Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Serie de TV basada en Dawn of the Dead gracias a MTV

por santopayufo » Mié Feb 23, 2011 1:37 am

Bloody Disgusting reporta que MTV esta en negociaciones por conseguir los derechos para convertir el clásico de George Romero Dawn of the Dead en una serie de TV.

Zack Snyder, quien dirigió la remake de 2004 (El Amanecer de los Muertos), no estará involucrado, y será más bien un spin-off que una adaptación directa o producción original.

Aunque no hay más detalles, las charlas indican que tendría diversos tipos de zombies (lentos y rápidos).

Nose mucho mas, pero la idea de ke MTV destroze tal peliculon(kizas me ekivoke y hagan algo bueno, pero lo dudo) para hacerle la competencia a The walking dead, huele a tufo ke hecha pa'tras y encima ke ahora se vaya a poner de moda tanto descerebrado...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Serie de TV basada en Dawn of the Dead gracias a MTV

por starfuckers » Jue Feb 24, 2011 2:20 am

joder que canteo no? para que destrozar un clasico?
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 24, 2011 1:36 pm

Hombre, un spin-off de Dawn of the Dead, si siguen el estilo del remake puede ser muy interesante, incluso visto lo visto puede molar mucho más que The Walking Dead.
Imagen

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Mar Mar 22, 2011 12:48 pm

Pues a mi si me mola la idea, a ver que pasa...
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen