sacaron no ayudo la verdad
Pues el segundo disco a mi también me terminó por entrar bastante bien. Vamos, no sabría con cual quedarme.
Wirrak escribió:eraser-head escribió:en efecto, creo que se adelantaron en el tiempo a toda esta hola de grupos con esas influencias que hay ahora y, ese disco pasó bastante desapercibido en mi opinión, el siguiente que sacaron no ayudo la verdad
jooooder que verguenza xDDD

por cierto, ya tomé nota de lo MNMTS, si lo encuentro te lo hazgo saber
Suena bien, aunque las partes cantadas no terminan de entrarme. A ver cuando le de una escucha entera al disco.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

8 mensajes
• Página 1 de 1