Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Diario Musical V 2.0

por xWx » Mar Mar 22, 2011 1:13 am

Pues yo estoy con opiniones enfrentadas. Por partes:

Imagen

Muy bueno, pero muy largo.

Y por otra parte:

Imagen

Que hay canciones que si, otras que no, y otras que ni fu ni fa...

No se, creo que antes de irme al sobre me meteré una dosis de algo conocido para quitarme un poco de encima la sensación de que podría haber acertado con estos dos, pero al final me han salido un poco gaseosa...
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Mar 22, 2011 1:18 am

Imagen

Cold World - Dedicated To Babies Who Came Feet First

como una mezcla de biohazard y life of agony incluyendo elemento de rap y mucho riffazo crossover. hacia lo suyo que no lo oia y vaya, esta bastante guapo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 22, 2011 1:23 am

Me apunto ese :D
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Mar 22, 2011 1:24 am

xWx escribió:Este:

Imagen

pero sobre todo, este:

Imagen

Vaya redescubrimiento más majo :D

Ni Gallows ni pollas, TGOAT!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Mar 22, 2011 2:38 am

Imagen

ACOJONANTE =D>
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 22, 2011 8:54 am

Empezando la mañana con energía!

Imagen

No inventan nada (e incluso se hace extraño escuchar metalcore en Alemán incluso estando por ahí Callejon), pero, joder, es TREMENDO =D>

Edito:

El de Cold World está muy muy jugoso ¿eh? Una vez más, el señor chiquetete descubriendo pequeñas maravillas :D
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 22, 2011 11:06 am

Gorka escribió:
rearviewmirror escribió:Y el nuevo de Drive-By Truckers mola, aunque muy tranquilote eso si. Si no los controlas mucho te recomiendo el Decoration Day, The Dirty South o Brighter Than Creation's Dark

Está bien pero demasiados cortes y muy pocas revoluciones, pero hay 4-5 canciones muy buenas. Dejas el minutaje en 2 tercios y le metes revoluciones a un par de ellas y te sale un disco muy grande. Eso sí, si no le das importancia a las canciones y te suena de fondo te lo puedes escuchar fácil 3 veces del tirón y ni te inmutas. Eso me ha pasado hoy a mí.

Bueno, eso suele pasar con la gran mayoría de sus discos, que se hacen largos, aunque están más compensados en cuanto a temás rockeros / temas tranquis... este ya dijeron que iba a ser en plan "murder ballads", pero como en todos sus discos puedes encontrar un par de temás grandisimos. De este último me quedo con "Everybody Needs Love" y "Used To Be A Cop"

Imagen

Lo mismo de siempre, igual de bueno.

Imagen

Con la llegada del buen tiempo he sentido unas ganas irrefrenables de volver a pincharlo. Uno de mis discos favoritos de siempre.

Imagen

M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O =D>
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 22, 2011 11:17 am

starfuckers escribió:Imagen

ACOJONANTE =D>

ImagenImagenImagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Mar 22, 2011 11:21 am

Kraeppelin escribió:
+1, lo mejor del Stoner del 2009, sin duda, y si encima se ponen a hablar de asesinos en serie, pues más interesante todavía. Qué ganas de verlos en la Sala Caracol... :D

Vaya tela! :twisted:
Mañana me pongo con ellos...

:lol: , entonces puedes darles una oportunidad a Unsane, una muestra de sus portadas http://www.discogs.com/artist/Unsane

no hacen goregrind ni cosas de esas, hacen noise rock bastante metalizado, a mi me encantan
Última edición por eraser-head el Mar Mar 22, 2011 11:24 am, editado 1 vez en total

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 22, 2011 11:23 am

rearviewmirror escribió:Imagen

Lo mismo de siempre, igual de bueno.

Acabo de escuchar el Warrior's Code y me ha dejado "sin más". ¿Hay alguno que sea distinto o lo dejo por imposible?
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Mar 22, 2011 11:35 am

rearviewmirror escribió:Bueno, eso suele pasar con la gran mayoría de sus discos, que se hacen largos, aunque están más compensados en cuanto a temás rockeros / temas tranquis... este ya dijeron que iba a ser en plan "murder ballads", pero como en todos sus discos puedes encontrar un par de temás grandisimos. De este último me quedo con "Everybody Needs Love" y "Used To Be A Cop"

A esas dos te sumo "The Thanksgiving Filter" y "Mercy Buckets". Pero vamos, es un disco al que se le ve mimo pero que está descompensado, a pesar de que dentro de la tranquilidad hay cierta mezcla de distintos tipos de temas, habiendo cosas tipo wilco y cosas tipo cash. El excesivo minutaje lo mata.

Ahora estoy con el "Dynamite Steps" de The Twilight Singers...

Imagen

...y me está gustando bastante. Es como un disco de The Gutter Twins pero con menos Lanegan y algo más de piano. Encima sólo tiene 10 canciones y algunas son pepinazos incontestables como "On the Corner". Cremita de la buena.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Mar 22, 2011 2:37 pm

xWx escribió:El de Cold World está muy muy jugoso ¿eh? Una vez más, el señor chiquetete descubriendo pequeñas maravillas :D

esta to wapo eh? :D es mazo kinki y la produccion corre a cargo de billy graziadei de biohazard por lo que desprende un tufo noventero muy serio, ni pro tools ni mierdas de esas. y lo he estado oyendo hoy otra vez y es inmenso el disco. ahi si que tuvo buen ojo el señor bannon al ficharlos.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 22, 2011 5:45 pm

chiquetete escribió:
xWx escribió:El de Cold World está muy muy jugoso ¿eh? Una vez más, el señor chiquetete descubriendo pequeñas maravillas :D

esta to wapo eh? :D es mazo kinki y la produccion corre a cargo de billy graziadei de biohazard por lo que desprende un tufo noventero muy serio, ni pro tools ni mierdas de esas. y lo he estado oyendo hoy otra vez y es inmenso el disco. ahi si que tuvo buen ojo el señor bannon al ficharlos.

¿De cuando es el disco? Porque por lo que dices no tiene pinta de ser muy viejo.

Por mi parte, me he levantado de la siesta y, después de ver un par de cosas que no me han gustado, estoy descargando adrenalina con esto:

Imagen
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mar Mar 22, 2011 5:58 pm

American Heritage - Sedentary

Imagen

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Mar Mar 22, 2011 6:37 pm

Hoy he escuchado algunos discos más o menos recientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Y un clásico:

Imagen

Todos recomendables y dentro del emo / indiecore.
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen
AnteriorSiguiente