Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TOCINACAS!!!!! (Back 2D Roots, bitches!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

Re: Tocinacas que me follaría

por Supavillain » Mar Mar 22, 2011 1:43 am

Willygan escribió:Y quién es esa LIGHTS?

Y algo más importante aún, ¿está siquiera en edad legal?

PD: Me alegra ver que, a pesar de los años, el foro sigue siendo el mismo antro de viciosos de toda la vida. Bien por vosotros, que no se pierdan las buenas costumbres.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 22, 2011 1:52 am

Supavillain escribió:
Willygan escribió:Y quién es esa LIGHTS?

Y algo más importante aún, ¿está siquiera en edad legal?

PD: Me alegra ver que, a pesar de los años, el foro sigue siendo el mismo antro de viciosos de toda la vida. Bien por vosotros, que no se pierdan las buenas costumbres.

Que la juventud de hoy en día no valga ni pa darles un duro no quiere decir que no se hagan pajas como los mayores, caballero.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Mar Mar 22, 2011 8:00 am

No sé si os gustará, pero allá va:

Es canadiense, tiene 23 años, y ha colaborado, entre otros, con Silverstein y BMTH.
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 22, 2011 8:24 am

Dorian_Gray escribió:No sé si os gustará, pero allá va:

Es canadiense, tiene 23 años, y ha colaborado, entre otros, con Silverstein y BMTH.

Es como Owl City pero me gusta bastante menos. Eso sí, oirla gemir con el vocoder conectado tiene que ser la hostia.

PD: ¿En que tema de Silverstein dices que ha colaborado? Que eso si tengo ganas de catarlo.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Mar Mar 22, 2011 8:30 am

Wow, ¿aquí la gente no duerme? xD

Eso que dices de Owl City es bien cierto. De hecho, este año pasado estuvieron de gira juntos, y Adam Young [aka Owl City] le hizo un remix.

Sobre las colaboraciones:

Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 22, 2011 8:58 am

Dorian_Gray escribió:Sobre las colaboraciones:

Me quedo con esta, gracias :D

Pues no sabía yo (o no me había fijado) en que cantaba una chicuela ahí...tendré que pegarle un repaso al disquito ^___^

PD: ¿Dormir? Eso está sobrevalorado chiquitín ;) (aunque, en realidad, he dormido mis 5/6 horitas de rigor xDDDDD).
Imagen

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Mar Mar 22, 2011 10:45 am

A mi me gusta más la de los BMTH, pero bueno, me alegro de que te guste!
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 22, 2011 10:52 am

Yo es que el último de BMTH me decepcionó un poco...de ahí que ni me diera cuenta de que tenía colaboración xD
Y, sinceramente, no me nace ponerme a escucharlo. Pero vaya, gracias por descubrirme quién es la mujercita esta (y por ende, buscar el "Fireflyes" de Owl City por si me equivocaba en la comparación...que temazo oiga!).
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Mar 22, 2011 7:31 pm

Esta tía si no fuera por las colaboraciones y porque está "buena" no se comía un torrao. Joder que temas más malos.

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Mar Mar 22, 2011 7:49 pm

Si quieres decir que no vendería, estás equivocada. Antes de sacar su carrera en solitario, escribía canciones para otros, para la tele...
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Mar 22, 2011 7:51 pm

No, no hablo de vender, hablo de que la pondrían a parir por todos lados. Hoy en día está claro que la mierda disfrazada vende de lo lindo.XD

pd: Soy chico, pero no pasa nada, no eres el primero ni serás el último.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 22, 2011 7:54 pm

Estamos hablando de si está buena o no, no de la calidad de sus composiciones, joderya xD
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Mar 22, 2011 7:56 pm

xWx escribió:Estamos hablando de si está buena o no, no de la calidad de sus composiciones, joderya xD

Que si, joe, si buena si está. Eso ha quedado claroXD. Pero no es que esté muy gorda eh? No la veo tocinaca del todo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 22, 2011 8:03 pm

kiba escribió:
xWx escribió:Estamos hablando de si está buena o no, no de la calidad de sus composiciones, joderya xD

Que si, joe, si buena si está. Eso ha quedado claroXD. Pero no es que esté muy gorda eh? No la veo tocinaca del todo.

Claro, pero eso es porque las grasas de la Portman no te dejan ver bien la foto... :roll:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Mar 22, 2011 8:05 pm

xWx escribió:
kiba escribió:

Claro, pero eso es porque las grasas de la Portman no te dejan ver bien la foto... :roll:

Ah que por aquí también está la Portman?XDD Creo que no me paso demasiado por este topic. Pues ella tampoco es que esté altamente graseada eh?XD
AnteriorSiguiente