Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Soy yo o el Facebook va como el culo?

por zegers » Lun Mar 21, 2011 11:56 pm

Lo que no entiendo es que con tanto cambio que hacen y no añaden nunca el tan solicitado botón de "No me gusta".

Facebook va a peor... Tienen un peligro. Te cambian las movidas aleatoriamente en el tiempo y a veces algunas afectan a la privacidad, cosa que no me hace ni gracia (yo que tengo todo "sólo para amigos" o más restrictivo aun). Hay que andarse con ojo.

Corey8 escribió:En el muro principal, ves abajo de todo y dale Editar Opciones, en Mostrar Noticias de: le pones de Todos, entonces te volverán a aparecer comentarios de amigos que hacía tiempo que no sabías nada, pero esto es básicamente porque facebook por defecto te pone las noticias de las personas con las que más contactos tienes y por eso algunas, aunque posteen no te aparecen.

:o ¿Y eso cuándo lo cambiaron? Hace medio año o así había visto que ahí ponía de visualizar las actualizaciones de como mucho 250 amigos, pero como tengo menos ni me preocupé.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Mar 21, 2011 11:59 pm

Corey8 escribió:En el muro principal, ves abajo de todo y dale Editar Opciones, en Mostrar Noticias de: le pones de Todos, entonces te volverán a aparecer comentarios de amigos que hacía tiempo que no sabías nada, pero esto es básicamente porque facebook por defecto te pone las noticias de las personas con las que más contactos tienes y por eso algunas, aunque posteen no te aparecen.

Y si todo esto ya lo sabías o lo tenías controlado, entonces es porque están actualizando el facebook como dicen.

Pues lo acabo de mirar y ya lo tenía bien. O sea lo tengo en "Mostrar las publicaciones de todas las amistades y páginas".

Supongo que será lo que decís, que están toqueteando. También es mala suerte que me haya creado la cuenta justo ahora. :wink:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 22, 2011 1:05 am

zegers escribió: :o ¿Y eso cuándo lo cambiaron? Hace medio año o así había visto que ahí ponía de visualizar las actualizaciones de como mucho 250 amigos, pero como tengo menos ni me preocupé.

Hace relativamente poco tiempo. Seguro seguro no te lo puedo decir, pero lo de cambiar la confi para poder volver a verlo todo es algo que yo hice hará un mes y medio o cosa así. Ahora, ya no se si antes ya estaba o que.

PD: El botón de No Me Gusta está empezando a resultar MUY necesario...
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mar Mar 22, 2011 1:50 am

Abandonar la chuminada esa, la decisión más sabia que tomé en los últimos 2 años.

Por cierto, ¿soy yo o cada vez el perfil se parece más a algo similar a una ficha policial? mierda, al final le voy a tener que dar la razón a los conspiranoicos :lol:

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mar Mar 22, 2011 1:51 am

xWx escribió:PD: El botón de No Me Gusta está empezando a resultar MUY necesario...

El botón NO ME GUSTA debería ser el puto eje alrededor del cuál girara el chocholibro, cawen dios. La de memeces que llegan a postear algunos.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 22, 2011 1:53 am

Supavillain escribió:
xWx escribió:PD: El botón de No Me Gusta está empezando a resultar MUY necesario...

El botón NO ME GUSTA debería ser el puto eje alrededor del cuál girara el chocholibro, cawen dios. La de memeces que llegan a postear algunos.

:arrow: :arrow: :arrow:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Mar 22, 2011 2:16 am

Supavillain escribió:La de memeces que llegan a postear algunos.

Revisa bien a quien tienes agregao xD

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 22, 2011 8:28 am

Suele ser la mejor solución :lol:
Lo cuál no quita que el botón se haga necesario.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Mar 22, 2011 11:46 am

zegers escribió: :o ¿Y eso cuándo lo cambiaron? Hace medio año o así había visto que ahí ponía de visualizar las actualizaciones de como mucho 250 amigos, pero como tengo menos ni me preocupé.

Yo el verano pasado ya lo tenía cambiado y me di cuenta hace poco que faltaban cada vez más publicaciones de gente que ponía algo y ni me enteraba.
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Mar 22, 2011 4:05 pm

xWx escribió:Lleva así un tiempo, pero bueno. A saber que andarán trasteando esos hijos de puta ahora...

Se te nota enganchado.

Como a una droga.

El FB nos vuelve violentos y nos hace matar gente.
all over my salad

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 22, 2011 6:02 pm

Zer escribió:
xWx escribió:Lleva así un tiempo, pero bueno. A saber que andarán trasteando esos hijos de puta ahora...

Se te nota enganchado.

Como a una droga.

El FB nos vuelve violentos y nos hace matar gente.

Se me nota tirado en casa sin nada que hacer y viviendo a tomarporelculo de cualquier persona con quién hacer algo.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 22, 2011 7:48 pm

A mi no me gusta el nuevo perfil, y me acuerdo que fui de los que resistió hasta el final con el viejo, pero ya sabemos lo democrata que es el amigo Zuckerberg ... no se porque las fotos han de ser tan protagonistas y tu informacion personal ha de estar tan a la vista, por eso yo en mi info personal no tengo apenas nada ... yo flipo con la peña que pone hasta su numero de movil y toda su formacion profesional, para eso esta el CV no el facebook
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 22, 2011 7:57 pm

Pee-Wee escribió:A mi no me gusta el nuevo perfil, y me acuerdo que fui de los que resistió hasta el final con el viejo, pero ya sabemos lo democrata que es el amigo Zuckerberg ... no se porque las fotos han de ser tan protagonistas y tu informacion personal ha de estar tan a la vista, por eso yo en mi info personal no tengo apenas nada ... yo flipo con la peña que pone hasta su numero de movil y toda su formacion profesional, para eso esta el CV no el facebook

Piensa lo que triunfa hoy en día. Los realitis, el vender tu intimidad, el que todo se conozca.

Creo que con eso ya te he respondido :wink:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 22, 2011 7:58 pm

Sad but true, como dirian los 4 horsemen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Mar 23, 2011 1:06 pm

Yo sigo sin entender que funcione tan mal esto y hasta me extraña.

A ver, las páginas, videos, posts, etc que yo comparto, no deberían figurar en mi Muro?

Porque en mi caso no es así. Vamos, sí aparecen en el Canal de Noticias, pero en el Muro la mayoria desaparecen en cuestión de horas.
Os ocurre lo mismo a vosotros?
AnteriorSiguiente